edición general
10 meneos
329 clics

El ocaso de Bq, la marca española que retó a Samsung, Apple y Huawei

Desde que la compañía fuese adquirida a finales de 2018 por la vietnamita Vingroup, el fabricante ha pasado a tener una cuota de mercado prácticamente testimonial. En la actualidad, su espíritu sigue presente a través de otra enseña: Vsmart.

| etiquetas: bq , mundo reader , vsmart , vingroup
  1. retó dice xD si claro y PC Componentes retó a Amazon también puestos a exagerar.
  2. ya lo he dicho en algun otro meneo, pero aqui la propia noticia lo explica perfectamente. Tres puntos, precio, calidad y sat;
    "La confirmación de que Bq había llegado para quedarse se produjo con su línea Aquaris E, una familia de modelos que aunaban buenas prestaciones a un precio ajustado. Eso, unido a un notable servicio de acción al cliente convirtieron a la compañía en un símbolo"
    "A principios 2018 la compañía redujo el número de trabajadores de su servicio técnico"(despues de subcontratarlo y dejar de ponerlo facil)

    Como he dicho en el primer parrafo, fallo la calidad y fallo el sat. Un cliente que tiene problema de calidad y luego el sat no responde son 10 clientes menos.
  3. "retó" dice...
  4. Y el corte inglés decía delate de Amazon que se iba a comer la venta online, aguantame el cubata que le meto, es muy de aquí y así nos va.
  5. #2 Prueba a comparar precios de Amazon y PC Componentes. En serio.
  6. Que pena, ¿y que ha pasado con los miles de obreros de su fabrica?.
  7. #2 pccomponentes ya es un marketplace. Vende productos de otros en su web.
  8. #2 Debo de ser un "rarito" con Amazon, pero ya no es que lo encentre más barato en PCC, es que muchas veces está más barato en el amazon aleman o el italiano, infinitas ocasiones el buscador busca cosas que no necesito como por ejemplo enseñarme miles de fundas de movil cuando busco un movil y encima parece que son bastante ratas con el stock o que los precios cotizan como si esto fuera la bolsa
  9. No creo que vaya a echar nadie de menos esa "marca"
  10. A mi me regalaron una tablet de esta gente y se jodio a los 4 meses. Fue al sat y volvio dañada. Al año y pico se volvio a joder y me dieron otra nueva. Eso sí un modelo superior. Así que bueno, mi experiencia con ellos fue regulera.
comentarios cerrados

menéame