edición general
6 meneos
367 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Mi padre está vivo gracias a un Apple Watch"

El presentimiento de su hijo, la rapidez con la que actuaron los médicos y un Apple Watch son los responsables de que Vicente esquivase a la muerte.

| etiquetas: muerte , apple watch
  1. Buena publicidad.
  2. Buen reloj pero ni de coña me gasto yo 449 € como mínimo
  3. Yo diría que le salvó la vida tener una hika médico. La mayoría de los mortales a ver donde mandamo un electrocardiograma hecho con una iPhone si te sientes mal después de comer.
  4. ¡Publirreportaje!
  5. #2 La muerte tenia un precio
  6. Malos momentos debe estar pasando el diario el español para meternos este publirreportaje tan grotesco. Ni que decir tiene que para medir las pulsaciones solo hace falta un reloj con segundero y que con 40 pulsaciones y sintiéndote mal no hace falta ser cardiólogo para ir a urgencias.
  7. #2 yo me encontre con una oferta en amazon de un smartwatch de huawei consumer.huawei.com/es/wearables/watch-gt/ cuando justo mi tomtom de correr habia muerto, costaba solo 80€ y no me lo pense dos veces y estoy alucinando de funcionalidades que tienen, aunque en la parte de entrenar el huawei health aun esta un pelin lejos del tomtom sports en cuanto a informes y detalles, por lo demas no tienen nada que envidiar a un applewatch y aparentemente no esta muy lejos con un 20% del precio versus.com/es/apple-watch-series-4-vs-huawei-watch-gt
  8. #7 Gracias por la recomendación!
  9. #3 Hombre, lo de la hija ayudo, porque tenía preparada la ayuda cuando le mandaron para el hospital y esos minutos cuentan. Pero cuando la llaman la primera vez les comenta que sería un virus o una indigestión.

    #6 Seguro que les viene de puta madre la publicidad pero aparte de eso, no creo que sea tan sencillo. Una cosa es que sea simple medirte las pulsaciones y otra caer en ello. Creo que más bien es ...estoy mosqueado y tengo el cacharro este que me permite realizar la tarea Y ...voy a probar. Y acertó. No creo que haya mucha gente que le dé por medirse las pulsaciones ,o ir a urgencias, por encontrarse mal después de comer.

    Saludos
  10. En resumen: Apple Watch o muerte, tú eliges.
  11. #9 Si, pero luego dice la noticia que le envió el electro.... a ver a quién se lo mando yo aunque tenga un iTac cibertŕónico de fluzo nucelar.
  12. #11 psaaa...lo puedes subir a Tinder y que algun@ te suba las pulsaciones :troll:

    Luego si sigues leyendo ves que la hermana tampoco le convencía el electro y les dijo que no perdían nada por ir al ambulatorio así que... :-D

    Saludos
comentarios cerrados

menéame