edición general
13 meneos
44 clics

El padre de un jugador cadete del CD Eldense agrede al árbitro tras el encuentro

Según relató el colegiado en el acta tras el suceso, “tras la finalización del partido, camino a los vestuarios, un aficionado del club visitante el cual pude identificar gracias a que el jugador dijo que era su padre, me propinó dos puñetazos en la cara, siendo retenido por los delegados de ambos equipos pude alcanzar el vestuario sin mayores problemas. Tras personarse la fuerza pública puedo abandonar la instalación sin mayores problemas. La fuerza pública pudo identificar a dicho individuo”, explica.

| etiquetas: aspe , eldense , cadete , arbitro
  1. Yo pondría prohibir jugar a niños con padres violentos y que pierden el derecho a la federación. Se acabó la tonteria de los padres monguers que piensan que su hijo es el nuevo Messi.
  2. Como consecuencia de esta violenta agresión, el CD Eldense ha decidido actuar y tomar medidas contra el agresor prohibiéndole la entrada a cualquier partido que disputen los equipos del club advirtiéndole de que, en caso de reincidencia, esas medidas podrían alcanzar al propio jugador del equipo cadete A “a pesar de que el chico no tiene la culpa de nada y el padre ya ha mostrado su arrepentimiento”.

    Por ahí habría que empezar,a todo aquel que no sepa comportase civilizadamente que le prohiban entrar.
    Pobre chaval,menudo ejemplo de padre. :palm:
  3. Que le prohíban ir a acontecimientos deportivos de por vida...
comentarios cerrados

menéame