edición general
11 meneos
296 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nunca es culpa de Más Madrid

Un error de Más Madrid hace que el gobierno de José Luis Martínez-Almeida pueda aprobar los presupuestos del ayuntamiento de Madrid sin el apoyo de Vox, pero con su imborrable huella.

| etiquetas: más madrid , presupuestos , aprobación
  1. Pues en Meneame todo es culpa de Mas Madrid.
  2. Como ya no se llevan los piolets, se escriben artículos de periódico para silenciar a Goldstein. Cualquier día de estos acusas de Errejón de acoso sexual...
  3. #1 Y de Carmena
  4. #2 Errejón fue quien clavó un piolet en la nuca de Podemos. De paso, se cargó Carmena. Pero para los fanáticos es un santo varón.
  5. Duplicada/Cansina
    www.meneame.net/story/ha-sucedido-ayuntamiento-madrid-faltaba-concejal

    Porque la sonrisa de Almeida al sacar adelante sin ningún obstáculo sus presupuestos significa familias con bebés durmiendo en la calle a la puerta del Samur Social de Madrid
    Espera, que también es sensacionalista.
  6. #4 Quien ha clavado un piolet en la nuca de Podemos es Pablo Iglesias, pero para los fanaticos es un santo varon.
  7. #1 Y de Franco
  8. Si se piensa el partido de Errejón que los madrileños que le votaron van a olvidar su "error" está muy equivocado. Son muchos los colectivos que se van a ver perjudicados con estos presupuestos y en muchos de ellos son votantes de Más Madrid, hasta ahora.
  9. #8 y de Aznar
  10. #1 Y de "La Colau"
  11. #4 pues sí, es verdad, pero Errejón se sacó el piolet de su propia nuca, no lo olvides.

    Tal vez Iglesias aún conserve el ticket del Decathlon y pueda ir a devolverlo...
  12. #9 La "culpa" es del votante.

    Ahora, las consecuencias.
  13. A parte del error "cosmetico" no hay nada más.
    Si hacemos cuentas:
    Concejales:
    -Más Madrid: 19
    -PP: 15
    -Cs: 11
    -PSOE: 8
    -Vox: 4

    Más Madrid + PSOE = 27
    PP + Cs = 26

    Al faltar un voto de MM, se igualan por lo que sale adelante y no es necesario los votos de Vox. ¿Alguien realmente cree que si ese voto hubiera estado, Vox se habría abstenido cuando YA se habían aprobado sus enmiendas?
    Si alguien lo cree, es que es muy, muy ingénuo, la verdad.
    El pleno era el viernes, y como último punto del día estaba la dimisión de Sabanés. Lo que hicieron fue cancelar ese pleno a última hora y convocarlo para el lunes sin que hubiera tiempo para que la nueva concejala tomara posesión.
    Legal? sin ninguna duda, ahora bien, cuando se ha producido una situación similar, por cortesía (no hace mucho así ha pasado) cuando un concejal/a de un grupo no puede asistir por un motivo inexcusable (si no recuerdo mal, un concejal de Cs se casaba), el otro bloque hace que uno de sus concejales se salga en la votación.
    Pero claro, es mucho más fácil para la oposición (y no me refiero a PP, Cs o Vox, ni incluso a PSOE), echar alguna culpa para ver si pescan algo.
  14. Más Madrid, la izquierda egolatra que cree que los ciudadanos les deben un favor por haberse metido en política
  15. #13 Pues en el caso de Más País, no ha engañado a sus votantes, fue a las elecciones con un programa con un solo punto: servir para desbloquear la situación política, así se ha llevado la que se ha llevado.
  16. #1 Yo mismo he sido penalizado por señalarlo, osea que va a ser que no.
  17. #15 Y que se indigna cuando sus rivales se aprovechan de sus errores.
  18. #14 el tema es que las enmierdas de Vox han sido aprobadas de manera que de cara a la votante disonante cognitivo de derecha moderada medio parezca que no ha habido bajada de ropa interior de dickface y cuñacis ante el cañón de Smith and wesson...

    Algo que como tú bien comentas ya había ocurrido entre bambalinas.

    Sin quitar hierro a lo miserables que son está panda no puedo obviar que es bastante decepcionante lo naif que es el grupo de Más Madrid.
comentarios cerrados

menéame