edición general
16 meneos
101 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La OTAN y la UE llevan a Europa a una nueva guerra: Alianza aprueba un plan de defensa para agredir a Rusia

La OTAN sigue aumentando su presencia militar en las fronteras rusas. La Alianza del Atlántico Norte aprobó finalmente los planes de defensa para los Estados bálticos contra la supuesta "agresión de Moscú". Sin embargo, es la Alianza quien muestra agresión respecto a Rusia, opina Andréi Kots, columnista de la edición en ruso de Sputnik.

| etiquetas: otan , ue , defensa , rusia
  1. EEUU se da cuenta que no puede competir contra China y Rusia al mismo tiempo? Y ha no hablemos de la crisis interna por el coronavirus...
  2. Los estados balticos ha sido invadidos por Rusia anteriormente. Los rusos hacen movimientos militares en sus fronteras. Los estados balticos piden ayuda a la OTAN.

    Periodico ruso de Putin lo desmiente y nos dicen que son buenos.
  3. Posicionamiento proruso, propaganda del Donbass, libros de Jose Antonio, banderas de España, pagina de principios de los 2000.

    Gran descubrimiento de pagina ¬¬
  4. #3 Tampoco debe comer muchas palomitas. Luchan por ser potencia mundial (pero con amor, si malas artes) y ahora que decae EEUU, se los come China.
  5. #2 Cuándo han sido invadidos por Rusia? Durante la Segunda Guerra Mundial?? Que curioso, cuando pidieron independizarse de la URSS, se aceptó sin restricciones, que malvados los rusos.

    Cuando se juntan el fanatismo y la ignorancia, poco me parecen los comentarios que se leen por aquí...
  6. Aprueban un plan de "defensa". No se porque alguien se tiene que molestar salvo que pretenda seguir siendo un abusón e imponer su criterio al que se prepara para que no abusen de el. Son "war games". Seguro que Rusia tiene planes de invansión de Europa desde hace mucho tiempo y también de "defensa". Si en dicho plan la OTAN cuenta conque EE.UU. ayude con algo van listos. Lo mismo Rusia quiere hacer algo parecido a lo que hizo con Crimea y que le salga gratis.
  7. Columnista de la edición en ruso de sputnik diciendo que ellos son los buenos y los occidentales los malos.
    Y eso es noticia? Es como si trump dice que los chinos son los malos
  8. #9 eso iba a decir. es la Alianza quien muestra agresión respecto a Rusia, opina Andréi Kots, columnista de la edición en ruso de Sputnik.
    Vamos, es como di lo hubiese dicho el ministro de defensa ruso él mismo. Habría sido casi lo mismo.
  9. #2 Totalmente de acuerdo. Rusia tiene a todo occidente, empezando por EEUU y terminando por España rodeado de bases militares rusas. El expansionismo y militarismo ruso es un gran peligro para la paz mundial.
  10. Lo siento, si alguien dice cuñao en la primera respuesta, se que el nivel va a ser pesimo. Paso.

    Lee mi perfil. Lo has clavao.
  11. #7 No, si los rusos son buenisimos. Tienen un presidente de ultraderecha que quiere volver a ser una potencia mundial. Se mete en una guerra en el extranjero y no deja independizarse a alguna republica. Todo lo que aqui es malisimo para la izquierda alli es buenisimo.

    Ignorante? Mucho. Como todos los que estamos aqui, si no, escribiriamos en otro sitio. Lo que no soy es hipocrita.
  12. #13 Los rusos han destruído Irak, Siria, Yemen, Somalia y Libia en los últimos 15 años. Ah no, que mueven tropas EN SU TERRITORIO en respuesta a la acumulación de tropas y maquinaria bélica de la OTAN en sus fronteras.

    Y con eso está todo dicho, amigo.
  13. #14 A ti te pagan... porque no puedo creerme que alguien que conoce tanbien las andanzas locas de los yankees ignore tan profundamente las razzias rusas por todo el caúcaso... osetia, chechenia, georgia...

    Ah no, que mueven tropas EN SU TERRITORIO en respuesta a la acumulación de tropas y maquinaria bélica de la OTAN en sus fronteras.

    Vamos, lo mismo que hace la otan tras la anexión de crimea, que como ya me comentarás ha sido completamente democrática tras la providencial y mágica aparición de soldados rusos fuera de sus fronteras y ocupando un país vecino.
  14. #14 Esta todo dicho?

