edición general
280 meneos
11656 clics

La OTRA curva ( Sanitarios ) [ Twttr ] [ imagen]

De, Monica Landa - médico e ilustradora - para " todos aquellos energúmenos que..."

| etiquetas: curva , doblegar , exponencial , logaritmica , ascenso vs descenso
141 139 9 K 433 ocio
141 139 9 K 433 ocio
  1. Yo admiro y respeto el trabajo de la gente que se dedica a la sanidad, de la misma forma que el resto de trabajadores que son profesionales en lo suyo.

    Pero la verdad, a veces cansa...
  2. Ojo a la línea verde.
  3. #2 Esa es " la otra " del título :-O
  4. #1 Más debe cansar dejarte el pellejo para luego ver como la gente pasa hasta el culo o siguen a locos que niegan que exista una enfermedad que ha matado a gente y compañeros delante de tus narices.

    Desde luego no valdría para sanitario. Porque en caso de haber una segunda ola mandaría la gente a freir espárragos.
  5. #1 Como profesional de medicina alternativa, he de confesar que muchas veces necesito comentarios de apoyo como el tuyo para poder seguir al pié del cañón sin importar las críticas que recibo a diario
  6. #6 Pues ahí va la primera ¿medicina alternativa? Medicina son las cosas que funcionan, así que la alternativa son las cosas que no funcionan. Así que ¿A que te dedicas?
  7. #7 Me especialicé en homeopatía revertida

    Y por cierto: esta rama SI funciona, y con resultados competitivos con los de la medicina tradicional
  8. #8 ¿Homeopatía revertida? ¿Eso que es? ¿Que en vez de agua te dan aire?

    "Está rama SI funciona" .. xD xD xD Eso no te lo crees ni tú. Un par de preguntas sencillas ¿Me puedes poner un enlace a los estudios de doble ciego que lo demuestran, o donde se vea que supera ampliamente al efecto placebo? ¿Cuáles son los principios físicos, químicos y/o biológicos por los que funciona?

    Buena suerte encontrado las respuestas.

    Y claro que es competitiva con la medicina tradicional, la medicina tradicional eran sanguijuelas, ante eso tomar agua y dejar al cuerpo con sus defensas naturales era mucho mejor.
  9. #9 en la homeopatía tradicional se disuelve una cantidad muy pequeña del agente tóxico en una gran cantidad de agua. En cambio, en la homeopatía revertida, en lugar de utilizar un agente tóxico simplemente disolvemos aspirina, paracetamol, o lo que convenga en cada caso.

    Y el paso final (y más importante): revertimos los ratios de disolución. Disolvemos unas pocas moléculas de agua en una gran cantidad de agente.
  10. #10 Ya, buen trolleo, me lo he comido entero, toma mis dies :clap: :clap: :clap: :hug:
  11. #6 ¡Qué haces, insensato!
    Sólo por decir alternativa, para esta gente ya no sabes nada de medicina :roll:
  12. #1 Totalmente de acuerdo... La gente debe ser consciente de que para que haya servicios públicos como la sanidad debe haber gente trabajando en la empresa privada de cualquier cosa para pagar impuestos y financiar ese servicio.

    Durante los meses de confinamiento mucha gente ha seguido currando desde casa sin ver la luz del sol, sin salir a la calle, etc. dejándose la salud física y mental y echando horas por un tubo probablemente para sacar adelante la situación.

    El reconocimiento debe ser a toda la sociedad. Porque al transportista que sigue llevando los productos al supermercado, las compras realizadas por internet a las casas, la gente que curra desde casa, y un larguísimo etcétera, son los que han permitido que todo siguiera funcionando. El aplauso debería ser para todos (con la excepción de los incompetentes e irresponsables políticos...), no solo para los sanitarios.
  13. #11 Yo también me lo he comido. Jajaja. Ya me estaba enervando. Eso pasa por ver internet de madrugada en vez de dormir como Dios manda.
  14. #1 Es una forma bonita de decir "Yo no tengo nada en contra del personal sanitario, pero".
  15. #8 en homeopatía nadie se 'especializa'. Entre otras cosas porque el cursillo sólo consta de un tema, de unos minutos: diluye el principio activo convencional en miles de litros de agua, hasta que solo te quede agua y una partícula de ese principio activo.

