edición general
6 meneos
49 clics

No disparen al bufón

La réplica del Gobierno a un guiñol retrata a un país timorato sobre los límites del humor. ¿Son intocables los héroes del deporte?

| etiquetas: deporte , humor
  1. conflicto diplomático por la gilipollez esta y por el fraude/crisis/reforma, nada?
  2. Es que nuestros politicos son bochornosos por todos lados, no hay donde cogerlos. Cuando tienen hablar callan y viceversa.
  3. Pan y circo.
  4. Aunque cada vez menos pan...
  5. ¡Oh, Dios mío! ¡Pueblo estúpido, engañado, aborregado! ¡Que ADEMAS de estar hasta los cocos de que le hayan estafado con los pisos, de no encontrar trabajo ni debajo de las piedras, de estar harto de políticos corruptos o arruinadores del país... se permite consumir cinco o diez minutos de su valiosísimo tiempo en cabrearse porque alguien se dedique a poner en solfa la mayoría de los éxitos de nuestros ídolos deportivos! ¡Cómo se nos ocurre molestarnos en pensar siquiera en ello!
  6. Los mismos que insinuaron que el Barça se dopaba ahora se indignan por un programa de humor que hace lo mismo. Son ganas de hacer el ridículo, pero los nacionalistas son así y en Europa se rien de todos:-)
  7. ¿Son intocables los héroes del deporte?

    Claro que sí, son los que nos tienen distraídos mientras nos la meten doblada...
  8. Entiendo las críticas a la intervención del Gobierno en este asunto, pero no comparto para nada el trasfondo del artículo, que viene a decir que nos falta sentido del humor. Veamos:

    1) Una parodia debe basarse siempre en rasgos REALES del parodiado. Por ejemplo, podríamos parodiar a Alberto Contador firmando con una jerenguilla. Podría hacer más o menos gracia, pero sería una parodia.

    2) Representar con la misma jerenguilla a Nadal, Gasol o Casillas, que en innumerables controles JAMÁS han dado positivo por ninguna sustancia prohibida, ya no puede calificarse como parodia. Canal+Francia está INSINUANDO que se dopan. La caricatura pasa a ser CALUMNIA, tipificada en el código penal.

    ¿Estamos o no?
comentarios cerrados

menéame