edición general
35 meneos
116 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Iglesias: "Nosotros no apoyaríamos en ningún caso la aplicación del 155 en Cataluña"  

"Estamos en contra de la excepcionalidad y en contra de la represión para afrontar un conflicto político que solo puede tener soluciones democráticas, nosotros no apoyaríamos en ningún caso la aplicacion del 155". "Nosotros hemos hablado de presos políticos desde el principio, hemos ido a ver a los pesos políticos a la cárcel, hemos estado en contra de aplicar el 155"

| etiquetas: pablo iglesias , podemos , 155 , cataluña
  1. Mentiroso.


    No cuela lo de ir de poli bueno.
  2. Entonces como era eso de que iban a ser leales a Sanchez si Cataluña llegara a liarla? Si es que tenia razón Sanchez, no son de fiar.
  3. en 3 minutos ya habéis comentado todos, muy buena coordinación.
  4. #1 ¿Qué quieres decir, que realmente está dentro de un gobierno de coalición y nos esta engañando?
  5. #1 también decía que no se iría de Vallekas. Pura coherencia... política.
  6. #5 ¿qué te parecen los de la derecha que lo quieren ya?
  7. Recordemos que Podemos pidió la aplicación del art 7 de la UE a España por el teatro del 1-O, cuyas consecuencias podrían derivar en que España perdiera su voto en el consejo europeo. La aplicación de este artículo formaba parte de la estrategia de los políticos independentistas.

    www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2017-10-02/podemos-dice-que
  8. Claro que es coherente. El dijo que ellos respetarían la decisión de PSOE en caso de coalición, porque son mayoría, y porque es una linea roja para PSOE imposible de traspasar, a la vez que dijo que ellos están en contra pero respetarían. Y ahora como sabe que no va a haber coalición, evidentemente defiende su postura si Podemos gana. Está ahora presentando su programa.
  9. ¿Esto como se come ahora? ¿Va a inmolarse o es que ya se la suda todo y dice realmente lo que piensa?
  10. #10 ¿qué es el teatro del 1-O?
  11. #9 A mi me parecen unos subnormales que no saben hablar de otra cosa ni tienen otro discurso. Ahora bien, decir que lo apoyaría si estuviera en el gobierno y ahora decir que no, que eso es una locura me parece más veleta que del riverita
  12. #1 Podemos sabía que los del POSE no querían bajo ningún concepto pactar, sabían que se iba a elecciones y la única posibilidad de sacar algo del asunto consistía en dejar al POSE con el culo al aire. Así ha sido.

    Vamos a elecciones por la cara bonita de Pedro el mentiroso Sánchez. Y lo mismo que Pablo se apartó cuando le vetó Pedro el mentiroso Sánchez, UP tenía que aceptar esa exigencia-excusa psocialista.
  13. #11 Este es el famoso experto en la teoría de juegos, el sumun de la estrategia, la esperanza blanca en el banquillo de los diputados. VuELve el auténtico, el único, el inimitable "digo lo que mejor casa con mis intereses y los de mi partido" luego ya veremos que tengo para negociar una pequeña parcela de poder.
  14. #13 Los falsos mil heridos, por ejemplo.
  15. #16 ¿este quien es?
  16. #17 Claro que si, el mentiroso Sánchez y el hipócrita Iglesias. Si veo el sillón cerca me callo y trago, ahora que tengo que volver a ir a elecciones digo otra cosa, a ver si cuela
  17. #11 Es un razonamiento demasiado complejo para gente como #1 pero claro que cualquier razonamiento que no sea la bilis es demasiado complejo.
  18. #13 Fue una obra al mas puro estilo Orson Welles, hicieron creer a un montón de incautos que votaban por una república. Siempre me pareció una injusticia que a Forcadell no le dieran el Tony.
  19. #22 No sabes o no quieres entender lo que lees. ¿Acaso hay coalición entre PSOE y Unidas Podemos?

    Lo que hay son elecciones por culpa del PSOE ¿o debería decir el PSCEOE?
  20. Con estas declaraciones el señor Pablo Iglesias demuestra ser una persona decente y un verdadero político demócrata. Me gustaría saber lo que opina Errejón del tema, si le sigue cayendo lejos o qué.
  21. Así te va.
  22. #2 a ti los tuyos te la cuelan por todos lados pero es mas facil ver la paja en el ojo ajeno
  23. #1 tu mismo respondes con tu propio enlace. Apoyar y abstenerse son cosas distintas, y cito textualmente de tu propio enlace;
    "Claramente, nosotros ya hemos dicho que aunque teníamos una posición de diálogo, nosotros vamos a aceptar la ley y la posición de liderazgo del PSOE"

    #8 #2
    Expliquemos como si fuese barrio sesamo la diferencia entre apoyar, abstenerse y votar en contra;
    Abstenerse es lo que ha hecho podemos los dos intentos de investidura de sanchez.
    Apoyo firmado y por escrito a cambio de nada es lo que ha pedido sanchez en todo momento.
    Abstencion es lo que le ha pedido sanchez a rivera y a casado en todo momento.
    Votar en contra es lo que ha hecho democrazia cristiana española.
  24. #21 ¿unionistas?
  25. Con estas declaraciones Iglesias ya no es que le dé la razón a no pocos en lo de ser de fiar o en qué momento de su discurso es creíble, es que está cavando su tumba política.
  26. #15 por supuesto que no se dan las circunstancias para aplicarlo ahora. Pero Iglesias ha dicho “en ningún caso”. Como que “en ningún caso”?????

    Vamos que si vuelven a declarar la independencia, y se ponen a implementarla Iglesias no apoyará un 155? Hay que ser imbecil para decir esas cosas. Y luego dicen que no hace falta Errejon.
  27. #1 Digo, Diego...
  28. #3 Ni lorips.
  29. #7 ... en ningun caso ...
  30. #3 Ken Sanchez no es santo de mi devoción, pero en lo de confiar en Podemos parece que lo ha clavado.
  31. Tú sigue así y veras la mierda que te comes en las elecciones.
  32. #35 Ya declararon la independencia e Iglesias no lo apoyó. ¿Que te hace suponer que ahora sí que actuaría con lealtad hacia el Estado que pretende gobernar?
  33. #11 #34 go to #30 loop
comentarios cerrados

menéame