edición general
62 meneos
589 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Iglesias se sincera en su última entrevista antes de las elecciones 2019  

Entrevista exclusiva con Pablo Iglesias, entre el trayecto del AVE entre Madrid y Valencia, que se sinceró para el equipo de Eh! hablando sobre su vida personal, la cohesión territorial, Catalunya, el feminismo, el futuro de Unidas Podemos, los pactos con el PSOE u otros partidos, el debate a cinco, etc.

| etiquetas: iglesias , elecciones , cohesión territorial , feminismo , futuro
  1. Eso de sincerarse un político... Déjame que lo coja con pinzas.
  2. Algo muy jodido pasa con nuestra información cuando una entrevista de un Youtuber es mejor que la de cualquier medio público o corporativo.
  3. Este no se ha sincerado en la vida. Erronea.
  4. Podría sincerarse acerca de las razones que le llevaron a nombrar como número 2 del partido a su pareja. Decirnos si, sinceramente, para él, eso no es nepotismo.
  5. #2 míralo por otro lado, hasta hace poco no tenías la opción del Youtube. Los medios públicos y privados eran igual de mierda antes pero no teníamos con que comparar.
  6. Este sincerarse? Y se lo creerá el que lo escribe jajaaj
  7. #4 La verdad es que, pensando que Irene Montero es muy válida, fue un movimiento lamentable.
  8. Vamos Pablo, mantenerse es ganar aunque las cloacas a estas alturas de la pelicula ya te daban por muerto. Con la crisis que se avecina un verdadero partido de izquierdas es super necesario en España.
  9. #4 Y en un par de años como mucho, cuando deje ser secretario general, le deja la jefatura del partido en herencia. Como la monarquía.

    Por esa mierda podemos ha perdido muchísimos votantes.
  10. #9 Un partido de izquierdas en la oposición con dos partidos neoliberales más otro directamente fascista en el gobierno, y en crisis, no vale una puta mierda. O gobiernan o los únicos ciudadanos de izquierdas que van a estar contentos son Pablo y consorte que tienen la vida más o menos solucionada. Los demás nos vamos a cagar en todo. Todos a votar o el lunes Meneame va a ser un funeral.
  11. #2 Y a mí que me ha parecido que le estaba haciendo una mamada, perdón, quiero decir un masaje de entrevista. Por cierto, con una calidad de audio pésima.
  12. #8 ¿Muy válida? ¿me puedes desarrollar esa idea aunque sea sólo un par de líneas?
  13. #14 Básicamente considero válido un político que pueda enlazar 3 o 4 frases seguidas sin dar vergüenza ajena y no metan la mano en la caja. No pido mucho pero está difícil hoy en día. Luego hay alguna excepción como Pedro Duque que lo considero válido a pesar de youtu.be/IGy_3b2yB3U :troll:
  14. #15 Creía que estábamos hablando de una entrevista, no de lo que el entrevistado haga o diga el resto del tiempo.
  15. #4 Y no te olvides del casoplon y Venezuela.

    Total,.. lo que dice en el video no tiene ningun interes,.. solo afecta a todos los espanyoles.
  16. Yo alucino al pensar que vox puede sacar más diputados que Podemos.
  17. #4 no hay números en Podemos, ni numero uno, ni número dos, ni número 0,25. Existe un consejo formado por muchos miembros que toma las decisiones mediante votaciones. Eso se llama democracia, que es la única organización legal que se permite en los partidos españoles, aunque en la mayoría se practica cualquier otra cosa.

    Precisamente, porque los miembros de Podemos que estaban en el equipo de Carmena estaban obligados a participar en unas primarias, y no lo hicieron, se fueron del partido. Así es el nivel de respeto a la democracia que se practica en Podemos.
  18. #18 Franquistas haciendo apología de un asesino, Salvados, MYHYV, fúrbol,... no sabes en qué país vives...? :roll:
  19. #13 Sip, sin criticas, pero también es cierto que la campaña que han hecho los medios y las cloacas contra él es de escándalo (...o lo seria, si esto fuera una "democracia consolidada"...).
  20. #11 es un cargo al que se puede presentar cualquiera, incluso tu mismo. O simplemente participar en la votación. No se heredan los cargos. Y existe un límite de mandatos.
  21. #21 Me da igual lo que hagan los otros, yo si estoy en posición de hacer una entrevista a uno de los candidatos no es para hacer un masaje, o al menos eso intentaría.
  22. #22 me asombra que haya gente que no solamente se trague esa mierda, si no que además lo justifique.

    ¿quién se presentará a votación cuando haya que relevar a Pablo? A todo aquel que podría presentarse se los cargaron. Plantearán una votación entre la Heredera Irene Montero y Desconocido Donnadie Figurante. Qué raro será que no gane Don Desconocido Donnadie Figurante, eh?

    Menudo paripé.
  23. #24 presentarán? Se presentará quien quiera presentarse, evidentemente necesitarás 1000 firmas de inscritos o lo que sea para que no se presenten 1000 personas. Pero todo es ir cogiendo tracción.
comentarios cerrados

menéame