    Solo veo "y tu mas", que como digo arriba, era algo que la izquierda de verdad repudiaba. Pero lo que sea por blanquear a Rusia.
  15. #16 Qué izquierda, Artista? Quién ha dicho que sea de izquierdas??
  16. #17 Perdona, si eres de derechas comprendo mejor tu defensa de un gobierno nacionalista, religioso, militarista y homofobo entre otras cosas.

    Tiene toda su logica defenderlo. No si fueras de izquierdas, pero como no lo eres, rectifico.
  17. #15 Se te ve entendido, amigo.
  18. #18 El colmo de la incongruencia en este artículo ni siquiera es este menda... si no el meneo de Ana2017
  19. #11 Rusia es el tercer pais del mundo en gasto militar, pero es un pais rico, se lo puede permitir. Y ademas, los tanques son para lanzar flores

    Pero no hay que preocuparse, un misil de Lituania o Japon llega a Rusia , un misil de Rusia no llega a Lituania ni Japon.
  20. #20 Ana2017, si hay Rusia o hay comunista, hay meneo.
  21. #23 Berlinger es el que me llamo cuñado y huyo? No creo que vuelva a por mas, de hecho, no le he vuelto a ver.

    Cuñado, risas, pierdo el tiempo y por supuesto, ni un argumento. Por que os hacen a todos iguales, sale mas barato? Made in China.

    Buenoooo, ya tenemos las risas demostrando que te lo estas pasando genial. Y para demostrarlo vas a huir o le vas a dar al ignore en 3, 2,1...
  22. #24 Ni te molestes con éste. Es uno que se llamaba cuñadomilitar y que tenía frases tan asombrosas como éstas:

    "Putin prohibió la propaganda homosexual para niños y nadie se echó las manos a la cabeza porque lleva toda la razón"


    "Respecto al sionismo, yo estoy completamente de acuerdo en su eliminación física de sus miembros"

    Evidentemente fue baneado, pero ya ha vuelto con su anterior cuenta. No pierdas el tiempo con él...
  23. #25 Pero si yo a estos me los como en tres minutos. La caida del comunismo les dejo en shock y se han quedado balbuceando cosas como las que citas.

    Si tuviera otra cosa que hacer... Pero con el confinamiento me distraigo. Es ver que ponen las caritas de risa y saber que estan ardiendo por dentro. No falla.
  24. Le dio al ignore berlinger? Le vas a dar al ignore tu tambien?

    Como le he dicho a Mysanthropus, no me durais ni tres minutos. Para que pasar de vosotros cuando puedo darme el placer de veros salir corriendo.
  25. #27 Son muy limitados, y yo no tengo tu paciencia. A este pobre hombre le dejé en ridículo en el nótame y salió escaldado, pero ni por las risas compensa...

    Como bien dices son todos llorones que no supieron aceptar la caída del muro ni adaptarse. Ahora, con defender a la Rusia ultraderechista de Putin y a la secta norcoreana, les vale. Fíjate que Ana (amiguísima del interfecto) ha meneado este envío de una web ultraderechista y se habrá quedado tan contenta...

    Si es que hay que compadecerlos...
  26. #29 Piensa que si te ponen risas e insultos es que estan que trinan y a punto de estallar. Mira este, que si risas, que si humillacion y en el siguiente mensaje, despues de decir eso, me ignora. Al final ni tres minutos duro.

    Son endogamicos, salir a la vida real y ver opiniones diferentes les supera.
  27. #31 Es justo eso, perfecto analisis.

    Huimos de tu ignorancia, que parece no tener limites =)

    Pero eh, si te sientes muy machote por seguir ad-infinitum tu solo que no te quiten lo bailao!

    Precisamente porque en la vida real he discutido, discuto y discutiré con mucha gente se cuando es una perdida de tiempo intentar debatir con quien ignora, elude, evita y manipula.

    Una cosa hay que reconocerte: Nunca antes habia discutido con alguien con tal capacidad para ignorar todo tipo de argumentos y los propios errores cometidos. Enhorabuena!
  28. #26 No le puse ignore, nunca lo hago. Simplemente se demostró absurdo discutir con él. Despues de desligitimar sus palabras una y otra vez, de mentir una y otra vez, de manipular lo dicho por mi... Uno entiende que no vale la pena perder el tiempo.

    Que el es feliz en su ignorancia? Quien soy yo para sacarle de ella? Mejor que cuide de su ego pensando que hace huir a otros en vez de ser consciente de los motivos por los que es irracional pretender debatir con él. En cualquier caso, siendo infructuoso intentar razonar con el es mas que razonable ignorarle, asi que entendería que cualquiera lo hiciese.

