edición general
66 meneos
147 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los nombres tras el museo judío que sustituye a La Ingobernable: Gallardón, Alicia Koplowitz, Nacho Cano o la nieta de J

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, cede durante medio siglo el solar para un centro judío, patrocinado por una fundación en la que está su antecesor Alberto Ruiz Gallardón junto a empresarios, ricos, músicos y famosos.

| etiquetas: la ingobernable , museo judío , gallardón , martínez almeida
  1. Estupendo. Ricos recibiendo edificios gratis mientras los madrileños las pasamos putas para encontrar un sitio donde caernos muertos...
  2. ¿Nacho Cano? Qué recuerdos. MI-GUEL-AN-GEL, MI-GUEL-AN-GEL, MI-GUEL-AN-GEL, MI-GUEL-AN-GEL.
  3. ¿Quien coño se cree Almeida para actuar de ese modo? ¿Ha sido contagiado por el mismo mal que aquejaba a Mariano "percebe" Rajoy? ¿Aquel que siendo elegido para gobernar cuatro años, sin consensuar con la oposición y después de haber prometido lo contrario, renueva concesiones para períodos de 50 años?
    Supongo que como abogado del estado que es, Almeida, tendrá bien atados los "flecos" que pudiesen surgir, pero no deja de parecerme algo "poco ético" ....sobre todo, sin el apoyo de la mayoría parlamentaria; son de ese tipo de cosas en las que hay que tener, el voto de los contrarios, a favor.
  4. El muy miserable promete un centro de salud y una biblioteca durante la campaña. Luego regala el uso del edificio a sus amigotes millonarios durante 50 putos años. Y a quienes se lo afea los llama antisemitas. En serio, trastear en su Twitter.

    Es de náusea.
  5. Y eso pasa por creerse las milongas de esta gentuza en campaña...
  6. Madrid es el laboratorio de las políticas neocon que barrerán el resto del país...
    pero mucho más importante es que Almeida tiene cara de pellizcarse los genitales cada vez que tiene una duda.
    O de convertir gente en estatua de sal con una sonrisa.
    O de olerse la punta de los dedos disimuladamente mientras cree que nadie mira.
  7. #1 Ya sabes, los ricos lo son por naturaleza y no hay nada que se pueda hacer (voxero dixit)
  8. #4 El alcalde más lamentable que ha tenido y muy probablemente que tendrá Madrid. No se puede ser más caradura y desleal con los intereses de unos vecinos. Y además, le suda completamente la cara, lo hace sin filtro.
  9. Esta en nuestras manos el que estos hijos de puta no se salgan con la suya.
  10. #1 ya sabes, hazte rico
comentarios cerrados

menéame