edición general
17 meneos
108 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nueve de las diez regiones de Europa con más contagios a la semana ya son españolas

Lo ilustran los datos del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC). Nueve de las diez regiones con la mayor incidencia acumulada durante las últimas dos semanas se encuentran a España. Madrid está a la cabeza (700 casos por cada 100.000 habitantes), a gran distancia de la segunda, Navarra (500). La práctica totalidad de los diez primeros puestos los copan regiones españolas: Castilla-La Mancha (398), La Rioja (390), Euskadi (353), Murcia (349) o Aragón (343).

| etiquetas: regiones , covid
  1. ¡A que nos acusan de monopolio y nos meten una multa!
  2. Y la fiscalía se niega a investigar la gestión de la pandemia.
  3. En la champions li de la pandemia
  4. La gripe española xD
  5. #5 esto es actualidad y los datos han cambiado.
  6. #2 Las investigaciones prospectivas son ilegales. Hay que denunciar algo concreto... como denegar la atención sanitaria a ancianos en residencias sin seguro privado.
  7. #2 ¿Y para qué coño va a servir? ¿Va a hacer una investigación que la gente deje de hacer botellón o irse a barbacoas 20 juntos a contagiarse? ¿O quizás hará que 23 de las 33 zonas con más densidad de población por km2 dejen de ser españolas?
    Esto de "investigar la gestión de la pandemia" me parece una payasada salvo que se lleguen a los niveles de Trump y Bolsonaro, que son prácticamente negacionistas.

    El cutremantra derechoso de "hay que investigar al gobierno" no va a cambiar nada de lo dicho anteriormente. Ni las conclusiones de dicho aquelarre tampoco.
  8. #7 Se puede investigar la acción de los politicos para determinar si se ha cometido algún delito. Han muerto más de 50.000 personas, ¿te parece poca sospecha de delito?
  9. #2 la Fiscalía es quien gestiona la pandemia. ¿O te crees que en España hay separación de poderes?
  10. #8 Ante tal argumentación, pocas palabras caben.
  11. #11 Ante tener más razón que un santo, desde luego.
  12. #9 Han muerto por un virus.
    Ahora, si hay sospechas de un delito concreto, se puede investigar, cómo el ejemplo que te he dado de denegar asistencia médica a los ancianos de las residencias.

    En España están prohibidas las causas generales y esas cosas.
  13. #2 Estarán investigando el.desmantelamiento de la sanidad pública por los defensores del neoliberalismo. :troll:
  14. #12 Mejor te chupas el dedo y miras de donde viene el aire. Que te va a dar una idea mejor.
  15. Cuando son tantas comunidades, el problema no está en las comunidades, si no en el gobierno sobre esas comunidades.
  16. #11 Para que investigar al PP si no va a cambiar nada, para que investigar el franquismo si no va a cambiar nada, para que sacar los muertos si no va a cambiar nada. Coherencia :palm:
  17. #17 Pero solo al PP. No me vengas con tontearías de investigar a otros partidos, que todo el mundo sabe que los únicos que roban son los del PP.
  18. Erronea, Ñordor es más africana que europea
comentarios cerrados

menéame