edición general
14 meneos
92 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Lo que nos jugamos con el caso de Mohamed Said Badaoui

[Por Helios F. Garcés] En los momentos en los que escribo estas líneas, el activista Mohamed Said Badaoui está internado en una cárcel para migrantes, más concretamente en el Centro de Internamiento para Extranjeros de Zona Franca, ciudad de Barcelona. El ruido y la ignorancia en torno al islam y a los musulmanes de carne y hueso hacen su efecto. Una vez pronunciado en voz alta el epíteto, la persona que lo recibe se convierte en una amenaza.

| etiquetas: sucesos , mohamed said badaoui , cie , zona franca
  1. Pobrecito. Demosle un sitio en nuestro pais para que siga soltando sus mierdas aprovechando nuestro respeto y libertades.
  2. Ctxt blanqueando a un radical salafista... que curioso.
  3. #2 ¿De donde sacas que es salafista?
  4. #3 Del Gobierno.
  5. Me recuerda al rapero Morad quejándose de racismo en la tele para luego encadenar detenciones por delitos comunes.
    Las religiones no traen nada bueno y habría que considerarlas como un problema social, no a erradicar pero para nada a favorecer.
    Entiendo la intención del articulista, pero no la comparto y tampoco argumenta de forma distinta a los "tópicos" de los que dice ser víctima su defendido, solo que es muy querido en su entorno...
    Lo siento, pero una persona que se dedica a blanquear aquí su religión, estaría mejor en su tierra si tanto le gusta ese rollo, que a los de aquí nos ha costado mucho conseguir esos derechos y libertades que al final ellos vienen a querer eliminar para que estemos tan mal como ellos en su país.
  6. No se que hay de malo en estar totalmente en contra de lo que hace este señor, no se cuanto de radical es él, pero creo que odiar al Islam en el siglo XXI es una muestra muy sana de sentido común.
  7. #9 Dudo que "odiar" pueda considerarse sano o de sentido común, aunque odiar sea, por desgracia, algo común.
  8. #10 Preferiria el respeto, pero eso sólo vale si la otra parte también respeta y no creo que este sea el caso.
  9. Ya solo por esto: defender los derechos humanos de la comunidad musulmana, tiene un problema. Los Derechos Humanos, no van por religiones, o se respetan o no. Y vuelvo a poner, que algunas personas que dicen ser de izquierdas, les sigan el juego, pues... Además no es comunicar, es adoctrinar, me da igual la religión que sea.

    Saludos.
comentarios cerrados

menéame