edición general
8 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El ocaso de Eddy y Freddy (léase Zaplana y Rubalcaba)

Alto, apuesto y eternamente bronceado, Eddy es narcisista y ambicioso; Freddy es barbado, calvo y bajito, flota como el aceite y tiene una inteligencia poco común, que siempre ha puesto en almoneda. No les une el amor ni el espanto, que diría Borges, pero, al margen de sus controversias públicas, se llevan bastante bien en privado, adoran al mismo equipo de fútbol y han descubierto a la vez que los cementerios están llenos de personas tan imprescindibles como ellos.

| etiquetas: líder , portavoz , crisis , partido , elecciones
  1. Pues que se lleven tan bien no dice mucho a favor de Rubalcaba. En fin, puede que Zaplana sea una persona encantadora en su vida privada y que eso de que estaba en política para hacer fortuna sean rumores malintencionados.
  2. #1: pues no se, se puede uno llevar bien con su adversario politico en lo personal sin que por ello se comulgue con sus mismas ideas politicas?
    A mi me resultaria dificil si es con alguien como Zaplana, pero tambien tengo amigos que piensan politicamente distinto a mi y nos llevamos bien...
  3. Pues sí, yo tengo amigos desde lo más carca de la derecha católica hasta el rojo extremo pasando por nacionalismos de distinta índole y tendencia. Cada uno tiene sus cosillas y es más animado debatir con ellos que hacerlo con gente que piense igual que uno, ya que en lugar de acabar chupándonos las pollas con lo listos que somos, solemos acabar a gritos pero con algo nuevo que nos hemos aportado.
comentarios cerrados

menéame