edición general
20 meneos
92 clics

Una nueva transición o por qué no habrá un gobierno de izquierdas

No es posible un acuerdo de izquierdas porque el PSOE no es un partido de izquierdas. Así,cuando el PSOE afirma “Somos la izquierda” no miente; desplaza el centro —que es un punto de desequilibrio absoluto,un punto imposible— a donde les interesa que esté. Si miramos la correlación de fuerzas,vemos que el PSOE está mucho más cerca de Cs o del PP que de UP. Margallo afirmaba que las diferencias entre partidos de izquierdas y de derechas debían desaparecer en aras de un bien mayor, y llamaba a este movimiento “una Nueva Transición”..

| etiquetas: nueva transición , no gobierno izquierdas , margallo , psoe derecha
  1. El PSOE es tan de izquierda, tan de izquierda que ha dado la vuelta a la tierra y ahora está al lado de Cs.
  2. PSOE y PP están en el mismo lado de la balanza.

    PD:El centro son los padres
  3. #1 Es que la política es esférica, como el planeta Tierra. Si te vas mucho a la izquierda acabas en la derecha. :troll:
  4. " Y el PSOE, que ofreció una vicepresidencia a ojos cerrados a Albert Rivera, pone cientos de problemas para pactar con Unidas Podemos; el PSOE que votó el 135 con el PP exige a Podemos que apoye un hipotético 155 que no tiene por qué llegar. En el plano de la fuerza, entonces, el PSOE está junto a la derecha." Para muestra, este botón. Demoledor.
  5. #4 Para muestra de la estupidez.
  6. Hace meses para algunos de aquí todo era derretimiento y puro elogio a Pedro cada viernes. Ahora es el anticristo. Pues disfruten de lo votado.
  7. El PSOE es un partido prorégimen, ese es el eje correcto para medir a los partidos
  8. España no ha tenido un gobierno de izquierdas desde la segunda república... ya se encargaron los poderes fácticos de arreglar la transición para que no fuera posible...
  9. Tenemos 4 partidos franquistas PPSOEC´sVOX, que son iguales. Cuando Sanchez decía: no pueden ser 2 gobiernos en 1, todo el mundo se preguntaba ¿Por qué no? Si en otros países funciona. Pero en otros países no hay una dictadura encubierta, Sanchez se refería a que no pueden gobernar juntos un partido franquista y uno democrático, la dictadura y la democracia son incompatibles, El Régimen lucha con uñas y dientes para seguir, reaccionemos. Además PPSOE estos 40 años han demostrado su incompetencia: han destruido el tejido productivo, somos el país con el segundo paro de Europa,han dejado el pais como un erial, a lo único que se dedican es a enchufar a sus familiares mientras no hay trabajo para nuestros hijos...Hay que recordar que si votamos a ladrones nos van a robar, si votamos a incompetentes no vamos a progresar,...Son tiempos complicados y necesitamos a los más inteligentes, y honestos.
comentarios cerrados

menéame