    Mira Petáin que contentín está! Un cachorrín mas! Con el criterio de la mínima competencia y máxima mediocridad lo raro es que no sean mas.
  29. #25 De donde sacas eso?

    Por qué difamas?
  30. #35 Nah, ni el ignore merece.

    Pero si despues de nosecuanto tiempo perdido explicandole que dictadura del proletariado y dictadura son cosas distintas, a pesar de no haber alcanzado un consenso, el muy espabilao aun me pregunta que si la URSS era una "dictadura del proletariado"?

    hahaha

    No cede ante un concepto, en torno al cual se debate y no se consensua un significado... y pregunta en base a ese concepto!!! xD

    Una vez le preguntaron a Unamuno: cree usted en dios? A lo que contestó: Defina lo que es creer y defina lo que es Dios y lo le contestaré.
    Este zorolo insistiría: Pero conteste Unamuno, no huya!!! Y se iría para casa orgulloso de su aportación.
    Obviamente entre Unamuno y yo, nada en común, pero por el resto la situación es la misma xD
  31. #22 #20 si vais a hablar de un usuario, lo menos que podéis hacer es enlazarle.
    Cc @Ana2017
  32. #32 Alguien ha encontrado una simple mencion a la OTAN o Rusia en el comentario? Por mas que la busco no la encuentro. Y como es el tema del hilo... No se, estaria bien hablar de algo relacionado.

    Me imagino que has venido a contarnos tu vida y lloriquear un poco. Para eso contesta a rojeras, que parece que le interesa y te entiende. A mi, mmmm, nop.

    Que es una dictadura para ti? Por volver a cuando huiste.
  33. #37 Sí hombre, y que nos dé la coña marinera
  34. #38 Toma, por si quieres educarte.

    www.youtube.com/watch?v=V2hhrUHSD6o 39:38 y siguientes. Aunque efectivamente seria recomendable ver el video entero ya que se desmontan algunas de las cunhadeces habituales.
  35. #40 Tan informativo como un video de Podemos comentado por Losantos y sin dejar replicar a Podemos.

    A mi es que para educarme, me interesa mas el debate, largar y silenciar al otro es mas de dictaduras.

    En serio, tan mal lo hizo el marxista Zizek que tiene que enmendarle la plana este?

    Siguen sin enterarte de que me hablas de teorias. Que son muy bonitas, como "el amaos los unos a los otros". La practica son todas las dictaduras comunistas y los millones de muertos por pensar diferente. Siempre.

    Todavia estoy esperando que me digas que es una dictadura para ti.
  36. #41 "Todavia estoy esperando que me digas que es una dictadura para ti"

    Literalmente te acabo de mandar un video que explica lo que es la dictadura del proletariado.

    Y puedes llorar lo que quieras diciendo q te he silenciado cuando no lo he hecho. Es mas, tu respuesta vuelva a mostrar que no tienes ningun interes en entender mi posición o en aprender y que por ende es futil intentar debatir.

    Gracias por recordarme por qué decidí dejar de perder mi tiempo contigo.
  37. #42 A ver, te lo aclaro para que nos entendamos. Yo estoy hablando de la dictadura sovietica y tu vienes a defenderla, exagerando y diciendo que si, que en la dictadura sovietica se comian a los niños (yo nunca puse eso), acusandome de meter la leyenda negra del anticomunismo (solo dije lo que ponia el articulo, eso en una discoteca, como seria con un politico, por ejemplo). Mi pregunta era retorica, todos sabemos como acababan los opositores al UNICO partido permitido y que gobernaba la URSS: Partido Comunista autodefinido como marxista-leninista.

    Primer paso para entendernos: era la Union Sovietica comunista? Si no lo era, en vez de defenderla, deberias decir el tipico "Ese no es el verdadero comunismo" que hemos oido ya millones de veces y se ha convertido en meme.

    Si de verdad quieres aclararlo, contestame estas dos cosas, era la Union Sovietica comunista? Era una dictadura? No te estoy preguntando si era una dictadura del proletariado, solo si era una dictadura. Ahi es donde te has hecho el lio, por eso es esencial aclararlo.
  38. #43 Voy a caer en la trampa y contradecirme una vez mas respondiendote (a sabiendas de que es una perdida de tiempo).

    Si, yo defendi , defiendo y defenderé a la URSS por su papel fundamental en la historia. Por los aprendizajes que deja para la clase obrera en su lucha por la emancipación y por sus indudables logros en aspectos del todo variados. No, eso no significa que no tenga criticas hacia ella ni que considere que el futuro de la emancipación del proletariado pasa por repetir una URSS. Y es perfectamente posible defender lo positivo, lo revolucionario y simultaneamente ser critico con los errores que se hayan cometido. Lo contrario es puto maniqueismo, que por cierto ejerces sin rubor alguno.

