edición general
16 meneos
255 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Por qué la OTAN ha lanzado este parche con un toro y la bandera española

Se trata de un reconocimiento al papel destacado que la Armada Española desarrollará en el marco de la OTAN a partir del 1 de enero.

| etiquetas: otan , parche , toro , bandera española
  1. ¿Vamos a formar la "Esperma For Staff"? No; en serio. ¿Para qué quieren al toro?
  2. Parche folclórico. Le haría más un león que era la figura habitual en los barcos de la Armada.  media
  3. Porque mola...
  4. Eso es lo que somos: un parche en la rueda de la máquina de poder estadounidense que es la OTAN. Y es un parche hecho de dinerito, contante y sonante.
  5. #2 definitivamente habría que recuperar el aspa de borgoña para recuperar algo del prestigio internacional perdido
  6. Parche marca España...
  7. #5 ya lo hacen los fachas/nazis.
  8. #7 poco y nada lo hacen porque los fachas/nazis son borbónicos y por tanto franquistas principalmente. Y son seguidores de las ideas homófobas de nación-estado y están en contra frontalmente del mestizaje, la unión de culturas y federalismo. Básicamente los franquistas estuvieron en el poder sin oposición muchos años y los libros de texto mantuvieron los dogmas falsos del borbonismo contra el legado de la monarquía rival.
  9. #8 son, principalmente, imbéciles y agarran cualquier símbolo que les pongan delante. Fíjate en concentraciones de fachas/nazis y además de gallinas y toros verás aspas.
  10. y encima con un toro, puta españa de toros y pandereta, hasta los cojones de los topicos de mierda.
  11. #4 y que engrasa el borbón inviolable franchute y jefe de todos los ejércitos y sus serviles borbónicos y franquistas
  12. #5 Y a los requetés y a los carlistas, falangistas que fagocitan simbolos antiguos como el yugo y las flechas de los reyes catolicos, invirtiendo la dirección de las flechas.


    Hitler hizo lo mismo con sus escuadras, copiando la simbología romana.  media
  13. #2 El león rampante fue el mascarón tradicional de la Armada Española hasta 1793, cuando se publicó una Real Orden firmada por Carlos IV,
    a instancias del Capitán General Antonio Valdés, que daba libertad para tallar los mascarones con figuras alusivas al nombre o sobrenombre del barco. Desde entonces, es habitual encontrar figuras mitológicas o antropomórficas en el tajamar de los barcos.
    Museo naval.:  media
comentarios cerrados

menéame