edición general
11 meneos
109 clics

Nos adentramos en un nuevo tipo de capitalismo: el capitalismo moralista

Desde hace ya unos cuantos siglos vivimos, nos movemos y existimos en el capitalismo. Resulta razonable, pues, que este haya experimentado cambios...

| etiquetas: capitalismo , moralista , cambio
  1. Y para mañana un articulo sobre el nuevo Catolicismo ateo {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
  2. #1 Eso no es nada nuevo. Busca "ateo católico" y prepárate para sorprenderte :troll:
  3. #2 anda, soy ateo catolico y no lo sabia. Siempre pensando que era un maldito ateo o como mucho un agnostico recalcitrante.

    aprovecho para citar al rey del vaticano (venia justo despues de eso de ateo catolico)
    El Papa Francisco volvió a criticar el jueves a algunos de los miembros de su propia Iglesia, insinuando que es mejor ser ateo que uno de “muchos” católicos que, dijo, llevan una doble vida de hipocresía.
    Pero afirmó que muchas de esas personas también deberían decir “‘mi vida no es cristiana, no le pago a mis empleados salarios justos, exploto a la gente, hago negocios sucios, lavo dinero’. Eso es una doble vida”.
  4. #3 No te fíes de los jesuitas, son los más pérfidos.; además, ese es también jefe de un Estado, así que fíate menos todavía :troll:

    Católico ateo por la gracia de Dios! Y con cinco cubatas también reparto hostias! A que mola? :troll:
  5. #1 Si, llevamos un par de siglos dando vueltas sobre lo mismo. El ser humano es moral, se quiera o no, y la inmoralidad no conduce más que a la destrucción del individuo y de la sociedad. La nueva moralidad tiene como Dios al dinero, ya se sabe de sobra, pero el dinero tiene su propia moralidad que termina con la sociedad...

    El catolicismo tiene debilidades y fortalezas, una de ellas es la capacidad de "perpetuarse", de continuar, de establecer un ciclo vital en el que las sociedades prosperen. Evidentemente es una prosperidad diferente a la del capitalismo tal cual.
  6. No es moralismo. Ni es nuevo. Gilette hace un anuncio feminista porque Procter and Gamble defiende sus congresistas y senadores pertenecientes al partido democrata. Además Procter and Gamble también posee tampax y distintas marcas dedicadas a mujeres, y es la primera marca del mundo en detergentes, los hombres por ejemplo son un grupo en alza en la compra de detergentes gracias al feminismo. Recordemos que Procter and Gamble no se hizo de oro con Gilette sino con productos del hogar
    De la misma manera que la industria militar o petrolera realiza producciones para defender al partido republicano y sus intereses económicos. O sea no tiene nada de moral ni de moralista. Procter and gamble protege sus intereses económicos y politicos, pero sobretodo económicos. Puede que Gilette tenga perdidas con el anuncio pero sus otros productos femeninos de Procter and Gamble pueden ganar.

    Lo que esconde la supuesta moral es que no hay moral y que no vivimos en una sociedad de libre mercado, que procter and gamble utiliza su posición de monopolio para usar una de sus marcas gilette para hacer una campaña de contrapublicidad que el de un aspecto moral mientras sube las ventas del resto de productos y mejorala fuerza de su organización para controlar el poder politico: los democratas
  7. #4 con cinco cubatas ya me doy la ostia yo sólo, ni falta q m hace el clero :troll:
comentarios cerrados

menéame