edición general
18 meneos
65 clics

Un nuevo portal con todas las ofertas de empleo de la administración paralela de la Junta de Andalucía

La principal novedad es, precisamente, la publicidad y la accesibilidad a estas ofertas de empleo que, hasta ahora, estaban publicadas en los respectivos portales de las empresas y entidades pero encontrarlas suponía un auténtico calvario porque se ocultaban intencionadamente y, además, había que ir ente por ente buscando dónde cada una ubicaba las plazas de acceso libre. Web: www.juntadeandalucia.es/organismos/sobre-junta/funcionamiento/ofertas-

| etiquetas: junta andalucía , fundaciones , entidades , cargos , carguillos
  1. La otra ventaja es que a la vez que te registras puedes ir dejando un número de cuenta para dejar el diezmo para que te contraten, a VOX, al Opus o a la cofradía del Cristo del Mazo Dando.
  2. Me pido Virrey de Andalucía, que alguien me avise cuando esté el puesto.
  3. Un portal de empleo así es loable. A ver si aprende el gobierno central y lo refleja en el suyo.
  4. Pero no era que esa Administración paralela iba a ser desmantelada?
  5. Esto no es una prueba más de la cesión ilegal de trabajadores en la administración?
  6. Si son de la Junta de Andalucía no es administración paralela, es administración.
  7. #4 Una, por ejemplo: "Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía"
    Si se elimina, quién promueve el I+D en Andalucía.
  8. #7 Mmmm, la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, que para eso está??
  9. #8 alguna limitación tiene que haber porque si no, lo habrían hecho desde ahí.
    Si no la hay, lo que deberían es desarrollar desde ahí esas competencias, invirtiendo lo necesario y contratando a lo necesario, que serán los mismos (al menos en cantidad).
  10. #9 La limitación es que lo que se hace desde la Consejería está supervisado por el parlamento, incluyendo el gasto, y no se puede mangonear con libertad. Un ente público dependiente no está igual de controlado, sólo se aprueba la cantidad de dinero que se les da y luego se la "administran" ellos fiándonos de su "buena gestión". Un gasto de ADIF no lo revisa un interventor de Hacienda, como sí lo hace con cualquier gasto que haya en un Ministerio, y cualquier irregularidad que se salte al interventor necesita validación del Consejo de Ministros para soltar pasta...aunque hayas comprado un bolígrafo sin contrato no se va a pagar si no se hace el trámite con el Consejo de Ministros. No me digas que a estas alturas de la película todavía no te has enterado de qué motiva a los políticos a crear organismos paralelos y vaciar de competencias (y presupuesto) a los ministerios y consejerías.
    Aparte de gastar el dinero con menos vigilancia, una agencia de esas la puedes poblar con personal contratado por "méritos" en lugar de funcionarios, y te quitas de enmedio las engorrosas oposiciones para en su lugar meter a quién te dé la gana. Un chiringuito redondo, vamos.
  11. #10 también se puede actuar dentro de la ley.
    Esperemos que el nuevo gobierno esté en contra de la corrupción, revise todo y ponga ante la fiscalía a quien sea necesario, en caso de encontrar algo.
    Es algo que hasta ahora solo lo hemos visto en el ayuntamiento de madrid, pero estaría bien que se generalizase.
  12. #11 Pues por eso me quejaba. Si estuvieran en contra de la corrupción cerrarían todos esos chiringuitos y reincorporarían las competencias a las consejerías, pero no quieren por razones obvias. En campaña electoral prometían que iban a desmantelar la administración paralela. Pero ahora en lugar de eliminarla, salen con que van a anunciar las vacantes. Como si eso fuera a cambiar algo cómo funciona ese chiringuito. Ahora en lugar de contratar a gente del PSOE se contratará a amiguetes del trifachito...anunciada la vacante en el portal de transparencia, eso sí. Se deben creer que la gente es tonta y lo peor es que a lo mejor tienen razón.
  13. #12 yo no soy tan exigente como tú. No lo pido para ya. Les doy un margen porque esto tiene inercia.
    A final de la legislatura veremos, aunque por ahora no pinta muy bien.
comentarios cerrados

menéame