edición general
35 meneos
456 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Lo que parece Pablo Motos

Motos es un entrevistador obsesionado con la fachada del personal hasta el punto de que rara vez le interesan los trabajos profesionales de los invitados que lleva a su programa.

| etiquetas: pablo motos , fernando simón , críticas
  1. Dudo mucho que en Publico escribiesen un articulo antiPablo Motos si fuese proPSOE.
  2. #1 Al igual que ahora mismo es impensable que esto lo escriba OK Diario.
    Las lineas editoriales de los medios son las que son, seguir quejándose del partidismo de unos y otros es absurdo. Lo que debemos tener claro los ciudadanos es que la prensa objetiva no existe, una vez aceptado eso se ven las cosas de otra manera ;)
  3. Ojo

    Público hablando de "los cuñados más recalcitrantes". Si es que te tienes que reír xD xD

    Qué casualidad que, a pesar de que como dice el artículo, muchos critican a Fernando Simón, cuando se han puesto a cargar contra Pablo Motos ha sido justo cuando éste ha criticado a Sánchez. Y Por ahí hay otra en portada de menéame, algo sobre no sé qué ZASCA o algo así.
  4. #2 Realmente tienes razón. Además Publico está al nivel de OKDiario.
  5. A mi Pablo Motos me parece una persona con Síndrome de Peter Pan con pasta. Y ha acabado como todos los que tienen Síndrome de Peter Pan con pasta. Otro ejemplo: Javier Cárdenas.

    Siempre acaban igual.
  6. El gran problema de Pablo Motos es que aún no se ha dado cuenta de que tiene un programa para niños. Que es Leticia Sabater pero con menos gracia (que ya es decir) y se piensa que lo suyo es un programa familiar de entretenimiento, cuando en realidad es uno de los teletubbies. Y ahora, se quiere meter a hacer política y le sale como el culo. Claro, Pablito, claro.
  7. Pica que hasta un personaje como Motos deje en ridículo el sologripismo de principios de Marzo.
  8. No es un entrevistador, no sé si es periodista.
    Es el director de un programa y su objetivo es entretener y obtener audiencia. La faceta de entrevistador es secundaria y está sujeta al entretenimiento que genere la "entrevista". Pero las entrevistas no siguen en ningun momento un criterio periodístico.

    El programa genera entretenimiento ,risas y ademas en muchos casos presenta la ciencia con un caracter de entretenimiento que le da gran interes.
  9. #1 Correcto no es pro PSOE incluso más bien anti, solo es pro Pablo Motos un ególatra de hacérselo mirar, pero como ya hace bastante que decidí no verle, pues me viene dando lo mismo
  10. La verdad es que si hay alguien capacitado para reírse del físico de una persona es Pablo Motos, alguien que con un kilo de maquillaje encima sigue teniendo toda la pinta de acabar de levantarse de un contenedor de basura.

    Vaya nivel de periodistas tenemos en España. Infantilismo everywhere
  11. #8 Sus "entrevistas" dan autentico asco, en todo momento quiere ser el foco de atencion y no el invitado.
  12. Pablo Motos padece coprolalia, y no quiero pensar cómo deja el wáter después de limpiarse el ojete mientras va a cocinar en pelotas.
  13. Seguro que en Requena hay personas maravillosas pero yo conozco sólo a dos y son ambos a cada cual más miserable, venderían a su madre por un poco de dinero. Pablo Motos me parece tal cual eso. Lo mismo es el pueblo, ¿endogamia? :troll:
  14. #2 si nos queda claro que este saco en el que estamos comentado es lo mismo...
  15. Pablo Motos se ha atrevido a criticar unos segundos al gobierno, así que hay que hacer todo lo posible para eliminarlo desacreditarlo.
  16. No puedo decir nada, no veo el programa.
  17. #4 Público no creo que pretenda ser "objetivo" porque es beligerante a favor (República, por ejemplo) y en contra (machismo, por ejemplo) de muchos temas. Pero de ahí a compararlo con esa basura impresentable del señor de las cloacas hay un trecho abisal.
  18. A ve P Motos es un mediocre que ha tenido mucha suerte y ha estado en el momento oportuno.... Sin más, es irrelevante
comentarios cerrados

menéame