edición general
20 meneos
29 clics

Un parásito en el fútbol llamado racismo

Hay una enfermedad que ha encontrado en el fútbol un vehículo perfecto para mostrar su cara más repulsiva. Es un parásito que al mismo tiempo se nutre de él y lo infecta sin que nadie acierte a extirparlo, bien sea por negligencia o simplemente por connivencia. El foco principal está en Italia, donde ha anidado con fuerza, pero en ocasiones muestra ramificaciones en otros lugares. Se llama racismo. Y en las últimas semanas está demostrando que su erradicación de los estadios no parece cercana.

| etiquetas: parásito , fútbols , racismo
  1. Con lo fácil y bonito que es llamar hijo de puta a alguien, (aunque sea negro), qué necesidad habrá de insultar de manera racista...
  2. Solo en el Fútbol?!?!?!?! No, es en la sociedad en general, lo que pasa es que al fútbol van los ultras y se les nota mas, pero el aumento de la extrema derecha no es en el fútbol solo.
  3. Más que a un agente externo (el parásito) yo lo achacaría a algo interno (mongolismo) que se exterioriza como racismo, fanatismo, violencia...
  4. Esto se podría solucionar en par de semanas, a la primera que empiecen con la tontería de los gritos simiescos cuando un jugador negro salte al campo o lo que sea, se suspensde el partido, todos a sus putas casas y se juega lo que falte a puerta cerrada otro día ¿Que vuelve a pasar? Tres partidos más a grada vacía ¿Qué estamos hablando del Lazio? Se le expulsa de la liga y que empiece en regionales, ya veríamos como los propios futboleros se desviven por mandar a callar, señalar y echar de la grada a los racistas. Pero claro, con todas las millonadas que mueve el fútbol hace falta caerse de un guindo para proponer esto, que insisto en que se podría solucionar en cuestión de semanas.
  5. El problema es que hay mucho racista escondido.

    Tengo amigos que votan a podemos y nunca han tenido un amigo marroqui o negro. Eso si, cuando hablan son los mas progres. Despues pasamos por delante de algun bar generalmente frequentado por marroquis y dicen: mira aixo, esta ple.
  6. #4 Eso no soluciona el racismo. Solo lo esconde
  7. #1 porque todos serán unos HdP, imagino que entonces por diferenciar, para que no se giren todos al decirlo :troll:

    Por cierto, me la suda el fúrgol y me parece lamentable que la gente vaya ahí para desahogarse e insultar a gente, mucho menos con insultos racistas.
    Para desfogarnos insultando ya hay otros partidos, los partidos políticos, que con sus cagadas y estupideces ya justifican algún 'elogio'
comentarios cerrados

menéame