edición general
14 meneos
324 clics

No te metas con los gatos: La macabra mini serie documental de Netflix

Uno de los estrenos de esta semana de Netflix fue No te metas con los gatos: un asesino en Internet, una miniserie de tres episodios que se adentra en una reciente y macabra historia de un asesino de gatos. Un grupo de ciberdetectives aficionados y autoconvocados comenzó una cacería humana para dar con Luka Magnotta, quien llamó la atención en internet por publicar un video de sí mismo matando a dos gatitos

| etiquetas: netflix , documental , asesino , gatos , internet
  1. Comentario SIN SPOILERS
    Acabo de verla y he flipado. Se puede ver tranquilamente porque no hay escenas muy duras (un poco sí, pero no se llega a ver lo chungo)
    La serie va dando giros inesperados y nos adentra en la psique humana, internet, la mitomanía, la búsqueda de notoriedad... muuuuuuuuuuuuy fuerte. o_o o_o o_o {0x1f631} {0x1f631} {0x1f631} {0x1f631} {0x1f631} {0x1f631} {0x1f631} {0x1f631} {0x1f631} {0x1f631}
  2. #1 Yo tengo varios gatos callejeros "adoptados", y me llama la atención lo que dices. Para alguien "sensiblero" con el tema se puede ver entonces, ¿no? O sea, aunque no me muestren imágenes explicitas tampoco quiero que me den detalles escabrosos de lo que les pasaba a los gatos, blablablabla. Si lo usan como contexto para explicar todo lo que dices sí me animaría a verla.
  3. #2 No salen imágenes explícitas pero si dan detalles escabrosos. Si eres sensiblero no la veas. A mi me dolió ver la cara de un pobre gato asustado antes de.... en fin, lo más duro no se ve pero....
  4. Curioso que se hable de los gatos cuando también se ven ciertos fragmentos del asesinato real de un hombre.
    A mi me produjo sentimientos encontrados conmigo mismo. Por un lado genera una especie de irrealidad ante lo mostrado, que son hechos reales y me pregunto si el tratamiento que se da a los hechos no es sino transformar un suceso abominable en un formato para consumo de ocio de una forma truculenta.

    Por otro lado, reconozco que la historia me tenía atrapado en una mezcla de sorpresa, perplejidad, fascinación ante lo dantesco y que no podía dejar de verla, y no se si eso es bueno.
  5. siempre digo que nuestra preocupación por el maltrato de bichos redunda en nuestro beneficio.
  6. Esta serie es una completa locura, no creo que sea apta para menores de edad tiene escenas muy fuertes para mi opinión. Amigos les puedo recomendar esta película de streaming esta demasiado buena y su contenido lleno de acción [url=https://www.repelis.run/latino/pelicula-completa/2019/one-piece-stampede/]one piece: stampede completa en castellano[/url] tienen que verla.
  7. #4 es Netflix, la nueva propaganda anti-hombres de Soros. :troll:
  8. #4 seguramente se habla de eso porque nadie queria hacer un spoiler como el que acabas de hacer tu. :roll:
  9. #2 mi mujer y yo somos del tipo de sensibleros con gatos y perros todos adoptados. Yo lo pude ver mas o menos, a ella le hacia mirar en otro lugar miestras salia algun gatito. Pero se puede ver.
  10. #8 Perdón. Me siento con Homer al salir de ver El Imperio Contrataca
    Aunque igual solo hará que lo vea más gente...
comentarios cerrados

menéame