edición general
23 meneos
344 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Lo que nos están ocultando de Italia

En la noche del 11 de marzo, inmediatamente después del anuncio del Primer Ministro Conte sobre la decisión del gobierno de cerrar solo pequeñas tiendas, bares y restaurantes, dejando abiertas fábricas, hipermercados, oficinas, bancos y muchos medios de transporte en funcionamiento, lanzamos una exigencia a los sindicatos para que proclamen inmediatamente una huelga indeterminada en el sector privado. Está claro que el gobierno siguió las instrucciones de la Confindustria [Confederación de Industrias], es decir, de los capitalistas ricos (indu

| etiquetas: italia , confindustria , empleo , capitalismo
  1. La ola de huelga se está desvaneciendo casi por completo por los medios corporativos internacionales: la clase dominante está aterrorizada de que la misma ira explosiva se esté acumulando en todas partes, y que el ejemplo de los trabajadores italianos se siga en todo el mundo.
    Como señaló el WSWS en su artículo Perspectiva de ayer, “El lema de la oligarquía capitalista es: “Si la acumulación de nuestros miles de millones requiere la muerte de millones, que así sea”.
  2. ¿Qué en las pizzas carbonara ellos también les echan nata? :shit:
  3. #1 Me suena a intoxicación para sacar rédito de la desgracia.

    Agitprop de libro.

    Prueba con otro más joven.
  4. #3 No esperaba menos de ti.
  5. Que se pongan en huelga indefinida, pero que no salgan de casa.
  6. #1 si, la clase dominante está cargada de miedo. Sniff, sniff... Mira la huella desde aquí.
comentarios cerrados

menéame