edición general
939 meneos
3490 clics

El padre de la niña muerta en Logroño había denunciado tres veces a la madre

No era la primera vez que Adriana incumplía el régimen de visitas. La pareja estaba en trámites de separación desde poco después del nacimiento de...

| etiquetas: padre , madre , custodia , muerta , visitas , denunciada , logroño
Comentarios destacados:                                  
#40 #18 #1 #28 #18 #29 Una persona en tratamiento psicológico, incumpliendo el regimen de visitas, tres denuncias del marido... y ahora que venga alguien a contarnos que esto no ha sido una muerte evitable.
«123
  1. Era un hombre. 0 credibilidad. No será la primera vez ni la última, desgraciadamente.
  2. #2 asesinada no, "suicidada por ampliación" se llama.
  3. Ha salido hoy una familiar del padre en la tele diciendo que él está destrozado, y ha añadido que no les ha sorprendido, que llevaban ya tiempo temiendo que la madre hiciera alguna salvajada, que es una mujer muy conflictiva. Terrible.
  4. La redacción del artículo tiene miga :wall: : El padre era un profesor de educación física y la madre, maestra, trabajaba en el Hampa del colegio de su hija
  5. #2 Cómo tergiversan los medios cuando les interesa....
  6. #5 ¿En serio pone "hampa" con h?
  7. #7 Yesss!! :palm: :palm: Hasta que lo corrijan ahí estará :shit: :shit:
  8. #5 Este ha visto la serie "Señoras del Hampa".
  9. #2 Vaya, parece que alguien necesita dos o tres cursillos de igualdad de género.
  10. Como se nota, que la asesina tiene vagina. En ese caso hay que ir con precaucion, si llega a ser un varon, ya habria hasta concentraciones y bailoteos chorras.

    #10 Por ejemplo los casos de la asociacion infancia libre, o los de la Juana Rivas.
  11. Pobre niña. Hay que ser un cínico para pensar que no hay maltratos de mujeres y que no actúe la ley para atajar esto. Con 3 denuncias encima los responsables, aparte de la loca, es la policía y el sistema judicial.
  12. #10 Que culpa tendrá el feminismo de que no se hallan tomado las medidas oportunas en este caso? Me interesan respuestas seriamente argumentadas ¬¬

    Ahora bien, el feminismo presiona, insulta y acosa a quién quiere o propone ampliar los derechos de los niños, homosexuales, lesbianas y ya no digo si son hombres blancos heteros. Esto no se puede negar

    No entiendo como afirmas tan tajantemente esto.. Puedes ponerme un ejemplo?
  13. Otro caso más en que, sin "perspectiva de género", una niña asesinada estaría aún viva. Taparse los ojos no soluciona los problemas, y ponerse unas "gafas moradas" que ocultan buena parte de la realidad, tampoco.
  14. #2 Es tu problema, que no estás viendo esto con perspectiva de género...
  15. #1 Pareces muy seguro de que esa fué la razón de que no se tomasen las medidas oportunas... Imagino que debes de ser alguien que ha seguido muy de cerca el desarrollo de los acontecimientos
  16. #11 ¿qué cursillos ni qué cursillos, fachillas piojosos? ¡Directos al gulag a recibir una buena reeducación en perspectiva de género! :troll:
  17. #1 Hermana, yo te creo
  18. #15 El feminismo hegemónico invisibiliza a las víctimas que no encajan en su narrativa. Incluso se veta que se hagan minutos de silencio por ellas, o que se informe sobre ellas de la misma manera que se informa de las que sí encajan.

    Eso genera un contexto en el que muchas situaciones de riesgo no son tomadas en cuenta. La consecuencia son muertes y maltratos que se podrían haber evitado.
  19. #15 Imagínate que ante la lentitud o inacción de la justicia este hombre hubiera 'secuestrado' a su hija para protegerla de su exmujer.

    ¿A quien crucificarían los medios?, ¿a quien apoyarían los políticos de todos los colores?.
  20. #19 Para evitar que vuestros niños se vuelvan tan fachas como vosotros es por lo que habría que meter mano en la educación desde ya!! :troll: yo ya me he deconstruido como hombre y veo igualdad en estos titulares feministas.
  21. #15 Y te pongo ejemplos: cuando desde la Junta de Andalucía han implementado un teléfono para ayudar a todas las víctimas de maltrato, desde el feminismo se les han echado encima. Lo mismo cuando el Ayuntamiento de Ceuta decidió hacer minutos de silencio por todas las víctimas, con independencia de su sexo u orientación sexual.
  22. #2 Siguen blanqueando a la asesina.
  23. #18 y que más razones quieres? El padre denunció 3 veces que su ex mujer no cumplía el régimen de visitas y nadie hizo nada, si llegan a hacer algo, la niña seguiría viva. Ya hemos visto otros caso de hombres que denuncian y la justicia se pasa las denuncias por el forro.