    Ale, au, cabotá y titulin al canto.
  16. #10 yo tambien me lo he tragado... hasta el higadillo... :wall:

    Mis dieses también. :clap: :clap: :clap:
  17. #5 Porque la mandarías a freír esparragos? A veces muchos olvidan que se les pagan para atender y salvarnos. Son una minoría la que con el tema covid, no hacen ni la O y esos si me tocan los cojones.
  18. #1 tiene razon
    Es su trabajo, y elgiable el que lo hace bien y además echa más horas. Pero como con el resto de trabajadores que hacen lo mismo, sean barrenderos, policias o enfermeros.
    #5
  19. #11 #14 #17 .... #12 también se lo ha comido enterito... :roll: De que se dió cuenta de que se estaba cachondeando dejó de votar positivo... Estaba clarísimo que era sarcasmo desde el primer comentario.
  20. No es Landa, es Lalanda.
  21. #8 humo, vamos.
  22. #18 Porque no merece la pena jugarte la vida y la de tu familia por gente así, ni aunque te paguen.
  23. Yo creo que la sociedad los sigue valorando. Cuando estábamos encerrados se escuchaba a la gente aplaudir y a los hdp que siempre han despreciado a los sanitarios nadie les veia el pelo porqur rstaban encerrados en sus casas como todos. Ahora el grueso de la gente que respeta a lso sanitarios intenta cumplir mientras que aquellos que los desprecian hacen de las suyas y se hacen notar.
  24. #15 "pero si lo tengo contra los que hablan al resto de la sociedad desde una superioridad moral" ?? por ejemplo
  25. #5 como la guardia civil cada vez que ve un accidente de tráfico, o la policía cada vez que hay un asesinato, o los bomberos cada incendio forestal, o los chóferes de transporte público y los trabajadores de un supermercado exponiéndose diariamente, o el admin de sistemas que trasnocha desde casa para poder dar servicio en la nube a sus clientes para que puedan seguir trabajando, o el técnico de redes que se desplaza 100kms a las 2 de madrugada un fin de semana para reparar una avería en una red que luego usan para descargar porno.. Joer, es que TODOS los trabajos tienen ese lado malo.
    A mi lo que me molesta es que un señor de Málaga se ponga a echar la bronca a media España subido en un pedernal moral por el hecho de ser sanitario, como si eso le diera un status de superioridad sobre los demás.
  26. #1 creo que deberían de dejar de protestar para que su trabajo deje de ser precario para que no te canses. Por ahora voy a decírselo a mi hermana, enfermera, que lleva ya casi 2 años comiendo mierda con los contratos temporales. Hay que pensar en los cansados también, que no todo va a ser pandemias, coño.
  27. es increíble y mira que todos los días hacen llamamientos en la tv radia y medio de comunicación pero no sé a qué esperan para mandar refuerzos
  28. #27 No no, no es eso lo que yo he dicho.
    Yo no hablo de que la gente no proteste piendo mejoras laborables.
    Yo hablo de la superioridad moral de algunos sanitarios que se suben a un pedestal para hablar al resto de la población con comentarios tipo "no estoy yo aquí trabajando para que vosotros etc..." como si los demás no trabajáramos y no pusiéramos en riesgo nuestra salud y la de nuestra familia.
  29. #26 Ahora imagina que todos esos ven que la gente hace todo eso pero a propósito, y después de hacer su trabajo lo vuelven a hacer por comodidad/tozudez/estupidez. Y no se lo prohíben, te dejan a tí comerte el marrón cuando la vuelvan a liar como si fueran críos.

    Pero hace unos meses te aplaudían.

    Pues si en primavera daban palmas y en verano se fueron de juerga que en octubre bailen.
  30. #1 pos no vayas al médico y cúrate en tu casa.
comentarios cerrados

menéame