edición general
433 meneos
3166 clics

Un paciente con síntomas de coronavirus se harta de esperar y se venga escupiendo a dos sanitarios

Un médico y una enfermera del Hospital Cotungo de Nápoles (Italia) se han visto obligados a guardar la cuarentena preventiva que marca el protocolo contra el coronavirus después de que un paciente con síntomas febriles se cansara de esperar y les atacara con un escupitajo.

| etiquetas: paciente , sintomas , coronavirus , escupir , sanitarios
12»
  1. #30 Sí, escuché que los de Haro de entierro estaban haciendo esta misma gracia. Pero al ser seres de la luz, no sale en los periódicos.
  2. Al que haga eso, si fue por mi, lo encadenaría a una cama de la zona de aislamiento por coronavirus hasta que el pelo le cambie de color (y si se siente solo, le llevo a la familia y los encadeno también, así ya no se enfada porque los separen).
  3. #69 Sembrar odio, hay que ser gilipollas. ¿Esta noticia siembra odio a los italianos?
    No son manzanas traigo, te estoy diciendo que van a decir que es bulo a todo lo que les lleve la contraria, aunque tengan que mentir para ello, como bien te he demostrado.
  4. #2 Eso es lo que han hecho los gitanos infectados en Haro, pero no uno, sino unos cuantos y a todo lo que pillen por medio.

    vocaroo.com/noBCLYHK7QU
  5. Aquí en HARO se ha hecho mucho peor, no era una persona, era un grupo de personas ocultando los síntomas y finalmente escupiendo a sanitarios y GC cuando estos últimos intentaban mantenerlos en sus casas para evitar contagios.

    Pero claro, los de Haro eran gitanos, aka seres de luz, y eso es inimputable hermano.
  6. Pelirrojo?
12»
comentarios cerrados

menéame