edición general
39 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Òscar Camps: "Han convertido el Mediterráneo en Mauthausen

El fundador de Proactiva Open Arms asegura que su organización tenía mejor relación con el Gobierno de Rajoy que con el Ejecutivo actual de Sánchez"Tenemos una generación de políticos que son impresentables", señala el socorrista que ha rescatado junto a su equipo a más de 60.000 migrantes en el Mediterráneo"No podremos decir dentro de 25 años que no sabíamos lo que estaba ocurriendo en el Mediterráneo", afirma este empresario catalán

| etiquetas: mediterráneo , matahusen , inmigrantes
  1. Las playas del Mediterráneo acabarán llenas de calaveras y tibias como en la última película de Terminator..
  2. más que rescatar tendría que decir traficar
  3. Godwin
  4. #2 QUE ASCAZO
    ... PERO QUE ASCAZOOOOO
    A ver si el ser humano se extingue de una puta vez!!!
  5. #3 de libro
  6. Óscar Camps ha convertido el Mediterráneo en Las Vegas, tráfico de personas y sorteo de la muerte.
  7. Que insulto para con mathausen
  8. #4 empieza por ti, y el resto haremos lo que nos de la gana.
  9. Los responsables están por África y Asia,
    Óscar debe tener el síndrome de Greta, que nosotros somos los culpables de todo y que no hacemos nada para solucionarlo.
  10. Este tipo no tiene vergúenza. Comparar Mathausen con esto (que tmbn es muy grave).
  11. #2 Acusar de tráfico a los rescatadores que salvan vidas en el mediterráneo es de ser muy mierdas.
  12. Aún que solo sea por mirar el mero interés económico por la cuenta que nos trae, no podemos permitir que el Mediterráneo se llene de cadáveres para luego acabar en nuestras playas, por el daño que se le haría al turismo, a no ser que se incentive la visita del turismo carroñero y necrófilo..
  13. #6 La guerra es la paz, si lo sigues repitiendo mucho igual te lo crees.
  14. El chiringuito que tiene montado este señor a costa de los emigrantes Ilegales es de órdago.
  15. Y otros en un plató de Gran Hermano..
  16. #11 infórmate mejor y no verás esa cosa tan sucia
  17. #8 Que podrida tiene que estar la conciencia cuando no se puede asumir que hay gente que le da la gana ayudar al débil sin buscar beneficio propio
  18. #18 y cuando he dicho yo que no los ayudes? Acaso no he dicho que haremos lo que nos de la gana?

    Lo que no puedes es obligar a la gente a que piense lo que tu quieras.

    Es mas, puedes salvarles y llevarlos a libia. Los salvas, no fomentas que se maten en el mar o mafias varias..

    Sin embargo dices que se extinga la humanidad, en la que me incluyo...asi que no, extingete tu, yo tengo mi conciencia tranquila y quiero seguir viviendo.
  19. #18 los acogen en su casa a gastos pagados?
  20. #2 En menéame desde abril de 2019 como no....tirar del recurso fácil que les inculcan "los de siempre" y que repiten como loros a la mínima oportunidad.

    Soy mucho de Star Trek y de su utópica Tierra unida bajo una sola bandera hermanada sin siquiera dinero circulado sino el mas puro reparto de riquezas....los de derechas son del modelo Star Wars y su sálvese quien pueda. Los de VOx directamente lacayos del lado del imperio.


    Somos un planeta de mierda en medio de la nada y la gente hace de este planeta una mierda mas grande si cabe; y los conservadores son los lideres esa bandera de suciedad....creo que es mas una cuestión de ser malas personas que del miedo irracional al cambio que anida en sus mentes casi de forma genética.
  21. Que yo sepa esta gente paga por montarse en una patera por propia voluntad, nadie les pone una pistola en la cabeza como si se la ponían a los que metían en trenes para ir a Mathausen.
  22. #2 pues algo de verdad hay en todo ello, porque si, no está de más ayudar, rescatar,... pero de los que hacen negocio.... con lo fácil que sería acabar con todo ello de raíz, pero no interesa, y al mismo tiempo si que interesa gastar millones y millones en paliar" consecuencias
  23. #18 que hagan un poquito en buscar responsables y beneficiarios.......
  24. #14 Claro... Se está forrando.
    Le pagan 10000 euros por cada ser humano que salva de morir ahogado....
  25. #19 Si no sabes seguir una conversación es complicado conversar
  26. #20 Buscas la verdad? Empieza por leer un poco más, con ese nivel la verdad te queda lejos
  27. #25 Te pondría un montón de artículos sobre lo que se está llevando este impresentable, pero los puedes buscar tú mismo.
  28. #18 Hermosa frase y pensamiento. :palm: :palm: :palm: .
    Mis dieses.
  29. Menudo demagogo de libro...
    Si se están echando a la mar en barcas que no están pensadas para más de 10km es porque saben perfectamente que van a ir las ONG a buscarlos.

