edición general
20 meneos
308 clics
No es Marte, es San Francisco

No es Marte, es San Francisco  

Es dramático, pero bello. Algunos lo califican de paisaje apocalíptico. Otros dicen que parece Marte. El humo que provoca los incendios que estos días arrasan California se ha unido a la niebla que suele envolver San Francisco en esta época. Y el resultado es ese bellísimo cielo. Un espeso naranja casi rojo que tiñe todo y que apenas deja ver. Todo acompañado, además, de lluvia de cenizas.

| etiquetas: san francisco , incendios , california , fotografía
  1. Ni Blade Runner 2049
  2. #1 A mí también me la ha recordado.
  3. Un incendio es un incendio y por muy espectacular que sean las fotos no lo hace más grande, pero madre mía  media
  4. Con tanto rojo parece una ciudad comunista :troll:
  5. Sobra gente en el planeta.

    Siempre habrá quien encienda la barbacoa donde no debe, o tire la basura al suelo, o que derroche agua, o se salte cualquier prohibición. Misión imposible convencer a tanta gente y por eso creo que sobra gente.
  6. #6 Pues ya sabes lo que dicen en estos casos: Empieza tu dando ejemplo, y ya si eso, después, vamos los demás. :troll:
  7. Me hace gracia uno de los tweet de la noticia:
    "Un ejemplo de lo que se nos viene con el cambio climático"

    Como si no fuese normal que hubiese incendios en California a final del verano, este simplemente llama la atención por estar cercadeSan Francisco y por el efecto de la niebla.

    Y no niego el cambio climático, pero la vegetación en ciertas áreas del planeta están destinados a arder de forma periódica, es su curso natural. Extinguirlos todos crea una bomba de masa forestal que provoca que cada vez que hay un incendio, sea más difícil de controlar.
  8. #4 Los fuegos están por toda California. Aquí se puede ver como el principal foco del humo está en Sierra Nevada twitter.com/NWSBayArea/status/1303757408678760448 en el fuego que lo han llamado Creek Fire www.sfchronicle.com/projects/california-fire-map/

    No se habéis estado alguna vez en algo así, pero es una mezcla entre impresión y miedo. Levantarte por la mañana, ver el sol naranja, el cielo lleno de humo y lloviendo cenizas.
  9. Se han pasado tela con el fotochop
comentarios cerrados

menéame