edición general
861 meneos
3982 clics
Operación Lezo: No es regeneración, es una lucha interna de poder

Operación Lezo: No es regeneración, es una lucha interna de poder

La política es una guerra permanente entre malos donde aquellos con mayor capacidad y menores escrúpulos para practicar las malas artes acaban conquistando el poder; [...] resultaría extremadamente voluntarioso creer que, por ejemplo, Cristina Cifuentes se ha lanzado a ventilar ahora las cloacas del partido por un súbito ataque de honorabilidad, patriotismo y responsabilidad institucional.

| etiquetas: ignacio gonzález , cristina cifuentes , esperanza aguirre , pp , lucha poder
  1. Artículo especialmente recomendado para los ciudadanos que se crean la versión de la tv: la Cifu es buena buenísima y ha destapado todo lo del Canal Isabel II por el bien de los madrileños, los españoles y España.

    Es otra Aguirre pero muchísimo peor, las mata callando. A la ex-lideresa le pierde la boquita.
  2. Yo creo que es corrupción a secas.

    #1 el viejo truco: simulamos que nos pegamos y tú elige uno u otro pero de nuestro partido. Todavía cuela a veces. En realidad con el PP se elige corrupción sí o sí.
  3. Nadie va a salir iLezo
  4. #3 El fiscal y la linea dura del partido
  5. Me gusta el enfoque del artículo.
    Puede que todo sea un juego de tronos
  6. A ver si hay suerte y se aniquilan a si mismos
  7. #1 Mira que no soporto a Rallo, pero cuando alguien tiene argumentos hay que reconocérselo. Ayer precisamente encausaron por fraude a la delegada del gobierno en Madrid. Pues bien, Cristinita es su predecesora. Lo dije no hace mucho y lo repito: da igual el maquillaje, las joyas o la ropita que se ponga, da igual la cirugía que se haga, da igual los tatuajes que lleve o que vaya de moderna. Siempre fue y siempre será una traidora al pueblo, una plutócrata y una fascista. Su apodo de los días del 15M, Nazifuentes, le va al pelo.
    Esta mequetrefe, esta mentirosa, que en aquellos días comandó y apoyó a la policía en actuaciones más que cuestionables (y que dieron la vuelta al mundo por desproporcionadas) decía que el 15M era radical, ¡o que se dedicaban escupir y mear a la policía!.
    Esta personaja totalitaria, que se las da demócrata, hacía listas negras de manifestantes.
    Y estaba ahí cuando pasó mucho de lo que se juzga, porque era CONSEJERA del Canal Isabel II.
    Y a veces tenemos muy mala memoria: ¿saben que había en el 15M, entre muchas otras cosas?
    La Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II.
    Casualidades por todos lados...
    ¬¬
  8. Qué decepción. No me lo esperaba.
  9. #5 Es política. Puedes estar seguro/a de que lo es.
  10. Aguirre destapó la gurtel y Cifuentes no iba a ser menos :palm:
  11. Cualquiera que esté en el PP es un sociópata sin escrúpulos, amoral y carente empatía.
  12. Mi voto para quien priorice una Justicia independiente y capaz (con medios)
  13. #7 Recuerdo que cuando Gallardón alcanzó por primera la presidencia de la Comunidad de Madrid, había gente (mucha) por Vallecas que decían que era un "progresista dentro del PP". :-D
  14. Los dirigentes del PP honrados deben de sentirse fatal.
    Los dos.
  15. #14 Y en el resto de España...
  16. Está claro que no ha sido un juez ni varios los que han empujado a esta gente. Ha sido Rajoy quien se los ha cepillado, y se veía venir desde aquella aplaudida a Aguirre hace unas semanas.

    En el PP están TODOS tan pringados como estos, lo que pasa es que los que tienen poder controlan que no les toquen.
  17. #14 En el PP hay muchas corrientes, desde conservadores nostálgicos de Franco o de la época de los señores feudales a "liberales" del palo malvendemos los recursos públicos para que las empresas amigas se los queden a precio simbólico.

    Pero vamos, que donde la corrupción se tolera y no se corta de raíz en cuanto se descubre se extiende.
  18. #12 Por eso Santiago Abascal dejó el partido y fundó el suyo.
  19. Los mafiosos de vez en cuando matan a otros mafiosos y eso no les hace buenos. Anda que no lo he tenido que repetir últimamente...
  20. #3 podríamos hacer la app para iShits para seguir el caso Lezo y ponerle ese nombre. Sólo lo digo como idea xD
  21. Yo también creo que es una lucha de poderes, pero el hecho de que una de las contendientes juegue la baza de la regeneración democrática por motivos estratégicos o por cualquier otro, me parece que es una suerte para los ciudadanos.