    En cualquier caso en esta conversacion especificamente ridiculizaba precisamente ese aspecto maniqueo, esa constante voluntad y necesidad anticomunista de repetir hasta la saciedad mantras y estereotipos de la URSS que en muchas ocasiones son del todo falsos y en otras muchas estan igual de presentes en los estados capitalistas de su epoca sin recibir ese nivel de critica de los mismos que no se cansan de atacar a la URSS. Por qué? Porque el objetivo, consciente o inconsciente, no es hacer un analisis objetivo y comparado o siquiera una critica de esas politicas (pensemos en los sistemas de prisiones) que abarque a cualquier estado. Lo que sea hace es desvirtuar el comunismo a traves de una falsa identidad con los aspectos negativos de la URSS. De ahi que ridiculizase tu planteamiento. Asi que mi defensa de la URSS no es en cuanto a que "dictadura del proletariado" (lo cual como ya te explique merecería una profunda discusión), sino en cuanto a su papel emancipado en terminos generales, su victoria frente al engendro nazi y sus multiples logros sociales y economicos. De la misma forma que defiendo o defenderé otros estados, medidas o posiciones politicas sin que necesariamente sean estos dictaduras del proletariado o incluso comunistas!

    A continuación, tu me acusaste de "que me gustaban las dictaduras" (una frase en esa linea) a lo que contesté (Si, concretamente la dictadura del proletariado). Ahi, cometi el error de presuponerte un conocimiento mayor al que tienes, y eso es responsabilidad mia. Por supuesto que no me gustan las dictaduras. Estoy absolutamente en contra de la acumulación del poder en una sola persona. Pero lo que hice fue darle un giro, estoy totalmente a favor de la dictadura del proletariado: a saber, la toma…   » ver todo el comentario
  39. #44 No hay nada en el mundo que sea todo bueno o todo malo, tienes que poner en la balanza lo bueno y lo malo. Es estupido creer que todo fue malo con Hitler, con Franco o con Stalin, pero lo que hiceron malo era tan malo que no compensa lo bueno. No me puedo quedar con que Hitler lanzo la enconomia alemana y acabo con el paro para defender que tambien hizo cosas buenas y me quedo con eso. Las cosas buenas van con la malas, no me quedo con eso.

    Te lo explico con otro ejemplo, para que lo entiendas. Hay una noticia sobre el machismo. Yo hablo de pegar un tortazo a una mujer y lo llamo violencia de genero y llegas y dices concretamente es "choque". Yo te digo, llamalo como te de la gana, lo que ha pasado ahi es violencia de genero.
    Si tu igualas tortazo = choque entonces, choque es violencia de genero. tortazo = choque= violencia de genero. Y tu no paras de repetir que no tengo ni idea de lo que significa choque y que no se distinguir entre lo que es un choque, tortazo y violencia de genero. Que tu cambies el nombre a un perro y lo llames caballo, si tu igualas caballo a una cosa que es un perro, sigue siendo un perro. Si tu cambias lo que paso en URSS y lo llamas dictadura del proletariado, sigue siendo una dictadura.

    Que es lo que puede haber pasado? Que yo estoy hablando de tortazo y violencia de genero y tu vengas, sin venir a cuento a hablar de "choque". Esa es tu unica defensa, que cuando yo hablaba de dictadura y URSS, tu vengas con algo que no tenia nada que ver, la dictadura del proletariado.

    Por eso, si la URSS era comunista o si es una dictadura ES EL DEBATE. No solo se estaba hablando de eso cuando llegaste tu con TU LIBRO de "la dictadura del proletariado", si no que hablando de la URSS y la dictadura, te pusiste a hablar "concretamente de la dictadura del proletariado". Relacionaste URSS, comunismo y dictadura con dictadura del proletariado. Fuiste tu. TU metiste la dictadura del proletariado en una conversacion donde defendias a la URSS y al comunismo.

    Que quieres dejar el debate de la mierda que fue el comunismo en la dictadura sovietica, que no tiene nada que ver con la dictadura del proletariado? Por mi perfecto. Podemos empezar a hablar ahora de la dictadura del proletariado. Primera pregunta, donde se ha probado la dictadura del proletariado?

    Por supuesto, medio mensaje con ataques personales, me imagino que asi parece que das mas argumentos, cuando la mitad es paja.
comentarios cerrados

menéame