edición general
19 meneos
40 clics

Padres de alumnos y directores de institutos reclaman "medidas urgentes"

Aún faltan 1.000 profesores por incorporarse a los centros, los dispositivos electrónicos prometidos “no han llegado” y las conexiones de internet de los institutos “no tienen potencia suficiente” para garantizar la semipresencialidad, según la FAPA y la Asociación de Directores de Institutos de Madrid (Adimad) que no descartan movilizaciones.

| etiquetas: coronavirus , educación , madrid , fapa
  1. Y Celaá no dimite, por favor, qué desastre de ministra.
  2. #1 entiendo que es irónico. Las competencias están transferidas. Aprovecho para saludar a @Äçh_Rfë que es nuevo en Menéame
  3. Unos estudiando para unas hipotéticas opos de docencia en 2021, otros jubilándose anticipadamente por miedo al bicho y los novatos que piensan: mejor cuando pase todo
  4. #4

    Y las Bajaciones de seis meses que se han pegado...

    "El profesor, cuantas menos clases, mejor"

    "La marea, menos trabajar, lo que sea"
  5. #1 Celaá tiene muchas cosas por las que dimitir, como su bailecito de ahora me voy ahora me vengo para ver a mi familia durante el puente de Octubre, o la pérfida norma de aprobar sin límite de suspensos, o la nula coordinación con las CCAA durante el verano.
    Pero eso no quita que este consejero de Educación, de Madrid para que quede claro, debería no ya dimitir, sino ser inhabilitado.
  6. #6 no he visto la noticia.¿Me pones un link?
  7. #9 ni ABC, ni La Razón, ni OKdiario, ni A3, ni libertad digital.... Ninguna ha publicado nada?
comentarios cerrados

menéame