edición general
15 meneos
105 clics

Los niños toman la mitad del azúcar que necesitan antes de salir de casa

Desayunar lentejas con arroz o sopa de pollo, si ha sobrado del día anterior. Comenzar el día con una ensalada de tomate o una ración de tortilla de patatas. Dejar de clasificar los alimentos como "de desayuno o no". Ésta es la receta del nutricionista Juan Revenga para revertir una situación que, denunciada por las autoridades sanitarias británicas, es más que probable que se esté produciendo también en España: el consumo excesivo de azúcar por parte de los niños. "Los cereales para el desayuno deberían de llamarse chucherías para el desayuno"

| etiquetas: niños , azúcar , desayuno
  1. Si toman la mitad de azucar del que necesitan es que se van con hambre de casa y eso no es bueno.
  2. #2 En realidad se van con hambre porque como se metieron tarde a la cama, se levantan con mucho sueño, mucha pereza y sin tiempo para desayunar en condiciones.
  3. El titular horrible, da a entender que necesitarian tomar el doble de azúcar solo en el desayuno.
  4. #5 Yo he entendido que ya han tomado la mitad del azúcar necesario para todo el día en el momento de salir al cole por la mañana.
  5. #5 En efecto, vaya titular más horrible y confuso. Casi voto negativo pensando "qué mierda es esta, si los críos toman DEMASIADO azúcar hoy en día".
  6. #6 Exacto, falta "para todo el dia". Si no lo que dice es que solo toman la mitad del que necesitan en el desayuno.
  7. #5 De hecho, los niños no "necesitan" comer azúcar. Habría que cambiarlo por "toman la mitad del máximo diario recomendado".
  8. Los "Yo no tomo azúcar" son los nuevos veganos. :troll:
comentarios cerrados

menéame