edición general
19 meneos
275 clics

El oscuro asesor de Boris tenía razón: así ha sido su jugada maestra para lograr la mayoría

Dominic Cummings, famoso hace unos años por ser el cerebro de la campaña del Brexit, trazó un plan para conseguir que Johnson, a través de una sucesión de derrotas, alcanzara su gran victoria. Fue él quien ideó el eslogan "Recuperemos el control" y el responsable de que Johnson recorriera el país con un autobús rojo donde se decía que el Reino Unido destinaba 350 millones de libras a la semana a la UE que se podrían utilizar en su lugar para financiar el Sistema Nacional de Salud Pública. Cummings trazó un plan tan extraño como efectivo...

| etiquetas: política , marketing , uk , boris johnson
  1. Ya verán los ingleses, cuando esos 350 millones tampoco vayan al sistema de salud pública, sino que desaparezcan en el bolsillo de alguien que ha hecho esa jugada maestra.
  2. donde se decía que el Reino Unido destinaba 350 millones de libras a la semana a la UE que se podrían utilizar en su lugar para financiar el Sistema Nacional de Salud Pública.

    La clave es el "podrían". Se podrían gastar en eso, pero va a ser que no.
  3. Mentiras y populismo, un asesor y unos políticos con un gran nivel.
  4. #2 hoy no, mañana
  5. La realidad es que el Brexit interesaba a ambas partes. Reino Unido nunca se ha llegado a integrar del todo y era un problema constante. Si Europa o los anti brexit quisiesen pararlo habrían enarbolado la bandera del dinero que se dejará de ingresas en exportaciones, los aranceles, y sobre todo la posibilidad que un buen populista podría haber sacado del tema del terrorismo en Irlanda del Norte con por ejemplo, un autobús con un terrorista en Londres diciendo "hemos vuelto ".
  6. A pesar de todas estas narrativas, la verdad es que el partido laborista es un claro ejemplo de berdadera hizkierda que causa rechazo en el votante medio, por no hablar de que la gente no tenía nada seguro de que fuese un freno al brexit.

    El labor party es un compendio de gente, como llaman allí, muy woke.
  7. Ahora se tendrán que gastar en la salud de los jubilados que viven fuera de UK. Genius.
  8. #2 Y se pueden gastar perfectamente, tu coleguita monta 3 o 4 hospitales y le das 350 no... 700 millones a la semana. Ale, ya estamos financiando, y "uy que caro que es el NHS, mejor lo privatizamos, que esto es una mierda que funciona fatal. ¿Véis lo caro que es?"
  9. #0 perdón, vote sensacionalista sin querer ; el traqueteo del tren :-(
  10. #0 perdón, vote sensacionalista sin querer ; el traqueteo del tren :-(
  11. #12 No problem
comentarios cerrados

menéame