edición general
42 meneos
46 clics

Pablo Casado utiliza a las víctimas de ETA para confrontar con el Gobierno

El PP ha vuelto a evocar este miércoles los crímenes de ETA para descalificar los acuerdos del Ejecutivo durante la sesión de control parlamentario. “El pacto con Bildu le va a perseguir toda su vida”, ha atacado el líder del PP

| etiquetas: casado , eta , víctimas , confrontar
  1. El PartidoPodrido utilizando el dolor de las víctimas, como siempre.
  2. El PP es un partido dirigido solo para ancianos, se han quedado en los años 90
  3. #2 De ser eso verdad, son unos putos genios: la mayoría de los votantes de España tiene de 50 para arriba.
  4. El partido podrido.
  5. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} , vaya telita con “lo país” .

    Ahora la culpa de que el psoe pacte con los pistoleros es de casado también !
  6. Cierto, más vale que no utilicen frases contundentes como 'movimiento basó de liberacion' porque de esa no se olvida nadie
  7. #5 Actualmente el único que lleva pistola es Iznogoud, por lo cual mientes: es el propio Fracasado el que actualmente pacta con pistoleros. Lo siento por el tortazo de realidad que te acabas de dar.
  8. El PP sin ETA se queda sin el 98% del proyecto electoral.
    Por eso quieren que vuelvan los muertos, los necesitan
  9. #5 Pues no, pero eh bildu es un partido LEGAL, eso sin recordar que aznar y el PP comían la polla a ETA mientras esta seguía asesinando.
  10. Partido de corruptos, miserables y psicópatas egocentristas liberales de los de "si a mí me va bien no me digas nada!!"
    Se nutren de la mentira y el dolor ajeno y se financian con el dinero de todos los españoles, incluidos los rojos que tanto odian.
    Por esto y más... Ilegalización del PP ya!!!
  11. Bildu no ha condenado los asesinatos recibe como héroes a los asesinos
  12. Pablo Casado utiliza a las víctimas de ETA. Da igual cuando leas esto.

    Los del Movimiento Vasco de Liberación dando lecciones y poniéndose dignos.

    A la mierda, que diría un sabio.
  13. En la sesión de control era digno de escuchar. Las personas que se supone que deben de controlar el país, comportándose como críos en un colegio (quizás eso es lo que quieren las elites y les pagan de más por ello).

    Casado: "Han pactado con ETA" (Bildu lleva siendo un partido político desde hace años, yo prefiero que sean un partido político a que maten, otra cosa es que sean o no moralmente aceptables).
    Sanchez: "Vosotros sois Trumpistas" (Dime tu qué tiene que ver Trump en esta mierda, ¿es quizás el clamor de las elites contra un presidente que fue elegido por su pueblo y después echado también por su pueblo y Sanchez obedece a esas élites?)
    Casado: "Vosotros habéis pactado con un partido que no es legal" (si es legal, otra cosa es que no coincida con ustedes, y moralmente sean despreciables)
    Sanchez: "Sois vosotros quienes habéis pactado con un partido que no es legal" (Vox también es un partido legal, de hecho es mejor que sea legal que se pongan a montar dictaduras, otra cosa es que no coincidan con ustedes, y moralmente sean despreciables)

    En fin, ese es el resumen de la sesión de control, ¿se resuelve algo? No, solamente se da el espectáculo propio de un circo, y sus payasos sonríen y nos tienen entretenidos, mientras la gente muere porque no se toman medidas reales contra la pandemia (Sanchez habla contra Trump cuando Sanchez ha hecho exactamente lo mismo que él, nada, ha pasado la patata caliente para que no le afecte electoralmente).

    Ganadores, las elites que siguen manejando los hilos de sus payasetes, perdedores, los de siempre.
  14. #11 infórmate mejor.
  15. #11 eso es totalmente falso, bildu si condenó la violencia, algo que por ejemplo vox aun no ha hecho con la dictadura franquista, y el pp a pesar de haberlo hecho sigue poniendo pierdras en el camino de la ley de memoria historica, y cada familia recibe a sus familiares liberados legalmente de la carcel como les da la gana,
    todavia estamos esperando que el gobierno juzgue y castigue a los torturadores franquistas como billy el niño, condecorado tres veces
    o que lleven al señor X gonzalez a la carcel por promover asesinatos encubiertos de estado
comentarios cerrados

menéame