El NO es NO, entre lesbianas

El otro día me comprometí a escribir sobre esto, y aquí estoy, corriendo todos los riesgos.

Por razones que no hacen al caso, tengo muchas amigas lesbianas, y cuando digo muchas, hablo de más ocho y menos de treinta. Espero que baste para que os hagáis una idea.

El caso es que un día salió el tema del NO es NO, y aunque es algo en lo que, en principio, todos estamos de acuerdo, resulto que las chicas lesbianas eran más tolerantes con este asunto que los varones heterosexuales y que, investigado el asunto, se debía a que en su experiencia, y en su ambiente, era más común escuchar el "no con la boca pequeña" que entre los varones heterosexuales.

Según parece, y espero que en los comentarios contéis vuestra opinión y vuestra experiencia, entre los tíos entendemos mayoritariamente la idea de que una chavala haya podido cambiar de opinión, no le apetezca, tenga miedo a quedarse embarazada, sea su primera vez y le dé miedo, o cualquier otra consideración. Hay de todo, obviamente, pero a la mayoría nos parece repulsivo ejercer de violador.

Entre las lesbianas, en cambio, según su propia versión, se descarta el miedo a la primera vez, se descarta el miedo al embarazo, y se entiende demasiado a menudo que el NO significa rechazo al acto homosexual, por lo que se insiste una ty otra vez con argumentos del tipo:

-No pasa nada, tienes que probar.

-Verás cómo te va a gustar

-Libérate de prejuicios machistas.

-Mi cuerpo es como el tuyo y sé lo que te gusta,. No seas tonta...

-Etc.

Y tras muchos noes, un número de noes que sería impensable para una relación heterosexual, desisten.

Eso es lo que ellas mismas cuentan, sobre todo en los casos en que se trata de la primera relación homosexual para una chica que hasta ese momento había sido hetero. También reconocen haber escuchado el NO más de una vez y más de dos, en estas mismas circunstancias, llevando el asunto a un SI consentido. Pero lo justifican, en general, como reacción a las lñógicas dudas producidas por el patrarcado reinante, el rechazo a la relación homo o no sé qué mandangas.

Este es el testimonio que he recibido en confianza.

Quien tenga otro, que lo aporte. Y si hay alguna lesbiana en la sala a la que el apetezca dar su honrada opinión, gracias de antemano.

El NO es NO entre hombres gays no lo he hablado tanto, pero lo que he oído hasta ahora va por el mismo camino, aunque un poco más respetuoso, aunque eso podría ser achacable, siempre entre lo que yo conozco, a al edad de los contendientes.

Pero esa ya es otra historias...