    Y si fuese una mujer ya hemos visto lo contrario muchas veces lo qué pasa cuando una mujer va a comisaría y denuncia al marido.
  24. #18 parece que #1 vive en el planeta Tierra, no como otros, que desde Marte no aprecian los hechos con la misma perspectiva
  25. #12 Si bajamos a la calle a cantar "Y la asesina eras tú" imagina la que se montaría, ardería twitter y todo... pero estas cosas solo ocurren en un sentido, no deseo que ocurra, solo que las mujeres despierten de una vez y dejen de dar vergüenza ajena alienadas por las feministas.
  26. Creo recordar que hace unos meses se escribia un reportaje sobre las excelencias de la aplicacion de la LIVG en La Rioja, donde no se habian producido victicmas debido a un seguimiento personalizado de los casos.

    Se ve que en este caso se les ha debido "escapar". Igual es debido a que la victima era un hombre y su hija ahora fallecida y que no "contara" como victima de LIVG.

    Que sociedad mas cuca nos esta quedando...
  27. ... Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía. La asesina eras tú..
  28. #21 Y ese es el motivo por el que feminismo no significa, ni de lejos, igualdad. Algunos aún necesitan una cucharada de realidad para darse cuenta de que la definición en el diccionario la editó algún interesado directo. Eso aparte claro de la falacia de que "queremos igualdad", entendiéndose que todo va a ser igual en algún momento cuando es de lógica que no somos iguales.
  29. #21 El feminismo hegemónico invisibiliza a las víctimas que no encajan en su narrativa. Incluso se veta que se hagan minutos de silencio por ellas, o que se informe sobre ellas de la misma manera que se informa de las que sí encajan.

    Eso genera un contexto en el que muchas situaciones de riesgo no son tomadas en cuenta.


    Hasta aquí, de acuerdo.

    La consecuencia son muertes y maltratos que se podrían haber evitado.

    Muchas de esas muertes y maltratos no se hubiesen evitado sólo con visibilizar las víctimas que no encajan con el discurso "feminista hegemónico"; ni porque se hubiesen tomado en cuenta las situaciones de riesgo...

    Otra cosa sería que además de visibilizar y tomarse en serio las situaciones de riesgo (en pocas semanas ya hemos tenido dos casos... #14); sería que a esas personas (tanto a mujeres como a varones), que amenazan con este tipo de actos; se les quitase el derecho a la custodia compartida (ya se ve que no son capaces de compartirla) o incluso la patria potestad. Así sí se daría más protección a los niños o por lo menos se disminuiría el riesgo.

    Y... la verdad es que no hay muchos datos acerca de lo que sucedió en ese hotel... el cadáver de la abuela de la niña ha aparecido hoy en un río.
  30. #15 la única pega que le veo al feminismo es que no luche por todos, ya que el feminismo va de igualdad y no de defender solo a mujeres simplemente porque son las que más casos sufren y muchos nos adherimos a su lucha simplemente con que en casos como este también se tuviera en cuenta que puede y repito puede ser un crimen de género, de una mujer a un hombre con la consecuencia para la hija en este caso y el drama de por vida para el padre. Y repito que la mayoría de casos son sufridos por mujeres pero eso no evita que algunos sean hombres, es como si porque los accidentes de tráfico generan 20 veces más muertes no tuviéramos en cuenta la violencia de genero
  31. #14 va siendo hora de buscar la igualdad real y no un radicalismo. Both ways.
  32. #12 Siempre hay que ir con precaución y seriedad, valorar cada caso sin cerrar el abanico de posibilidades, todo para tomar las medidas cautelares cuando sean precisas y será preferible actuar ante la duda y si se falla, exigirle responsabilidades al denunciante que ignorar una posible situación de riesgo
  33. #18 #1 #28 #18 #29 Una persona en tratamiento psicológico, incumpliendo el regimen de visitas, tres denuncias del marido... y ahora que venga alguien a contarnos que esto no ha sido una muerte evitable.
  34. #15 Oisssss! Me pides un ejemplo, cuando el ejemplo eres tú. Revisa tus privis...
  35. #5 Ahí he dejado de leer. Un artículo que sale así a público sin revisión con esas faltas, es que no merece ni seguir siendo leído. Y eso que la historia parece interesante, pero ... joder :wall:
  36. #21 Recordemos como boicotearon al documental Silenciados que trata sobre los hombres víctimas de violencia en la pareja.
  37. #2 #3 Dos titulares de La Sexta se leen mejor juntos:  media
  38. #10 elpais.com/sociedad/2019/03/23/actualidad/1553369290_857804.html

    #12 #22...

