edición general
28 meneos
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La no huida de Zelenski: 26 días de desinformaciones sobre la salida del país del presidente de Ucrania

Desde los minutos posteriores a que el presidente, Vladimir Putin, anunciara la invasión a Ucrania el pasado 24 de febrero han circulado varios contenidos en los que se afirmaba sin aportar ninguna prueba que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, había huido del país. El día 24 empiezan las desinformaciones sobre Zelenski y el 25 de febrero éste publica un vídeo en las calles de Kiev. El mismo 24 de febrero ya había quien decía en redes sociales que Zelenski estaba en Polonia, también el 25 de febrero, pero como ya os contamos…

| etiquetas: bulos , huida , zelenski , ucrania , desinformación
  1. Esa es otra parte del plan que le falló a Putin. ¿Cómo se iba a enfrentar un titiritero a un agente del KGB que ha llegado a presidente de todas las Rusias?
  2. #1 Putin se ha dado de bruces con la realidad de Ucrania.
  3. Es todo mentira, está en EEUU con sus jefes y es nazi y no hay vídeos que lo demuestren, etc, etc.

    Hay que ser muy obtuso para negar la evidencia y sin embargo vendrán y votarán negativo esta noticia como el resto de noticias que no dice lo que quieren.
  4. Esta ha sido bastante repetida por aquí.

    “Zelensky está fuera de Ucrania :ffu:
  5. #5 Menéame veryfied
  6. #1 todas todas no.
    El Rus de Kiev no lo domina
  7. Por qué votar negativo a éste envío? Si desmienten bulos bienvenido sea.
  8. #8 Algunos no soportan quedar en evidencia y prefieren seguir manteniendo sus mentiras.
  9. el amigo @currahee insultandome por que segun él no estaba en Ucrania. maldita.es/malditobulo/20220321/reunion-zelenski-primeros-ministros-po
  10. #5 No podemos saber la realidad, pero lo cierto es que yo no me he creído nunca que ciertas reuniones oficiales de Zelenski y altos cargos de la UE e incluso un par de presidentes de otros países se hayan producido, como afirmaban, en Kiev, era simplemente ridícula la idea de altos mandatarios internacionales jugándose el cuello entrando en zona de guerra.
comentarios cerrados

menéame