edición general
10 meneos
125 clics

La nueva vida del repartidor que estudiaba bajo la farola: becado y con ofertas de trabajo

La fama le ha cogido de rebote y tiene claro que no quiere ser ejemplo de nada, especialmente ahora, con la crisis actual. “Hay gente que se lo curra” y que “es silenciosa, que va, trabaja, estudia, no hace ruido”, defiende, y considera que aprovechar para estudiar entre pedido y pedido no es algo inusual porque “en este trabajo hay muchos tiempos muertos”. “Yo lo veo normal. Para no perder el tiempo, me gusta ir mirando los apuntes. Hay mucha gente como yo, que trabaja y ayuda en casa”, explica.

| etiquetas: carlos alegre , repartidor , estudiar bajo una farola
  1. Fue un policía local quien, sorprendido por la escena, retrató el momento y lo compartió con otros compañeros de profesión en un grupo de WhatsApp. Uno de ellos decidió darle difusión en las redes, como símbolo de la constancia y la dedicación, y como antítesis a los episodios vandálicos que algunos jóvenes han protagonizado en las últimas semanas en las protestas por la liberación del rapero Pablo Hasél.
  2. Mientras cada uno intente hacer el trabajo por su cuenta con su miniempresa todo va a ser mucho sufrimiento, hay que hacer una sola empresa nacional para todo para poder conciliar y llevar una vida normal
  3. Alguien sabe por qué estaba estudiando en la calle?
  4. Bien por la caridad. Que le den a la justicia social.
  5. #3 supongo que estaba en su bloque de horas de curro esperando el próximo pedido, aprovechó dejar uno para mientras seguir leyendo los apuntes.
  6. "Conozco a muchísimas personas como yo, que trabajan y estudian a la vez, y nadie sabe nada de ellos. [...] Hay gente que se lo curra".

    Es que no está haciendo nada que no hagan miles y miles de estudiantes.
  7. #3 por la misma razón que estudias en el bus o en el metro, por aprovechar el tiempo
comentarios cerrados

menéame