edición general
22 meneos
129 clics

Oí gritos de "hijo de puta", me asomé y vi que tres tíos le estaban pegando

Relato a la prensa murciana del único testigo de la agresión recibida por el Consejero de Cultura murciano Pedro Alberto Cruz. El testigo afirma que no vio ninguna pinta rara en los agresores, mientras la policía baraja la hipótesis de que sus agresores fueran tres sicarios, pagados para ajustarle a Cruz alguna 'cuenta' relacionada con su gestión.

| etiquetas: pedro alberto cruz , pac , murcia , valcárcel , consejero , cultura
20 2 1 K 168 mnm
20 2 1 K 168 mnm
  1. Unas comillas no le vendrían mal a ese "hijo de puta" del titular, que si no se entiende lo que dice #1 :-D
  2. Por cierto, el perfil de facebook del conocido como SuperConsejero dice que le gusta Acabar en La Vie en Rose, un local del centro de Murcia que no cumple ningún tipo de regulación horaria, donde la droga corre por todos lados y donde se realizan todo tipo de practicas sexuales desconocidas para la inmensa mayoría de la población. Vamos a ver si no es esto como lo de Hermann Tertsch.
  3. #2 editado
  4. #3 ¿Tú qué? ¿vas mucho por ahí, o te han contado todo eso?

    No entiendo el objetivo de esa clase de rumores. Resaltar que una persona acude a locales que no cumplen la regulación horaria, donde se consumen drogas y donde se realizan prácticas sexuales desconocidas para la mayoría no hace sino convertir en interesante a esa persona y en aburrida a la inmensa mayoría de la población, en especial al que señala con el dedo. ¿Pretendes que linchemos al hombre éste porque somos puritanos? ¿O se trata de envidia?

    Por cierto, que en el bar donde Tertsch la armó, nada de eso que dices: cumple las ordenanzas, quien consume droga lo hace en el baño o en la calle a escondidas del personal, como en todas partes, y no hacen orgías, ni hay travestis, ni prostitutas, ni era un bar de ambiente, ni se realizan prácticas sexuales de ningún tipo. Mucha cuarentona salida es lo que hay, pero nada más.
  5. #3 Supongo que desde tu particular punto de vista, y suponiendo que eso fuera cierto, sería suficiente para justificar que le partan la cara en la puerta de su casa. Cosa que, curiosamente, no les ha pasado al resto de clientes del local en cuestión, solamente a él.
  6. En el telediario de esta mañana afirmaban que se trataba de profesionales por haber usado un puño americano, o de radicales antisistema. Será que el resto de la población no es capaz de endiñarle a este tipo, y claro, los puños americanos solo pueden conseguirse con el carnet de sicario.

    Toda ocasión es buena para reforzar la figura del enémigo de la democracia, y que no pensemos que quizá simplemente fue un obrero que está hasta los huevos de estos parásitos...
  7. #5 Pues mira, Murcia es una ciudad bastante pequeña como para que se pueda conocer de que va la gente. Luego tienes el grupo de facebook del local en cuestión, del cual es fan el Consejero PAC (www.facebook.com/pages/Acabar-en-La-Vie-en-Rose/10150145750485487).

    #5 #6 No digo yo que ir a locales determinados sea motivo para linchar o partirle la cara a alguien (y aseguro que yo no soy un puritano). Pero si creo que si el tipo se suele mover en locales donde el trafico de drogas y la prostitución es corriente, su partido debería ser más cauto a la hora de señalar con el dedo a los autores de una agresión que nadie sabe por lo que ha sido.
  8. #8 Explicado así, suena más razonable. Pero tal como lo planteabas en #3 ...
comentarios cerrados

menéame