edición general
11 meneos
332 clics

La pandemia de matoneo que ha desatado el coronavirus  

‘Exagerados’ y ‘paranoicos’ son algunos de los calificativos que reciben quienes quieren cuidarse. La mejor defensa para las personas que son atacadas porque se cuidan es fortalecer en su mente, con datos y argumentos racionales, la idea de que están actuando de la manera correcta.

| etiquetas: acoso contra los cuidadosos , problemas mentales , covid-19
  1. Un interesante artículo que muestra lo débil que es la personalidad de algunos que no aceptan que estamos viviendo una pandemia.
  2. Negacionistas vs Talibanes del coronavirus, la nueva normalidad...
  3. #2 Querer cuidar tu salud de un virus que aun no provocando tu muerte te puede dejar graves secuelas, es ser un talibán. La nueva subnormalidad :troll:
  4. #2 los falsos equidistantes: la normalidad de siempre
  5. #3 Pues igual de subnormalidad que ir al súper o al bar para andarle diciendo a la gente que no se te acerque menos de metro y medio.

    Si lo llevamos al extremo pues nos volvemos a encerrar en casa y ya está. Nadie duda que eso frenaría la pandemia y evitaría muertes. ¿Deberíamos hacerlo?
  6. #5 "Pues igual de subnormalidad que ir al súper o al bar para andarle diciendo a la gente que no se te acerque menos de metro y medio."

    Claro, para que guardar el distanciamiento social. La nueva subnormalidad se parece mucho a la antigua, vaya.
  7. #4 Los ofendiditos y su moralidad superior, casi divina... Tampoco es nada nuevo.
  8. #6 ¿Me vas a decir que tú nunca te acercaste a menos de metro y medio de otra persona en el supermercado? A lo mejor tienes superpoderes o algo... O a lo mejor te crees tanto lo de que eres moralmente superior que ni siquiera te das cuenta...
  9. #8 ¿Quiere bolsa?
  10. #7 los oligofrénicos que se creen superiores, tan habituales por aquí...
  11. Aquí en meneame los matones son los fans de las mascarillas hasta para ir a cargar al inodoro
  12. #9 No lleves a los niños al cole, que estamos viviendo una pandemia.
  13. #2 ¡Ostias! O sea, que ser precavido es ser un talibán. Perdone el señor, pero cuando yo estoy resfriado, excepto ponerme mascarilla (que se debería poner siempre que alguien tiene una infección respiratoria contagiosa), mantengo distancia, me desinfecto las manos y si tengo que toser, lo hago en la parte interna del codo.
    Es lo único que se pide: Tres cosas. Tres cosas muy sencillas para que todo esto no pase a mayores y durante un tiempo. ¿Tanto te molesta?
  14. #12 Ok Miguel Bosé.
  15. #4 La equidistancia no es mala o buena per se, dependerá de cada caso.
    Así que no entiendo porqué se utiliza la equidistancia o la falsa equidistancia como una especie de insulto o propiedad negativa.
    Buen sí. Normalmente se suele usar como una falacia de blanco y negro para un "o estás conmigo o estás contra mi".

    Eso no quita para que el comentario de #2 me parezca estúpido porque también es una falacia de blanco y negro.
  16. Eso es justamente lo que pasa con los adolescentes. Salen de casa con la mascarilla y, en cuanto llegan al parque con los amigos se la bajan al cuello.

    No aguantan la presión social.
comentarios cerrados

menéame