edición general
27 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El odio entre los pueblos como medio de dominación

Las diferentes lenguas que se hablan en el territorio español son un legado histórico, una identidad que pertenece a los pueblos y de la que deberíamos sentir orgullo, por su riqueza. Cuando un pueblo no renuncia a sus raíces, es un pueblo más difícil de controlar. Cualquier pueblo que ose a conservar su cultura y, por tanto su lengua, es considerado «antiespañol». Intentaron borrar las identidades durante el franquismo y, a día de hoy, siguen en el intento. Y el medio utilizado es la inyección sistemática de odio.

| etiquetas: franquismo , borrado de identidad
  1. Lo importante es odiar a todo el mundo por igual. Y a los diferentes ¡Al pilón!
  2. Y lo peor de todo: hay muchos españoles cuyos antepasados fueron víctimas del franquismo, de la formas más humillantes y crueles; que tenemos que soportar que los franquistas monopolicen la identidad de ser español; necesitamos que se ejecute el Estatuto de Nuremberg sobre el franquismo, tal y como la ONU prescribe, para que los españoles podamos volver a sentirnos orgullosos de nuestra identidad, que los franquistas nos la han robado. El juicio de Nuremberg en Alemina, permitió que los alemanes recuperarán su orgullo de serlo, porque con el juicio quedo muy clara la diferenciación entre ser alemán y ser nazi. Lo españoles tenemos derecho a que nuestra identidad se separe del franquismo. Además de prohibirse los homenajes a Franco y su Régimen, debería quedar estrictamente prohibido que los franquistas puedan utilizar la identidad española, para no avergonzarnos a los demás.
  3. No veo a muchos reivindicando el latín y no a todas esas lenguas vulgares que surgieron.
  4. Deberia intentar hablar sin smoothie de flores con aguacate en la boca
  5. #3 el problema de la identidad española surge con la toma de los borbones franchutes de la corona hispánica y mayor enemigo hasta entonces. Rompieron los cimientos de la patria hispánica desde dentro.
comentarios cerrados

menéame