edición general
322 meneos
3270 clics
El niño asesino confeso de su madre en Castro Urdiales denunció en el instituto hace dos años que los maltrataba

El niño asesino confeso de su madre en Castro Urdiales denunció en el instituto hace dos años que los maltrataba

El niño asesino confeso de su madre en Castro Urdiales denunció en el instituto hace dos años que los maltrataba El menor habla de insultos, faltas de respeto y malos tratos psicológicos: «Eres basura. Una mierda». También de palizas a él y a su hermano

| etiquetas: asesinato , castro urdiales , niños , maltrato
12»
  1. #99 Reñirte si traes malas notas es absurdo: igual hay que poner un profesor de apoyo o averiguar qué pasa. Y las "malas notas" era pasar de sobresalientes a notables y suficientes, ojo. Eso puede ser por muchas causas que no se resuelven riñendo: igual le hacen bullying, igual está desmotivado porque se aburre, igual tiene un profe que le amarga la vida o que explica fatal. Yo era alumna de matrículas y todas mis bajadas de nota se debían a cosas que no se resolvían riñéndome sino animándome.
  2. #93 Trabaja en Intel?
  3. #103 Se les puede llamar vagos o se les puede llamar desmotivados, riñendo a un vago tampoco ganas mucho. Más bien hay que ponerse con él a asegurarse de que trabaja y observar si tiene dificultades.
    Tenía dos amigas en el insti, una tenía una comprensión lectora malísima y otra que era una vaga. Sus madres no hacían otra cosa que reñirles. Yo me iba con ellas al bar de al lado del insti a repasar y explicarle a una las cosas en un lenguaje que entendiera y a hacerle las cosas más amenas a la otra.
    La vaga, la muy cabrona, sacaba un 5/6 "estudiando" sólo esa mañana, la otra estudiaba como una burra pero podía sacar entre un 4 y un 8 dependiendo de si le entraba bien o mal el tema.
    Yo sacaba 9,5 y 10 por sistema. A ellas sus padres sólo les reñían o les decían "estudia!". Mi padre se ponía a estudiar conmigo y me tomaba la lección de toda la vida y llegué al insti con unos hábitos de estudio maravillosos que me permitieron sacar matrícula de honor en bachillerato aún a pesar de ponerme ciega a porros.
    En 1°Bach que bajaron algo mis notas (de 10 a 8 ) mis padres se sentaron conmigo y me preguntaron qué pasaba. Les dije que nada pero me puse las pilas porque no quería que se repitiese la escenita.
    Si haces algo mal: eres maleducado, haces algo ilegal, reñir y castigar puede tener sentido. Con el tema de las notas es inútil, lo que hay que hacer es ponerse con él.
12»
comentarios cerrados

menéame