edición general
127 meneos
706 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El padre del bebé asesinado a golpes por su madre en Elche: "Cada noche lo oigo llorar y gritar"

Félix Gálvez pide prisión permanente revisable para su expareja y el novio de la mujer por maltratar durante meses a su hijo de dos años y asfixiarlo en 2018 . La acusada, que aseguró a la policía que al crío lo habían secuestrado unos hombres encapuchados, acabó reconociendo que al hombre "se le fue la mano"

| etiquetas: padre , bebé asesinado , elche
Comentarios destacados:              
#10 "se separaron después de una relación tortuosa de cuatro años, en la que ella lo denunció por malos tratos. Entonces la mujer se marchó de Madrid, llevándose al crío, para instalarse en Elche con su nuevo novio"

Pobre hombre, no puedo imaginarme el sufrimiento que debe suponer que te traten con semejante injusticia, solo para que después tu ex acabe matando a tu hijo. No hay reparación posible al daño que le han hecho. Pero de esto no se hablará en las noticias, ni se harán manifestaciones en los ayuntamientos. No vaya a ser que alguien vea la mierda de ley que tenemos en este país, y el daño que puede llegar a hacer.
  1. La ley del Talión
  2. #1 El escafismo es más justo en este caso.
  3. #2 que elija el padre.
  4. Menuda hija de puta
  5. Pero si dicen ciertos meneantes/as (lobistas?) que la violencia es patrimonio de los hombres ?(
  6. No soy jurista y me puedo equivocar, pero si se demuestra la autoría parece un caso de cadena perpetua ("prisión permanente revisable" es neolengua aplicada al derecho) de libro.
  7. Este chaval está muerto en vida. Y a esa... a esa! El puto Medievo le tendrían que aplicar. Ni los animales hacen eso (como alguien me salte con lo de los hamsters...).
  8. Solo espero que le espere ese infierno a la madre en vida en bucle y si existe algo en muerte .
  9. "se separaron después de una relación tortuosa de cuatro años, en la que ella lo denunció por malos tratos. Entonces la mujer se marchó de Madrid, llevándose al crío, para instalarse en Elche con su nuevo novio"

    Pobre hombre, no puedo imaginarme el sufrimiento que debe suponer que te traten con semejante injusticia, solo para que después tu ex acabe matando a tu hijo. No hay reparación posible al daño que le han hecho. Pero de esto no se hablará en las noticias, ni se harán manifestaciones en los ayuntamientos. No vaya a ser que alguien vea la mierda de ley que tenemos en este país, y el daño que puede llegar a hacer.
  10. Y este monstruoso asesinato no se contabiliza en ninguna estadística, no es violencia de género, que sí contabiliza si el padre asesina al hijo, pero no si es la madre la que lo asesina. Eso, cuando la mayoría de niños son asesinados por sus madres, y no por sus padres, contrariamente a lo que los medios nos dicen
  11. #6 nadie dice eso, pero eso es lo que entienden algunos mendrugos que no dan más de sí.
  12. #12 Si lo dicen, si.
  13. Basta ya de niñofobia. Necesitamos un ministerio que enseñe a las mujeres no asesinar a sus bebes ya que lo hacen en el 70% de los casos documentados por el INE. Este dato se debería tener en cuenta a la hora de la custodia digo yo, no?

    Por cierto, se suicidan unos 70 menores al año y no tienen su propio ministerio y no salen en las noticias.
  14. “Nos peleábamos todo el tiempo y al final, tras una bronca, ella me denunció y me pusieron una orden de alejamiento", recuerda.

    Así de fácil lo tuvo para después hacer lo que le salió del coño.
  15. He estado con varias tías de Elche y todas estaban locas de atar. No sé qué tendrá Elche, pero todas las malas experiencias amorosas que he tenido han sido con tías de allí. La última, me daba una de cal y otra de arena. Se despertaba con los cables cruzados cualquier día random y me montaba un pollo por cualquier locura que se inventara. Al final la mandé a tomar por saco y me piré de Elche.
    Hace un par de meses, después de 7 años sin verla, me empieza a mandar emails diciendo que piensa mucho en mí, y que quiere estar conmigo. Y resulta que ahora tiene un hijo de otro, me manda fotos y todo del chaval, que parece majo y eso... pobrecito la vida que le va a tocar vivir con esa madre. Del padre del niño no me dice nada, of course, aunque le pregunto, simplemente me cambia de tema y se hace la loca. En fin, la mandé a paseo.
  16. #6 joder, unos negacionistas como tú poniendo en duda que los hombres en general sean más violentos, mientras que otros negacionistas haciendo hincapié en lo contrario, argumentando que los hombres son más violentos en general y por tanto no es una cuestión de machismo cuando dicha violencia se aplica a la mujer que vive o ha vivido contigo.
    A ver si os ponéis de acuerdo de una puta vez para empezar a tomaros en serio...
  17. #6 Algún ejemplo de eso que dices?
  18. #14 Los niños no votan.
  19. #6 :palm: Has venido a vomitar la mierda que llevas dentro sin siquiera leerte la noticia.
  20. #6 ¿De una noticia tan desgarradora tú te preguntas quién dice qué sexo es más violento que otro?

    ¿Es esa una pregunta de vital importancia cuando una madre mata a ostias a su hijo de dos años?

    ¿Te puedes imaginar por un momento lo que es un niño de dos años muerto a golpes?

