edición general
29 meneos
205 clics

Los once días que pueden haber costado trágicamente al Reino Unido en la lucha contra el coronavirus

¿Y ahora que? Primero: sea claro sobre la verdad. Aferrarte a ello. Si se produce la ira, ¿y cómo no podría? - Sientela. Dirige la culpa. Haga que los responsables rindan cuentas. Si alguien le dice que no politice el tema, o que " ahora no es el momento ", o que usted no es un experto, por lo que su opinión no es válida, ignórelos. Te están manipulando. Esto pasó; Realmente sucedió. Conserva tu claridad. Concentra tu ira. Articulala!

| etiquetas: reuino unido , uk , coronavirus , covid-19 , ira , maniulación
  1. Deberían de hacer caso al PP el sabe como solucionarlo, que le pongan un correo a su portavoz
  2. #1 ¿correo o correa?
  3. #0 Los once días que pueden tener un coste trágico para el Reino Unido en la lucha contra el coronavirus
  4. Pregúntese, como yo lo he hecho, lo que nos han costado esos 11 fatídicos días de marzo. No le va a gustar la respuesta. Me ha mantenido despierto, mi mente dando vueltas como cuando he tomado demasiada cafeína, la mitad de la noche.

    Los días en cuestión son del 12 al 23 de marzo, días en los que el gobierno decidió dejar de buscar contactos y hacer, bueno, nada. Las reuniones masivas todavía estaban permitidas; conciertos y carreras y la Liga de Campeones de fútbol; pubs y transporte público. A los mayores de 70 años, hay que reconocerlo, se les aconsejó evitar los cruceros.

    Los médicos en Italia gritaban: "¡Haz algo!" "¡No cometas nuestros errores!" "¡Mira lo que pasa si lo dejas demasiado tarde!" En esos 11 días, nuestro gobierno decidió que no había nada que hacer. Luchamos con la boca abierta con las ideas de "tomarlo en la barbilla", "dejarlo pasar por la comunidad" y "inmunidad de la manada".

    Entonces el gobierno se dio cuenta de que esta "estrategia" podría producir más de 250.000 muertes en el Reino Unido. Se despertó. Y se bloqueó - no muy firmemente, hay que decir, en comparación con otros países europeos. Pero aún así.

    Los 11 días en los que nuestro gobierno decidió que no había nada que hacer incluyeron los días en los que estuve asintomático con Covid-19. Confío en que recogí mi infección en un tren lleno de gente de Northallerton a Londres el 8 de marzo. En los días siguientes, con la máxima infecciosidad, fui al King's College Hospital para un ultrasonido de rutina. Un médico allí pensó que todo el alboroto y el miedo eran innecesarios: "Es como la gripe, ¿no?" (¿Recuerdas esos días?)

    Fui a tiendas y cafés y llevé a mis hijos a la escuela. El 12 de marzo, con el gobierno diciendo que no había nada que hacer y abandonándonos al virus, intenté comprar desinfectante de manos, pero ya no estaba. Fui a la Oficina de Correos para pagar 3 libras por el pago insuficiente del franqueo de un artículo misterioso, que resultó ser una pequeña lata de caramelos Love Heart, un regalo tardío para el cumpleaños de mi hija. Pasé mi tarjeta de crédito al empleado de la oficina de correos para mostrar mi identificación. En la farmacia firmé el reverso de mi receta con un bolígrafo común atado a la caja con un cordel. Fui a nuestro pequeño y estrecho pasillo, el Tesco. Todo el tiempo, estaba ansioso por atrapar este virus invisible que ya estaba causando tantos estragos en Italia. No tenía ni idea de que mis miedos egoístas eran inútiles; ya lo había cogido.
  5. #4 pues lo mismo pasó aquí. Pero había otras cosas más importantes que hacer
  6. Son unos capitanes a posteriori :troll:
  7. #3 Traducción de google. El idioma inglés no es lo mío. Aún así, creo que el texto es gramaticalmente correcto (aunque tampoco soy experto en lingüística) creo que su significado es el mismo. Mas bien tu objeción es cuestión de estilo.
  8. #7 No lo es.
  9. #8 Solicito #admin que cambie el título a como indica #3.
  10. #4 Gracias por la traducción
  11. #6 ¿Eres tú de esos de los no veían que algo gordo podría pasar y que nos se tomaba ninguna, 0, medidas?. Yo me aterroricé de la falta de actuación sobre principios de Febrero. El 17 de febrero empecé a comprar guantes, que sí había, pero ya no mascarillas y gel, comencé un semi-confinamiento. Cosas que se veía que en China y Asia eran útiles. Al final los el gel, que finalmente conseguí, pero no me servían de nada,
    los regalé a los de repartidores Amazón y desistí de comprar mascarillas viendo la precariedad de los médicos y enfermeros.
  12. tan "mal" que han hecho las cosas algunos y no nos adelantan... ?(
  13. #11 Soy de los que tiene un cabreo como un mono por lo tarde que se han tomado las medidas en este país, por la prepotencia del presidente y vicepresidente en no reconocer que la cagaron y, sobre todo, por ver qué hay una legión de mamporreros aplaudiendo semejante caos.
    PD: mi comentario era, por lo tanto, irónico.
  14. #9 De paso que me corrija la etiqueta "reuino unido" por "Reino Unido" #admin
  15. #12 Supón que has cometido un delito por exceso de velocidad y tienes una accidente, ¿Crees tú que el juez valorará que tu abogado defensor diga "Señoría, en España hay todos los años se comenten 2535 accidentes por esta causa?.
  16. Brilla un nombre, Boris H. I. Johnson. (Herd Inmunity).
  17. #2 Espera que lo miro
  18. #2 Coño, las dos cosas, muy agudo
  19. #13 Siento no haberlo entendido, pero es que hay mucha gente que sí lo dice en serio. Gracias por la aclaración
  20. #19 Se agradecen sus disculpas porque da gusto encontrarse con gente como usted en esta comunidad (y en cualquier otra).
    Lo digo sin ningún tipo de ironía y total sinceridad, no quiero que se me malinterprete.
    Como no le puedo dar más positivos a su comentario en #19 se lo doy al otro ;)
comentarios cerrados

menéame