edición general
77 meneos
230 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una niña argentina de 12 años graba a su tío mientras abusaba de ella y logra probar el delito ante la Justicia

El acusado está prófugo y las autoridades sospechan que los abusos se han producido desde que la víctima tenía 6 años.

| etiquetas: argentina , pederastia , violación
  1. "Quiero que esté preso. Mi hija necesita que esté preso. Es lo mínimo que puedo hacer para reparar todo lo que le pasó", concluyó la madre.

    Lo primero era creerla! Y no permitir que ese señor se volviera acercar a ella. :palm: Tuvieron que poner cámaras para dar validez al testimonio de su propia hija. Es alucinante. Espero que les retiren la custodia.
  2. Es muy triste que la criá lo tenga que grabar para que al final la crean... :-(
  3. #1 Incluso que la metan en la cárcel a ella. Omisión de socorro con agravante de madre de mierda.
  4. Cuando os preguntéis por qué el feminismo argentino parece tan feminazi, tened en cuenta noticias como esta. Allí el machismo y los abusos son una burrada. Preguntadle a una argentina qué es ir por la calle. Normal que estén hasta los cojones. Y ahora imaginad cómo estará la ley para que una pobre cría de 12 años deba recurrir a esto. Es una vergüenza.
  5. #4 En general latinoamérica tiene un atraso tremendo en este aspecto, como casi todo lo que no es Europa y un puñado más de países.
  6. #5 En España sólo hay piaras que difunden los datos personales de víctimas de violación.
  7. "los abusos se han producido desde que la víctima tenía 6 años"

    La pena deberia ser proporcional al daño. Si en una ocasion abusas sexualmente y digamos q la condena es 5 años, por abusar cientos de veces durante 6 años la condena deberia ser = 5 años x cientos de veces = hasta miles de veces

    y no q le hagan la rebaja y lo dejen en 15 años
  8. #1 Es lo logico. Si pusieron camara es porque la creian, pero no con una fe ciega absoluta e irracional.
  9. #7 Lo que habría que hacer era caparlo y/o matarlo.
  10. #7 Para eso existe la figura del delito continuado.
  11. #8 estoy seguro que hay cientos de millones de más casos de abusos sexuales que no han sido denunciados que de abusos sexuales fraudulentos, además que en este caso desde el principio ya era evidente que ningún adulto había intervenido en hacer creer a la niña ninguna historia (como si ha ocurrido alguna vez, de forma muy residual, en algún caso de disputa por la custodia). Si los padres no creían la palabra de la hija, lo que deben hacer, es retirarles la custodia para siempre. A mí me viene mi hijo o hija a decir que han abusado sexualmente de ella o de él, y lo primero que haré es evitar que esa persona vuelva a tener contacto con mi hijo.
  12. #1 Es su tío. El hermano de su padre o su madre, ¿tú creerías a un hermano tuyo capaz de algo así? Yo tenía nueve años cuando le conté a mi madre lo que me hacía su padre, y ella tampoco podía creérselo y empezó intentando quitar hierro. Cuando me vio llorar y tuve que explicarle que me hacía, le pegó un puñetazo a la pared y me preguntó por qué no lo había contado antes. Y yo le dije la verdad: "tenía miedo de que no me creyeras". Y tenía razón, ella misma había empezado no pudiéndolo creer. Es la primera reacción, no lo puedes, no lo quieres creer.

    De acuerdo que aquí han pasado dos años y eso es más gordo, pero en un caso de abuso, los niños temen confesar porque saben que su palabra nunca tendrá la misma validez que la de un adulto.
  13. #12 yo desde luego porque en mi familia hemos pasado un hecho similar al que expones, además lo viví en primera persona con 11 años (no porque yo fuera la víctima de la agresión como tal si no porque veraneaba en la misma casa y me encontraba en una habitación contigua cuando los hechos ocurrieron) y ni yo mismo me lo creía en ese momento y trataba de buscarle una explicación, pero tenía 11 años en ese momento, cuando el caso se supo, mi familia en ningún momento cuestionó el relato que dimos 3 personas que en el momento de confesarlo, éramos adolescentes, es más entendieron la animadversión que esa persona nos despertaba sin que existiera un motivo aparente. A día de hoy desde luego que sí un hijo o un sobrino me relata un hecho similar desconfiaría de cualquier pariente, fuera padre, hermano o abuelo, lo primero al menos sería apartarlo de la vida del menor, luego ya empezaría a tirar de la manta, pero es que aunque tuviera alguna duda, lo primero sería defender a la persona vulnerable. Es que además creo que hay detalles que difícilmente una niña o niño podría inventarse si no es porque otra persona les ha explicado un relato o lo han vivido. Y en este caso eso no existía. La niña mantuvo esos hechos tanto en casa como en el colegio. Por lo tanto que la madre diga que es lo mínimo que se puede hacer me parece demencial. Lo primero era apartar al agresor y no permitir que ella se tuviera que exponer de esa manera para darle veracidad, podría haber terminado mucho peor.
comentarios cerrados

menéame