edición general
117 meneos
2851 clics
El paciente de progeria más longevo [Ing]

El paciente de progeria más longevo [Ing]  

Ya ha vivido más del doble de su esperanza de vida, y es una de las personas más longevas con su diagnóstico. En lugar de preocuparse por el futuro, Justin se concentra en disfrutar de las pequeñas cosas del presente.

| etiquetas: progeria
  1. Qué máquina; con una sonrisa en la boca.
    Mi más sincera admiración para este tipo de luchadores
  2. #0 Qué bueno es ese canal de YouTube :hug:
  3. no es progeria , es otra enfermedad
  4. #2 Venía a decir lo mismo. Hay casos que son muy jodidos y a veces se aprecia una especie de madurez en los críos que me alucina (no es el caso de este vídeo pero en la mayoría son niños)
  5. "Pequeñas cosas del presente". Que mala leche y que gran entradilla, digna de un titular de informativos telecinco.
  6. Por eso debe ser legal la eugenesia.

    @Malversan
  7. #2 sí, sigo el canal desde hace un tiempo y hacen una labor encomiable. Unos cracks.
  8. Osease, con una versión menos severa de progeria que otros.
  9. #4 Ilumínanos
  10. #8 Por qué?
    Dices que por eso deve ser legal la eugenesia pero no entiendo el por qué
  11. #1 Estas personas son fuertes de verdad. Nosotros los normales somos nada a nivel fuerza interior comparado con ellos. Y lo digo por mi.
  12. #6 gracias por tu empatia amigo. Da gusto ver personas empaticas. Saludos.
  13. #11 si tiene progeria pero de otro tipo , no el mismo de los niños calvos que parecen un polluelo de pocos dias , uno es Síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford , y su caso dice que es Wiedemann–Rautenstrauch syndrome .
  14. Es un canal muy duro de ver pero altamente recomendable. Hace una labor con un sector de personas que normalmente es invisible. Gracias por publicarlo. A quien no lo haya visto, las lecciones que nos da este chico son valiosas, la verdad.
  15. Me ha impresionado. Me recuerda a lo que decía Woody Allen, creo que corregidme en Manhattan: "El mundo se divide entre lo horrible y lo miserable. Lo horrible son los enfermos incurables, los tullidos, etc. Los miserables somos todos los demás.
  16. #18 A mi me gusta mucho, pero tengo que verlo en pequeñas dosis.

    Empatizo bastante y a veces me desborda un poco la emoción de imaginarme en su lugar o el de sus personas cercanas. Y luego siento que yo nunca estaría a la altura, pero se que lo que siento no es racional y que no me tendría que presionar tanto a mi mismo.

    Hacer terapia es bien.
  17. #20 ídem, pequeñas dosis. Los vídeos de cuando ha muerto algún entrevistado son ya...
  18. #26 Soy muy tonto , no lo habia pillado .
  19. En menéame hay progrería mas longeva
  20. #22 Joder. Me estaba planteando ver el canal. Pero con lo que contais, lo siento pero paso :-S
  21. #19 Woody es un pesimista crónico a parte de algo sociopata, pero tiene algunas pelis que bien merecen una tarde de sofá.
  22. #6 ... en los ojos ... se sonríe con los ojos.

    Soy experto en lectura de rasgos faciales enmascarillados 8-D
  23. #23 Porque me "corregiste"en otro donde mencioné eutanasia y ahora aquí parece que no tienes idea de qué implica ética y legalmente cada una.
  24. Vaya, ya estoy por el número #34, no sé si alguien me va a leer. Por la facies parece que tiene una progeria de tipo HG. La causa son mutaciones en las laminas nucleares (lamina sin tilde, porque es una palabra llana). Existen poquísimos casos de personas que han superado la cuarentena de años, como Tiffany Wedekind, que aún vive con 41 años, por lo tanto, Justin no es ni mucho menos el único.

    Estos casos son tremendamente útiles a la hora de estudiar la biología del envejecimiento. En el caso de Justin, como el de Tiffany, parece que tienen una variante bastante benigna del síndrome. Estudiar qué es lo que está moderando los síntomas podría dar lugar a avances muy importantes.
  25. Pobre Javier Negre, cómo se está quedando.
  26. #2 Lo es. Te pone un poco los pies en la tierra, pero hay que ser fuerte para verlo. Desde el niño quemado hasta el que no tiene ojos...y nosotros en un hoyo por un dolor de espalda...
  27. #30 Al vídeo que han colgado, dale una oportunidad, de verdad.
  28. #14 No le hagas caso, es un puto troll de mierda que se dedica a provocar. Registrado en septiembre de 2020. Repórtalo y al ignore.

    Debería haber un periodo de prueba para este tipo de escoria. Cuando uno se registre, un mes en el que si te votan muchos negativos, te cierran la cuenta.
  29. #16 Entonces es progeria, no otra enfermedad
  30. #6 No olvides tomar la pastilla que si no te pones de mal humor
comentarios cerrados

menéame