    Para el PP la supuesta lucha interna por la regeneración llega con demasiados años de retraso. No queda mucho que salvar en ese partido, y lo que poco que quede por salvar en el PP debería ir a parar a otro partido que tome el testigo de la regeneración democrática, porque el PP merece desaparecer.

    Creo que en una democracia sana deben de estar representadas las mejores opciones de la derecha y de la izquierda y no creo en extremismos, ni en populistos.

    El primero que debe de dar ejemplo de moderación de sensatez y de honradez es el líder del partido y en tiempos convulsos siempre se eligen partidos equivocados y los líderes equivocados. Mientras la gente se alimente de odio pensará y actuará desde la viscera y elegirá las peores opciones democráticas para su país.

    Ventilar la mierda desde los juzgados como se está ventilando ahora es lo mejor que podría pasar, pero queda mucho por ventilar y hay demasiada gente con una urgencia muy justificada por que se arreglen las cosas, pero hay que tener cuidado con los atajos antidemocráticos y los extremismos. Una de las cosas que considero equivocadas es dar oxígeno a los independentismos en este momento. Lo considero fruto de una estrategia muy equivocada y me basta con mirar el nivel de corrupción de los que están maniobrando para imponer una secesión inminente para esquivar a tiempo sus problemas legales.
  22. Creo que me voy a guardar este artículo y me lo voy a leer cada vez que lleguen elecciones para recordar el tipo de gente con la que nos jugamos el pan. El Partido Podrido gobierna el país y una gran parte de las comunidades y esta pútrido hasta las trancas y entre esa podedumbre emergen dirigentes que sobre los cadáveres de sus compañeros pones sus cimientos para medrar en el partido.
    Sabemos que eso es la política pero llegan la hora de votar y estos líderes se perfuman y engalanan para hacernos creer que ha llegado la primavera a su partido y con ella vendrá el aire fresco y los pobres e ilusos votantes nos creemos que son gente honrada que busca el bien de los ciudadanos.
    Los partidos políticos en mayor o menor medida son cienagas hediondas, donde los cadaveres de compañeros, los trapos sucios y la corrupcion, forman el sustrato sobre el que crecen y se desarrollan los líderes del partido.
  23. #7 Serendipia!
  24. Esperanza tejió una red para capturar poder y poner peones y así hacerse con el control de la organización...ahora el resto de lobos ven la oportunidad de desmantelarla sin que les toque y salir reforzados.

    De primero de Organización Criminal Industrial.
  25. Por si a alguien le interesa:
    Camino de servidumbre
    biblioteca.libertyfund.org/bibliotecadelalibertad/camino-de-servidumbr
  26. #1 La Cifu es igual que su predecesor Gallardón, una tía que va de progre pero que es más mala que el dolor. Y encima corrupta.
  27. La política es una guerra permanente entre malos HdlGP donde aquellos con mayor capacidad y menores escrúpulos para practicar las malas artes acaban conquistando el poder;

    Es la definición de hijoputacracia, es que no sabía como ponerlo.
  28. #7 Ya nos lo explicó hace más de medio siglo Friedrich Hayek en su afamada obra 'Camino de servidumbre': quienes llegan al poder son indefectiblemente los peores, pues las habilidades necesarias para gobernar con mano de hierro dentro de un partido son la total docilidad ante los líderes originales para ir ascendiendo en la jerarquía; la absoluta maleabilidad de las convicciones personales para no rebelarse jamás contra cualquier decisión que tomen esos líderes originales; la ausencia total de auténtica lealtad como para cambiar rápidamente de bando tan pronto como muten los superiores jerárquicos; la frialdad psicopática de ir acumulando durante años toda la basura posible de tus compañeros (los famosos dosieres) para así poder amenazarlos, instrumentarlos, someterlos o desactivarlos cuando llegue el momento adecuado; la hipocresía de apuñalar por la espalda a tus presuntos amigos; la desvergüenza de ir comprando y vendiendo favores personales para conformar una coalición de poder; la capacidad de mentir continuamente y sin pudor hasta engañar a los ciudadanos; y, sobre todo, la sed infinita de poder como para tragar durante décadas con toda la ciénaga anterior.

    Esto pasa cuando no hay transparencia ni democracia, por mucho que diga Hayek. No en todos los sitios es igual ni ocurre al mismo nivel.
  29. Mafia S.A.
comentarios cerrados

menéame