edición general
9 meneos
54 clics

"Papá, ¡No quiero que vengas a verme al partido!"  

La Fundació Brafa ha lanzado una campaña contra los padres "hooligan" en el fútbol. Pretende concienciarles que el deporte de base es, por encima de todo, un juego

| etiquetas: actualidad , campaña , fútbol , niños , padres
  1. Hay otros cincuenta mil deportes que no están llenos de hooligans, machistas y homófobos.
  2. Yo recuerdo ir hace años a ver un partido de mi sobrino.

    Los críos bien, jugaban al fútbol. Algunos padres (no todos, seamos realistas) daban vergüenza ajena. Y algunas madres (las menos, eso sí) daban directamente miedo.

    Entre eso y los entrenadores de infantil que se creen que están en la champion ... El fútbol infantil ganaba mucho si se hiciera a puerta cerrada.
  3. #1 ¿ y ? No entiendo a donde vas. Cuanto mas popular es un deporte, mas gente atrae, y por tanto, mas hooligans, machistas y homofobos. A una poblacion mas grande, pues obviamente, mas de todo. Y eso en el deporte, en la cultura, o cualquier evento. Y no por eso tenemos que evitar los eventos mas populares y irnos a los que menos atraen. En todo tendremos una proporcion equivalente. Yo, desde luego, si mi hijo es feliz y disfruta jugando al futbol, no le voy a decir que tiene que buscar otro deporte menos popular porque habra menos hooligans.
  4. #3 Me parece que hay bastantes más deportes con entornos más sanos para centrarse siempre en el fútbol.

    Conozco gente que le gustaba el fútbol pero entre el negocio-espectáculo y los grupos asociados se ha ido a otros deportes.
  5. Mis viejos jamás fueron a verme cuando competía en lo que fuese, y yo lo prefería
  6. #2 Se suele incidir mucho en los padres, pero las madres tambien para darles de comer aparte. De hecho, de mi epoca de futbolista alevin/infantil, tengo mas recuerdo de insultos, improperios y amenazas de madres que de padres.

    PD: Tambien jugue al baloncesto, y, aunque en menor medida, tambien vi de esto; para los que dicen que esto es solo cosa del futbol
comentarios cerrados

menéame