edición general
59 meneos
91 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Iglesias: "Somos la única fuerza política patriota en España,...

Podemos: "Somos la única fuerza política dispuesta a defender a los pequeños productores de las multinacionales. La única fuerza política dispuesta a acabar con las casas de apuestas en los barrios. La única formación política dispuesta a poner limites a los fondos buitre. La única formación política dispuesta a que las empresas del IBEX-35 paguen los impuestos que tienen que pagar. La única formación política dispuesta a que los Bancos devuelvan los 60.000 millones del rescate. La única formación política que va a defender la Constitución

| etiquetas: podemos , pablo iglesias , patriotismo
Comentarios destacados:                
#4 #1 En que miente exactamente. Si quieres repsamos las votaciones de UP en el parlamento europeo y observamos que defiende cada partido. Si quieres repasamos lo que se legisla a nivel nacional y la incapacidad de poner freno a Blackstone, Uber u otras compañias. No nos gusta que se defina como patriota, perfecto. Sin embargo no es mentira que es la unica formacion coherente con su discurso en ese aspecto, de poco sirve que aboguemos por la unidad nacional y luego vendamos el pais a los intereses foraneos
  1. Y no miente el hombre
  2. Y pretende que los Constitucionalistas le crean, los independentistas saben que es de los suyos.
  3. #1 En que miente exactamente. Si quieres repsamos las votaciones de UP en el parlamento europeo y observamos que defiende cada partido. Si quieres repasamos lo que se legisla a nivel nacional y la incapacidad de poner freno a Blackstone, Uber u otras compañias. No nos gusta que se defina como patriota, perfecto. Sin embargo no es mentira que es la unica formacion coherente con su discurso en ese aspecto, de poco sirve que aboguemos por la unidad nacional y luego vendamos el pais a los intereses foraneos
  4. #3 esos que tu llamas independentistas, o quizas en tu mente colaboradores del independentismo por querer que haya un referendum legal son tan españoles como tu
  5. Pena que se hayan enfangado en el feminismo postmoderno y en tonterías más propias de Twitter.
    Este es el mensaje que funciona, y más si lo acompañas de medidas concretas. Mira a Vox Como le va bien cuando habla claro.

    Que hablen de República, de lucha de clases y de cárcel para los corruptos, ya verás como les va bien .
  6. #5: A veces el mejor gesto de patriotismo es demandar a tu propio país en vez de apoyarlo ciegamente.

    En España hay muchas cosas que corregir, si de verdad quieres a España, habrá que corregirlas, no huir hacia adelante.
  7. #6 Apoyar las tesis de la autodeterminación, no les ha costado nada. Son otros tiempos.
  8. #11 España es un pais compuesto por nacionalidades, por lo tanto muy diverso
  9. #10 Igual si un voto, valiera un voto, algunos Partidos no hubieran chantajeado al resto de los españoles y es lo que hay que corregir.
    Tuvo más votos IU que muchos otros con poder de desestabilización nacional.
  10. #15 Me gustaría una federación de Estados como en Alemania, pero con poder de decisión unánime, no unilateral.
  11. #9 Eso es de anticuados y carcas anclados en el 15M.

    No se si :troll: o :'( la verdad
  12. #17 bien hecho entonces
  13. Senderos de Gloria - Patriotismo
    www.youtube.com/watch?v=GosHGzBu9_k
  14. #2 Si se lo cree, no es mentira.
  15. #23 Y si tú quieres pensar o decir que piensas que lo es, sin serlo, tampoco.
  16. #16 Eso es un soberana chorrada.

    Si los partidos de ámbito nacional son unos incompetentes incapaces de llegar a acuerdos de mínimos que que lleven a hacer a los nacionalistas /regionalistas irrelevantes en ese sentido, eso, no es achacable a esos partidos periféricos.
  17. #5 España no lo hace todo bien, deberías empezar a desmitificarla un poco...
  18. #13 Y ¿? A mi me daria vergüenza usar esos videos para opinar de algo, pero haya cada uno. Vuelvo a repetir. Puedes decirme cual es la posicion de UP respecto a los acuerdos comerciales y cuanto benefician a los sectores españoles. Este es el problema de personas que se quedan con esos videos y no van mas alla. Le da igual que sus formaciones legislen en contra de los intereses del pais ( sector agricola, urbanistico, I+D etc ) y es que se quedan con la bandera y el trazo grueso. Nos envolvemos en ella y poco mas.
  19. #2 Bueno, estamos en campaña. Si los demás mienten como bellacos, él también puede mentir un poquito.
  20. #21 Si odias España, sí, claro.
  21. #10 A ver, que pidió aplicar a España el art 7 de la UE (que puede tener como consecuencia la pérdida de voto) por todas las mentiras del 1-O (la trola de los mil heridos). De hecho lo hizo siguiendo el guión que tenían los separatistas.

