edición general
17 meneos
721 clics

Una noche con Ramón, el ladrón de aguacates: el pensionista que gana 100 euros en media hora

La fiebre del nuevo oro verde es un reclamo para furtivos: los venden a dos euros el kilo, la mitad de lo que cuestan en mercado.

| etiquetas: ramón , aguacates , furtivos
  1. Gana = roba.
  2. Pobrecito, tiene una pensión de solo 1700 €, se ve obligado a robar. Llamadme psicópata, pero si un día lo pilla el dueño y le pega un palo en las costillas y lo manda 1 mes al hospital, no seré yo al que le de pena.
  3. Deberíamos empezar a preguntarnos de dónde sale tanta agua para esos aguacates, a ver si los que estan robando son los robados....
  4. #2 No solo es un ladrón sino un hijo de la gran fruta. De todas manetas es El Ejpañol así que le voy a dar la credibilidad que se merece Pedro J.; CERO.
  5. #2 El dueño irá al talego o le tendrá que pagar una buena indemnización, no lo dudes.
  6. #5 Dudo que vaya a la cárcel y seguro que paga la multa con mucho gusto, total, ya le está robando un dineral todos los días.
  7. #3 La puta manía que le ha dado a todos con comer aguacates como locos... Ya se podía haber puesto de moda las borrajas o la alfalfa, me cago en su puta madre...

    Pues sí, muy modernos, muy ecofriendly, pero los jipsters de hinchan a aguacates que nos dejan sin agua (los que están producidos en España) o contaminan a lo loco porque los tienen que traer del otro lado del mundo...
  8. #6 No, si hablo del dueño, como le de un palo al chorizo la que le cae encima es de campeonato.
  9. Los aguacateros y los hijos nos pertenecen a todos y todas.
  10. #8 Yo también hablo del dueño.

    "El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión”. Esta pena de prisión es de tres meses a tres años o también puede ser una multa de seis a doce meses, siempre que la lesión necesite tratamiento médico o quirúrgico tras la primera asistencia médica."

    Yo creo que un palo limpio, en las costillas, mientras roba y un par de guantazos con la mano abierta mientras se retuerce. Nah, no entra a la cárcel.
  11. #7 ¿ Los jipsters son esos que ahora le han dicho que se dejen barba y coman aguacates ?

    Menos mal que no les han dicho que toca arrancarse los párpados y comer mierda de vaca....

    !!! Menudo nivel, y van orgullosos luciendo la nueva moda que toque, a ver si empiezan a educar de verdad en los colegios para luchar contra el borreguismo , el pensamiento único y la disolución del individuo en el grupo !!!
  12. - Jefe, tengo aquí un posible reportaje...
    - A ver que mierda me traes esta vez. Déjame echarle un vistazo anda...Ummmm, ya veo...un reportaje sobre un ladrón de cosechas. ¿Sabes la cantidad de casos que hay de este tipo en España? Miles!! ¿Qué tiene éste de especial?
    - Pues que roba AGUACATES...
    - Anda coño! Un ladrón hipster!! Ok, adelante con el reportaje...
    Y este es el nivel
  13. #2 1700€ de pensión y quiere más....eso tiene un nombre muy feo
  14. #2Yo a lo mío no lo llamo robo, es supervivencia" Yo no lo llamaría secuestro, son relaciones públicas...
  15. #7 Yo los he visto en Chile: se plantan monte arriba hasta donde es rentable subir el agua.
  16. #2 Jubilado por accidente laboral (en el ejército) pero se salta las vallas con agilidad y soltura. Ese tío no sólo roba aguacates, nos roba a todos por una deficiencia que no tiene.
  17. #16 igual ha perdido el dedito de apretar el gatillo
  18. #16 "La agilidad de Ramón es sorprendente. Se apoya e impulsa apenas sin inmutarse. De nada sirven alambradas de espino o vallas altas." Y paseando tranquilamente con una mochila cargada con más de 20 kilos.

    Anda que no conozco yo a unos cuantos que andan así, forzando en el trabajo una lesión y rondando el médico día sí y día también hasta que consiguen la incapacidad.
comentarios cerrados

menéame