    En mi opinión no es como para frivolizar.
  21. Votos de sensacionalista e irrelevante :palm: :palm:
  22. #5 serán los dos ¿No?
  23. #18 Si da listas se lo fulminan...
  24. Ni gitanos, ni moros, ni panchitos? Como coños ha subido esto a portada?

    Ah, vale, que podemos usarlo con "las mujeres también maltratan".
  25. Ni prisión permanente revisable ni leches en vinagre, se les entierra vivos y que se mueran cuando quieran que para eso vivimos en una democracia.
    Este tipo de noticias despiertan mi lado oscuro...... :ffu: :ffu:
  26. #26 yo nunca he visto alguien diciendo eso. Tenéis algún link a un comentario que diga que solo los hombres usan la violencia?
  27. Una ley para la violencia intrafamiliar? De fachas!!!
  28. #12 Desgraciadamente si lo dicen. Exactamente con esas palabras ademas. Si sigues a locas del coño es cosa tuya reconocerlo.
  29. Me cuesta prisión lo que voy a decir pero:

    "Fui a despertar al niño. Se hizo pis. Yo le dije que eso no se hacía y fui a buscar la leche. Cuando volví, se había vuelto a mear". Entonces perdí la razón y le di en la cabeza. Él hizo un gesto como de dejar de respirar"

    Que cuente conmigo ese padre para buscarlos y hacedles sufrir la peor de las agonías, ni justicia ni hostias.

    Ahora buscadme y procesadme, me vais a comer los huevos por debajo del culo.

    Edit: Pero que madre admitiría en su vida a un ser que le apoyara en el maltrato a su hijo, me cago en sus putas vidas, se deja al padre, lo denuncia y se busca uno novio hijo de la gran puta... muerte a los dos autores, sin remordimientos, sin ética ni perdón posible.
  30. #17 igual es que la ley no debería mirar entre las piernas de los acusados sino simplemente juzgar los actos violentos en sí, los cometa quien los cometa.
  31. #8 espero que no. Sé que esto va a sonar muy chungo, pero si se te muere un hijo, "menos malo" es que se muera de bebé. Es duro, si, pero no has tenido momentos con él, no has reído, llorado, vivido con él.
    Un niño mayorcito duele infinitamente más.

    Repito, no quiero sonar chungo, pero es lo que siento. Mi hijo mayor nació con algo, y los médicos me hacían ver que podría no salir adelante. A los pocos días me encontré pensando ésto que ahora escribo, y me sentí un monstruo....pero creo que es bastante lógico (al final salió adelante).
  32. ¿Me lo parece a mí o las mujeres matan muchos más niños que los hombres?
  33. #29 No tendría que haber subido?
  34. #7 si no me equivoco en españa, salvo que sea un terrorista que ha atentado, una persona no puede estar más de 30 años seguidos en prision.

    Lo que si está claro es que si le aplican la ppr va a estar 25 años en prisión y con un poco de suerte ese límite superior puede aumentar en ese tiempo
  35. #41 claro que puede estar más de 30 años. A los 25 años es la revisión. Eso no quiere decir que salga. Puede no salir nunca, salvo por edad o enfermedad.
  36. #7 No soy jurista y me puedo equivocar, y para evitar equivocarme hablando de lo que no sé, me callo.
  37. #42 ¿Ya no hay límite superior en la condena?
    Gracias Rajoy
  38. #39 Mas de el doble, pero no lo verás en ningún medio.
  39. joder, es desgarrador.. pobre hombre
  40. #25 #27 Pues eso, invent para la borregada
  41. #40 En la sección "El caso", concretamente.
  42. #10 el comportamiento de esta mujer es igual que el de muchos hombres maltratadores. Eso solo puede decir una cosa, el patriarcado no explica esa violencia en la pareja. Noticia votada negativo, para variar. Que no se sepa que una mujer puede maltratar como un hombre.
  43. #51 El patriarcado es un delirio absurdo que no resiste el más mínimo análisis basado en los datos y la objetividad. Mucha gente habla del mismo sin saber de donde viene la idea, ni lo que significa (una oscura red de tráfico de influencias para apartar a las mujeres y aupar a los hombres). Que la gente vote negativo este tipo de noticias da una idea de la clase de radicales que son. Luego se les llenará la boca diciendo "el feminismo es igualdad". En fin, qué pena de todo.
  44. #34 Lo frase correcta es "Me vais a comer los huevos por detrás". :-D

    Y, ahora en serio, no he querido entrar a leer la noticia, porque estas cosas me dejan tocado un tiempo. Leer la cita que has puesto me ha revuelto el estómago. No puedo comprender que alguien se capaz de hacer algo así.

    Si, por algo tan normal en un niño de 2 años como lo que se cuenta tu cita, reacciona así, esa persona ha tenido que tener ese tipo de reacciones muchas veces antes. Se le tiene que notar que es una persona peligrosa y desequilibrada (NO hablo de loca ni de enferma).

    ¿No se le hizo ningún tipo de evaluación cuando denunció a su expareja? ¿No debería ser esto un procedimiento estándar cuando hay denuncias por violencia de género, para las dos partes implicadas?
  45. #52 es la misma argumentación que desmonta su discurso y no da cifras oficiales de hombre asesinados por sus parejas mujeres e hijos asesinados por sus madres mujeres. Cuando no das una información, cuando ocultas unos datos, algo falla en lo que haces.
  46. #34 yo tener un niño de casi dos años, y el pañal no se les suele quitar hasta los 3 (cuando pasan a segundo ciclo)
comentarios cerrados

menéame