    Y luego las puñeteras ONG venden el discursito de los cojones, que insulta la inteligencia de cualquiera, de "los hemos rescatado para que no se ahogasen". Los cojones, si así fuera los dejarían en cualquier costa o en Túnez en lugar de intentar enjaretárselos por sistema a cualquier país de la U.E. mientras tienen unos cuantos países africanos donde dejarlos.

    O como cuando salen con la soplapollez de tener que meterlos en la U.E. porque son "refugiados" y claro, hay que meterlos sí o sí en la U.E.
    Un refugiado nunca va sin documentación porque si no luego no puede tramitar el proceso para que se le reconozca dicho derecho, mientras que todos los rescatados suelen ir, oh sorpresa, sin documentación para que no los puedan identificar (porque saben que sin identificación, no hay repatriación).

    La gente va a seguir muriendo en rutas chungas para intentar emigrar. Si no quieres que el Mediterráneo se convierta en un Mauthausen, pedazo de demagogo, cada vez que pesquéis una patera la dejáis de vuelta en una costa africana y santas pascuas.
  30. #28 pone solo uno
    Por favor
  31. #27 pero no me has respondido si los acogen en sus casas a gastos pagados
  32. #33 Mira a ver si caben en tu culo
  33. La verdad es que tiene muchas similitudes, unos pocos sinvergüenzas con capacidad de decisión a los que se la sopla el sufrimiento ajeno y muchísimos borregos que les ríen la gracia
  34. #34 ya has perdido la compostura
  35. #30 muy bien explicado, un positivo para tí
  36. #36 De la postura depende que te quepan
  37. #38 jejejejejeje
  38. #39 #39 Pillin, que te gusta que te hurguen el ojal... A mi también :roll:
  39. #40 jejejejejejej, que bueno, jejejejej
  40. El liberalismo lo dice bien claro: Libre circulacion de capitales, mercancias y personas. Eso es lo que deberia de haber. Tanto se le llena la boca de solidaridad al PSOE con estas cosas pero no abre las fronteras para que la gente llegue a Espanya con el dinero que se iban a gastar en un viaje de mierda para alimentar a las mafias.
  41. #1 ¿Y qué?

    Que me lo expliquen.
  42. #35 Me tengo yo que preocupar del sufrimiento de Tarzan, de Chita y el de su puta madre. Y el de Pocoyó, de paso...

    Ya os vale.
  43. #44 Te tendrías que preocupar exclusivamente de ti.
    Lee
  44. #22 Y paga alrededor del salario medio de 10 años, en su país.

    O sea que pobres no son.
  45. #42 Pero ese mismo liberalismo dice que nada de salario mínimo y nada de ayudas a la integración.

    A competir a la baja con millones de hambrientos.
    ¿Es eso lo que propones? Porque el estado del bienestar no es liberal.
  46. #49 Desde luego no al que te salga del nabo a ti por motivos racistas, sino al más seguro. Libia está en guerra civil y no es puerto seguro. Los capitanes de los barcos de rescate saben mejor que tu (no tienen sesgo racista) cual es el puerto seguro más cercano.
  47. #51 Puedes mentir todo lo que quieras e intentar disimular tu transtorno racista, pero si las leyes fueran como te las estás inventando y no se pudiera llevar a los refugiados a un puerto seguro donde se cumplan sus derechos ya lo habrían impedido. Sin embargo por suerte siguen llegando.
  48. #53 Hay diversos motivos por los que no se los lleva a Tunez, todos son válidos. Igual al menos te explico algo tan básico como que los DDHH avalan las solicitudes de refugio, en Europa esos DDHH se respetan y no se devuelve a gente vulnerable que pide refugio a un país en guerra, si eso no te gusta vete a vivir a Turkía o a Korea del Norte o incluso a Tunez donde los DDHH importan una mierda. Por otro lado si algún dirigente de algún país europeo pide que no se respeten DDHH lo que hay que hacer es cambiarlo por otro que si los respete (nunca hacer caso a las peticiones de violación de DDHH), que para eso somos europeos y tenemos unos valores que defender. Y por último si tienes problemas para encontrar trabajo espabila que hay que ser muy inútil para temer competir con gente que no sabe ni nuestra lengua y viene casi sin preparación, es muy fácil encontrar trabajo antes que ellos. Además todos los falsos argumentos que planteas coinciden con los que plantean las personas con trastornos racistas, revísate que estás a tiempo.
comentarios cerrados

menéame