edición general
18 meneos
159 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Okupan dos hostales en Gran Vía : "Quiero que me lo devuelvan. Mi hija está en paro"

La propietaria ha recurrido a la empresa Desokupa en vista de que la ley no contempla el desalojo inmediato y ampara a los okupas. La dueña del Hostal Estela situado en el número 44 de Gran Vía (Madrid) avisó con seis meses de antelación de la "no renovación de su contrato de alquiler" a sus arrendatarios, un grupo de inmigrantes cubanos. Los inquilinos llevaban el negocio del hostal y tuvieron tiempo de sobra para buscar otro sustento. Pero no lo hicieron.

| etiquetas: okupas , gran , via , madrid
  1. Podemos: "No. Facha."
  2. Noticia que habla de gente que no quiere marchar de un hostal y le meten la K de Okupa, negativo al canto.
  3. Noticia bien redactada que da información completa de los hechos, mi aplauso.
  4. #2 Misma mierda son.
  5. #3 #5 ¿Que leches tiene que ver alguien que no quiere abandonar un hostal con la Okupación?
  6. #2 No se quieren marchar de un hostal que han ocupado, da igual que sea con c o con k, están allí sin contrato y sin el permiso del propietario, y por supuesto no pagan los gastos, eso que lo haga la dueña que no puede acceder a su propiedad.

    Vaya país de parásitos miserables hemos creado con nuestras leyes, y con millones de anormales justificándolas.
  7. El Hostal Stella no está okupado, tiene unos inquilinos que no se quieren marchar. Por lo que leo, deduzco que siguen pagando la renta, pero no los suministros. Así va a ser difícil echarles...

    Finalmente el medio que publica esta noticia es un medio claramente de derechas, por lo que pongo en cuarentena la noticia... No porque sea de derechas, sino porque es un medio de derechas hablando de vivienda, "okupación" e inmigración, temas de los que creo que la derecha no tiene ni puta idea
  8. #1 Facha no, matones. Me he cruzado con gente de Desokupa en mi barrio en Barcelona y he visto como actúan, Matones de gimnasio vestidos con sudaderas de boxeo que se dedican a amedrentar a la gente.

    Por una parte entiendo que la ley no contemple un desalojo inmediato, porque la administración no puede dejar a la gente en la calle arrancándoles por la fuerza de donde están viviendo. Por eso hay plazos tan amplios, que los caraduras aprovechan e intentan exprimir al máximo mientras que para quienes de verdad buscan una alternativa es una espada de damocles con una cuenta atrás.

    En cuanto a lo de "tiempo de sobra para buscar otro sustento" es hilar bastante fino y no creo que el redactor sepa si buscaron otra actividad económica sin éxito o no la buscaron.

    No puedo abrir el artículo, pero ya anticipo que seguro que indica que "no se han esforzado lo suficiente" y que por eso no tienen uan actividad alternativa que les permita pagar un alquiler.
  9. #7 Y de miserables que los justifican (tumbando la noticia por ejemplo), al final la gente se tomará la justicia por su mano y entonces los progres crearán el ambiente de tensión que tanto les interesa.
  10. #9 Yo valoro el trabajo de Desokupa. Tú puedes intentar quedarte en mi casa, pero no te saldrá gratis. Sino, que intenten ocupar la Moncloa a ver qué pasa.
  11. #10 Incumplimiento de contrato, si un ente que gestiona un negocio -Autónomo o empresa- deja de cumplir un contrato no es un okupa.

    #11 la noticia se tumba porque es una basura
  12. Serán los disidentes cubanos que se trajo Aguirre. :-D
  13. #13 Si se adueñan de un edificio que no es suyo y no tienen contrato vigente con el propietario, son okupas.
  14. #12 También hay gente que justifica el terrorismo y la violencia con la excusa de buscar un bien mayor.
    No te creerás mejor que ellos...
  15. #16 Si yo alquilo un bar o una frutería o un hostal o lo que sea y al poco tiempo dejo de pagar el alquiler y sigo con el negocio seré un moroso o un empresario cabrón, pero no un okupa.
  16. #18 La diferenciación entre C o K es una gilipollez de libro, esa gentuza se ha adueñado del edificio sin ser sus propietarios. PUNTO.
    Si no respetamos la propiedad privada, no esperemos convertirnos en otra cosa que no sea un país bananero.
  17. #15 Esa vision se mantiene hasta que le toca al feliz de turno y le ocupan la casa/ segunda vivienda (o entran a tu portal y empiezan a ser tus vecinos). Entonces te llega un baño de realidad y te haces votante de Vox sin estaciones intermedias
  18. #19 La diferencia entre C y K es el uso que se le de al inmueble usurpado. Así que de gilipollez nada porque esta gente lo está empleando para seguir con su negocio, ni okupas no leches, empresarios sinvergüenzas es lo que son
  19. #21 Estoy alucinando... ¿que siguen con su negocio?
    Es un hostal que han quitado por la fuerza a sus legítimas propietarias incumpliendo el contrato, propietarias que están pagando los gastos de ese inmueble del que se están beneficiando los okupas!
    Es repugnante que haya tanta gente como tú, así va el país.
  20. La noticia no es sesgada ni nada, pero entre líneas se entiende un poco el percal.

    Los que llaman "okupas", son en realidad unos arrendatarios que alquilaron el Hostal y lo gestionan. Probablemente el Hostal esté funcionando bien, entonces la propietaria pretende rescindirles el contrato de alquiler para colocar a su hija en el Hostal que han levantado los otros.

    La propietaria dice que no están pagando los suministros, sí el alquiler. Pero en la noticia no hay ninguna declaración de la contraparte, en un ejercicio de mal periodismo porque habría que escuchar la versión de los otros que igual no tiene nada que ver con lo que afirma la señora.

    Pero nada, pongamos que son "okupas", y además "cubanos" ergo inmigrantes que vienen a okupar nuestras viviendas y quitarnos el trabajo y tal.

    Basura derechista de la güena.
  21. Otra noticia más llamando Okupar a lo que no lo es.
    Una forma de criminalizar al movimiento okupa, que nunca tuvo nada que ver con esto. Dar una patada en la puerta y robar una vivienda.

    Cuando haya eutanasia en España también podrían llamar asesinos a los médicos. Pero para eso ya hay una palabra, médicos.
  22. #22 estás haciendo el ridículo hace ya varios comentarios, dejalo
  23. #26 Los que hacéis el ridículo sois los que diferenciáis un mismo delito según la forma en la que se ha empezado.
    Ese edificio según la nomenclatura de la progredumbre puede ser ocupado y okupado, ocupado porque entraron previo contrato, y okupado porque ese edificio estaba vacío de inquilinos y por tanto no perjudica a nadie más que a sus legítimos propietarios.
  24. #24 Libremercado.com pertenece a Libertad Digital...

    Vamos, que te puedes imaginar la clase de basurero informativo que es.

    #FreeAssange
  25. #10 El movimiento oKupa , con k, es otra cosa....y lo sabes. Si no lo sabes entérate y te darás cuenta de la cantidad de cosas que ignoras (como ignoramos todos).
  26. #16 No.... serán, como mucho, "ocupas".
    El movimiento oKupa es otra cosa.
  27. #11 Cada uno que vota negativo lo hace por motivos distintos. Yo no he votado negativo, pero me han dado ganas porque me exige que quite el bloqueador de publicidad o me suscriba.
  28. #19 Pues son cubanos de los vuestros, de los neoliberales.
  29. #20 Pero si son cubanos neoliberales... ya no los respetais, los pobres, que vinieron buscando libertad.
comentarios cerrados

menéame