edición general
25 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"No le des, no le des más". Salvaje detención de un inmigrante en Oviedo

Altercados por la detención de un vendedor de bolsos falsos en Oviedo. Los agentes lo esposaron a un árbol entre protestas. Un joven fue detenido tras llegar a las manos con un agente de paisano.

| etiquetas: bolsos , falsos , vendedor , inmigrante , detención , policía , paliza , oviedo
21 4 5 K 152 mnm
21 4 5 K 152 mnm
  1. Parece que se está convirtiendo en algo habitual. Me alegro que la gente plante cara a la policía cuando están cometiendo un abuso evidente.

    Otro caso idéntico:

    davidllada.blogspot.com/2005/10/tres-hijos-de-puta.html
  2. "El joven africano empredió una huida a la carrera cuando a las seis y media de la tarde vio como dos policías se acercaban. A la altura de Zara, dos agentes de paisano frenaron su carrera. Forcejeó, sólo para ser reducido a la fuerza y esposado a un árbol de la calle."

    ¿Esa es toda la violencia que son capaces de explicar en el artículo?. A un tío que huye y se resiste que esperan, ¿que le pidan por favor que desista de sus intentos?. En todo caso sería un salvaje trato contra el árbol.

    A ver si alguien puede enlazar un artículo que de verdad cuente lo que pasó y si hubo o no violencia injustificada.
  3. Estos chicos podrían estar haciendo una buena labor social; las grandes marcas, las que explotan a trabajadores en países sin derechos laborales, las que invierten en armamento, las que destruyen el planeta... pagan un pequeño "diezmo" a los pobres. ;)
comentarios cerrados

menéame