    Eso no es patriotismo ni se le acerca.
  22. Defendiendo por activa y por pasiva a los golpistas independentistas, lo que queda claro es que Iglesias no le tiene ningun respeto a España.
  23. #20 Suena a eso. Pero la realidad es que no hay un partido que hable de conceptos de izquierda claramente. La etapa populista de los significantes flotantes no cuela ya. Allá ellos.
  24. #21 bien hecho es defender un intento de golpe de estado en la Ue(?) :palm:
  25. #26 Eso es justo lo que he dicho, que si él lo cree, no dará mentira en el polígrafo.
  26. Los puntos 60.000 millones fueron para las cajas, no para los bancos. Que casualmente estaban en manos de políticos, alguno colegas suyos de IU, y sindicalistas.
  27. #23 En vez de mentiroso sería estúpido
  28. #25 A eso me refiero, lo mismo ocurre con los cantones suizos.
  29. #41 mientras sean ricos no problemo. Ahora, el dia que decaiga la cosa o el estado central de mas por culo del que debe veras como cambian los animos.
  30. #4 Si no abogas por la unidad nacional, no eres patriota, eso lo sabían hasta en la URSS y en Cuba.

    Ahora soy vegetariano, pero como filetones, y digo que soy vegetariano, por qué no.
  31. A ver si aprendemos de una puñetera vez, que ser patriota NO es ser de derechas, que ser español NO es ser de derechas.
  32. #31 Bajo tu corto criterio....
  33. #35 Si ni siquiera fue un referéndum segun vosotros . No jodas.
  34. #43 Podemos siempre ha defendido la unidad de España, no creo que haya margen de discusión en eso, directamente estás mintiendo.
  35. #46."Bueno si que hubo un referéndum, ilegal, y abortado, pero lo hubo. Y hubo una DUI, yo lo vi no tuvieron que contarmelo, y hubo advertencia previa, que también lo vi, nada de medios intoxicando, y unos políticos que ante el juez lo negaron y declararon su "amor a España" y que acto seguido (de negar), en la prensa 'lo volverian a hacer'.

    Con estos ojitos fachas mios, nadie me lo contó.
  36. #48 Si fue abortado no hubo. Te contradices
  37. #49. Eso diselo a quienes tienen 'el mandato popular del 1-O'.

    Contradicciones dice.
  38. #48 No existe el referéndum ilegal.
  39. #52. Lo dicho, no hubo referéndum, pero existe un 'mandato popular del 1-O', No hubo independencia asi que no hay delito de sedición, hubo una DUI pero era de coña, y un Mosso acusado por decir 'la República no existe'.

    Eso que vieron por la tele fue una 'performance', nadie dijo que España nos roba, "yo amo a España"... Ni Deu, en Andalucía no paga ni Deu.

    Todo inventado.
  40. #53. Claro que no, no hay ninguna ley que regule la convocatoria de referéndums... y si la hay es facha.
  41. #45 Bajo el criterio con cualquiera con más de dos dedos de frente, porque denunciar algo que sabes que no ha pasado con unas consecuencias tan graves, significa que tu intención es hacer el mayor daño posible.
  42. #55 Indicame exactamente la ley que convierte un referendum en ilegal. Lo máximo que encontrarás es que el resultado de algunos referendums no puede tener consecuencias, es decir, son simples consultas
  43. #2 No, no miente.
  44. ¿En serio?

    "El accidente aereo no se ha producido, y si es asi dime el nombre de todas las víctimas".

    Date una vueltita por google y veras que contravino el Estatut y la Constitución, ni mas ni menos.

    Pero claro, La Constitución es facha y el Estatut fue impuesto... y el TC si no nos da la razón es corrupto, y todo el que no lo vea esta equivocado.
  45. #60 Si pones un solo enlace que diga lo contrario me comprometo a tatuarme la cara de Abascal en el ojete.

    ¿Para qué mientes? Supongo que no vas a responder pero me interesa saber el motivo.
  46. #46 y las leyes de desconexion aprobadas en el parlament que!? Tampoco existieron????
  47. #61 www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios

    www.youtube.com/watch?v=MFaF4dgB0jk


    elpais.com/politica/2019/11/10/actualidad/1573375087_960428.html

    twitter.com/frannunesD/status/1193518536477593601

    xD xD

    El problema de este país es que si un partido dice 'blanco' el otro debe decir 'negro' y viceversa, y es tan estúpido que luego algunos ven una manifestación sindical en Francia y se quedan a cuadros cuando la ven repleta de banderas francesas y gente cantando la marsellesa. El día que superemos esa estupidez mental, habremos dado un gran paso hacia adelante. Mientras no se haga, partidos como Vox van a tener ese campo abierto para ellos solitos.
  48. #64 Pues muy fácil, si abortas un atentado el atentado no se produce, si abortas un asesinato, este no se produce y la persona no muerte. Lo entiendes o te lo explico otra vez.
comentarios cerrados

menéame