edición general
9 meneos
243 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El niño que habita en los ojos de los yonquis

Apareció hace cinco años, procedía de esa germinación espontánea de donde vienen todos los yonquis y todos los borrachos. Brotan y ya está. Sin más. Decía que acababa de llegar de Barcelona y preguntaba por algún sitio donde trabajar. Su voz era un hilo nasal y apocado, casi no se le entendía. Cuando le decías que no se te ocurría nada, hacía como que se retiraba y, luego, con una espontaneidad fingida, parecía reparar en algo, regresaba y te pedía unos pocos céntimos para comprarse un bocadillo.

| etiquetas: drogadicción , vagabundo , pobreza , infancia , huérfano
  1. ...cada generación “a medida que envejece o se corrompe… va dejando a un lado una escoria de borrachos que son el exorcismo inconfesado de todos sus errores”.

    Correcto.
  2. joder pues no veas las cosas que tiene que ver ese niño entre chute y chute...
  3. Apareció hace cinco años, procedía de esa germinación espontánea de donde vienen todos los yonquis y todos los borrachos. Brotan y ya está. Sin más.

    No, los yonkis y los borrachos no surgen de la nada, tienen unos maestros y acompañantes, en mi caso mis hermanos mayores y amigos, y como era lo "normal" pues yo fumaba, esnifaba y bebia ya desde los 12 o 13 años. Aparte de otras cosas como robar que tambien me enseñaron ellos.

    Que no pretendo negar mi parte de culpa en dichos hechos, pero si es algo "asumido" en tu entorno y cuando aun eres joven es mas facil liarla.

    Ahora esos mismos que me enseñaron a hacer todo eso dicen que no me integro... Cuando paso de hacerlo precisamente por eso. ¿Voy a volver a andar con los mismos que me ayudaron a aprender y a hacer todo aquello? ¿Y recaer despues de mas de diez años sin hacer nada mas que beber algo?

    Que les den... prefiero ser un antisocial, ya escogere mi familia y amigos
  4. #3 Suena demoledora la historia que cuentas. Ánimo.
comentarios cerrados

menéame