    Esto de que un juez no tome las medidas cautelares adecuadas, ya ha pasado muchas veces antes.
  39. #36 El feminismo no es igualdad, es supremacismo femenino, discriminacion positiva y empoderamiento de la mujer. La igualdad real choca con el feminismo.
  40. #28 #50 A ver, una cosa es no cumplir el régimen de visitas y otra que la integridad del hijo corra riesgo bajo la custodia de uno de los progenitores. Lo que habría que ver es si el padre informó a las autoridades de ese riesgo, en ese caso se trataría de una negligencia grave...

    El mundo de las medidas cautelares es complicado, en cierta medida se deben tener en cuenta la estadísticas, que es donde la mujer sale peor parada como víctima pero está claro que lo más importante es la valoración particular de cada caso sin cerrar el abanico de posibilidades
  41. #18 No solo hay que leer las noticias, eso sí, no hay que hacerlo en grandes medios, que esos no informa de todo. Si llega a ser el padre el que no devuelve al a niña no habría segunda denuncia, porque la visita se haría en un punto de encuentro familiar bajo vigilancia.
    Pero si es el padre el que denuncia, como puedes ver poco pasa.
  42. #40 La justificación de cierto sector de la sociedad no se hará esperar, pobrecita tenía un trastorno.
  43. #3 Ultimo acto de amor de una madre hacia sus hijos.. como he leído en otros casos iguales.
  44. #45 No por nada la llaman La Secta
  45. #7 Claro porque viene de hasosiasion, tú no lo escribes así.
  46. #46 El feminismo ha impedido la protección de la niña, es un hecho. Ajam.

    ¿Podrías desarrollar un poco dicha teoría? ¿Cómo sabes que la presunta desprotección es culpa del feminismo y no es sencillamente una cagada de la justicia o de la policía?

    Soy todo oídos.
  47. #44 Y mujeres a las que la LIVG no ha ayudado.
  48. #1 Un hombre no puede denunciar porque él es el opresor.
  49. #49 Pero aquí no hablamos de la mujer, hablamos de una menor, tendría que dar igual si denuncia el padre o la madre, es más si nos fiamos de las estadísticas las mujeres son las que cometen más filicidios.
    La familia había alertado que en el estado de esa mujer podría cometer una barbaridad, pero a ver quien es el guapo que se pone a denunciar eso.
  50. #43 Sábes para qué sirve ese teléfono? Para que una víctima de violencia de género, que es donde se alcanzan los niveles más altos de subyugación en la pareja, pueda informarse cuando acudir a las autoridades le es totalmente inviable..

    Esos niveles extremos de subyugación precisan ser sustentados en una superioridad física evidente y una convivencia íntima prolongada
  51. #18 Pero si es algo sabido desde que se impusieron los juzgados de género. Este caso no es especial. A los hombres se les detiene a la mínima, a las mujeres no se les detiene hasta que ya han matado a alguien.
  52. SensacionalistA ... ana rosa por dios!!,
  53. #14 después se quejarán de que VOX suba, cuando es el único que propone una ley intrafamiliar.

    Esta misma tarde en un programa de Cuatro alguna contertulia decía que no tenía que ver el sexo de si es el padre o la madre. Muy bien, pero que no se olviden de la LIVG. ;)

    Desgraciadamente aquí hay niños/as de primera y de segunda.
  54. #40 No era una muerte evitable, siempre habrá asesinatos, pero ya tiene cojones la discriminación por sexo que se gastan los jueces.
  55. #41 Dime dónde le he negado yo un derecho razonable, a un individuo por el hecho de no ser mujer
  56. #40 Evidentemente era evitable, lo que están diciendo muchos aquí es que no se ha evitado por culpa del feminismo :shit:
  57. #65 Si era evitable, con tratamiento psicologico y dando muestras de desequilibro sin cumplir lo que debe, cualquiera deberia tener prohibido el estar a solas con un niño.
  58. #45 Que puto asco de sociedad nos está quedando.
  59. #47 Para ciertas personas esa noticia es propaganda feminazi.
  60. #67 El ecologismo no ha pedido la protección de la niña. ¿Este asesinato ha sido por lo tanto culpa del ecologismo?

    La verdad es que me parece una forma un tanto pobre de desarrollar tu "teoría".
  61. #61 Y yo que te estoy diciendo en #59? Que es muy difícil que una mujer llegue a subyugar a su pareja hombre hasta esos niveles extremos en los que la denuncia o el acudir a informarse, resulta inviable si no se dispone de ayuda externa
  62. #68 pues sí, así es. Cuando se alimenta un trato diferente de la justicia por cuestión de género, que es la base del feminismo que "disfrutamos", no importan otros factores como la estabilidad mental de la fémina.
  63. #43 El tal GerardoTC ese es el prototipo de hooligan ideológico: maniqueísmo extremo, mentalidad milenial e idiocia integral.

    Al nivel de Barbijaputa, Protestona, Irantzu Varela o Irene Montero, para que nos entendamos.

    Vaya izquierda que se nos estça quedando... :roll:
  64. #66 Siempre preguntas lo mismo? Donde se dice tal o cual cosa. Tu primera pregunta es el síntoma mismo de lo que pides.

    Ahora estás en la mota, defendiendo. theobjective.com/elsubjetivo/la-falacia-quiza-mas-peligrosa-de-cuantas
  65. #49 eh, que las estadísticas muestran a la mujer como mayor agresora de los hijos, no te equivoques.
    Y en cuanto a las agresiones entre la pareja, las estadísticas muestran una apabullante mayoría de los casos con agresiones mutuas.
    Otra cosa es que, por ley, solo unas cuenten como violencia de género.
  66. #60 El ámbito de las medidas cautelares se basa en tomar decisiones muy importantes con poca información y por lo tanto se deben valorar las estadísticas, bajo ese pretexto, es consecuente que se estimen de forma especialmente seria las denuncias de mujeres, repito, bajo el pretexto de valorar las estadísticas...

    Ahora bien, eso no tiene porqué y no debe implicar una negligencia en el caso de las denuncias de hombres.
    En cualquier caso, es preferible actuar si se tiene la duda y pedir responsabilidades a posteriori, si resultase tratarse de una denuncia infundamentada
  67. #77 Eso no es verdad, a ver los datos...
  68. La verdad esta ley,a mi parecer ni termina con la violencia,ni da solución a aquellos que son perjudicados por ella.
  69. #76 Si tienes algo que aportar al debate, hazlo, sino, lo suyo sería que no intervengas
  70. #79 te los buscas tú, que no soy tu criado ni tengo tiempo para abrirte los ojos cuando tú no quieres abrirlos
  71. #40 Una persona en tratamiento psicológico,
    Estaba claro que el hombre la maltrataba

    incumpliendo el regimen de visitas,
    El padre abusaba de sus hija

    tres denuncias del marido
    Además de maltratador, denuncia falsa

    y ahora que venga alguien a contarnos que esto no ha sido una muerte evitable.
    La madre la mató porque era lo mejor para ella, en vez de sufrir las continuas vejaciones del padre. No tuvo otro remedio y era la única salida posible que quedaba
  72. #74 Sabes en cuantos casos de asesinatos de mujeres, perpetrados por sus parejas, hombres, no se tomaron las medidas cautelares precisas????
  73. #83 xD xD Es decir, lanzas una afirmación tremendamente trascendental y cuando te piden que la fundamentes debidamente, huyes?
  74. #78 es consecuente que se estimen de forma especialmente seria las denuncias de mujeres

    Si te refieres a "los feminicidios", las estadísticas demuestran que eso no sirve de nada.
  75. #10 El feminismo violó a mi gato y me robó la PlayStation.
  76. #80 Pues nada, si no vas a entrar en los argumentos a debatir, poco más puedo hacer yo...
  77. #18 No hace falta ser muy listo.
  78. #58 Había alertado a las autoridades?

    pero a ver quien es el guapo que se pone a denunciar eso.
    Pues el guapo que quiera proteger a su hijo, concretamente...

    las mujeres son las que cometen más filicidios.
    También son las mujeres, las que más tiempo pasan en convivencia íntima con sus hijos...
  79. #68 Sí, eso pensamos.
  80. Una gran parte de mujeres asesinadas denunciaron antes a su marido y no se hizo nada, pero bueno, aquí se viene a decir que esto es algo que le pasa sólo a los hombres y que a las mujeres se les cree siempre.
  81. #86 ¿rebates una afirmación sin datos para rebatirla, eres un maleducado y te sorprendes de que te manden a pastar? Eres grande, pequeño
  82. #5 Hay padres que parecen sacados de los Soprano, es apropiado
  83. #85 da igual, como muy bien dice el feminismo, con una sería suficiente.

    Bueno, pues con los niños, también.
  84. Otro caso aislado de filicidio feminista...
  85. #78 las estadísticas demuestran que las madres matan más a sus hijos que los padres, por lo que según tu razonamiento habría que estimar preferentemente las denuncias de los padres.
  86. #5 Quizás lo ha escrito así el periodista adrede sabiendo lo que hacía. No es el primer padre que lo haría.
«123
comentarios cerrados

menéame