edición general
61 meneos
74 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El Parlamento de Castilla y León según Vox: barra libre de insultos y abucheos y una neutralidad cuestionada

El Parlamento de Castilla y León según Vox: barra libre de insultos y abucheos y una neutralidad cuestionada

A Pollán se le cuestiona no solo por esa supuesta falta de neutralidad política que debe tener mientras preside las Cortes, también porque ha impuesto las políticas de Vox en la institución. Lo cierto es que el Reglamento, que contempla que es el presidente quien debe mantener el orden y regular los debates, no observa ningún tipo de medida si el presidente no cumple con su cometido. Pollán, a quien Igea pidió la dimisión, será presidente hasta el fin de la legislatura, incluso si se produjese una ruptura entre PP y Vox.

| etiquetas: parlamento , vox , insultos , abucheos , neutralidad , castilla y león
  1. Es una pena como cierto sector de derechas ha perdido completamente el valor educación. Con lo que le gustaba antes a la gente de dinero mostrar lo educados que eran y ahora son una panda de impresentables.
  2. #1 Se veía venir a tenor de lo acontecido en el congreso nacional. Se impone la chabacanería y unas formas propias de tarados.
  3. Menudos mamarrachos, yo los soltaba en las 3000 viviendas a ver si se atrevían a tratar así a la gente allí.
  4. Esta gente de Bocs no hacen más que molestar y gastar recursos y tiempo de la administración, dinero y tiempo que podríamos estar dedicando a mejorar la vida de las personas.
    Han venido a embrutecer las instituciones, a sembrar odio y confusión. Este tipo de partidos no deberían formar parte de la democracia.
  5. Es que lo importante para ellos no es dialogar ,pactar o negociar , lo que necesitan es la bronca permanente para amedrentar a cualquier oposicion , no es nuevo esta forma de funcionar en politica, la utilizn Trump, Bolsonaro, Orban, etc.
  6. Su aterrizaje en las Cortes no fue agradable, porque varios procuradores se negaron a estrecharle la mano cuando juró el cargo. “El decoro imperará en la Cámara”, dijo en su discurso. “Demostremos a los castellanos y leoneses que la política puede ser una actividad digna”, añadió. De momento, ese objetivo se antoja lejano. Con las bancadas del PP y de Vox crecidas, Pollán no se inmuta cuando se increpa o abuchea a la oposición, y ocurre en cada Pleno:

    Es como pedir a un pandillero que se comporte como una persona educada y cortés,a la vista está que Pollán ni de lejos lo es.
  7. #1 No confundas a la gente culta y de mundo con la gente de derechas, es una falacia de generalizacion muy repetida pero eso no la convierte en cierta. Ni el mundo de la educacion es exclusivo de la derecha, ni toda la derecha es educada.... de hecho ser un supremacista clasista suele estar muy reñido con la educacion que se demuestra.
    Al fin y al cabo "Cuando puedes aplastar a voluntad, la tendencia a reflexionar en silencio y ver las cosas desde el punto de vista del otro, rara vez resulta necesaria."
    Sir Terry Pratchett
  8. nunca antes se habia insultado en ninguna camara... ni se habian mostrado pancartas, ni insultado a diputados subiendo por las escaleras.

    Eh, pero ahora es superimportante señalar eso, no hace 1 o 2 años cuando se hacía desde el otro lado.
  9. #1 Nunca la ha tenido. Entre ellos son todo sonrisas hipócritas , pero para el resto esta miasma humana jamás ha tenido educación.
  10. Es lo que les renta, y meter miedo con el lobo y los rojos.
  11. #4 Estos partidos no forman parte de la democracia, se sirven de ella para llegar al poder, pero no son demócratas. Son dictadores, racistas, machistas, homófobos, clasistas, y alguna cosa más que me callo. Y son muy peligrosos, cuando llegan al poder su misión es desprestigiar y degradar las instituciones con el fin de los ciudadanos pierdan todo interés en ellas y cuando esto sucede ya tienen el campo libre para imponerse sobre el resto y eliminar a los que no son como ellos.
  12. Son gentuza.
  13. Representan a parte de nuestros vecinos.
comentarios cerrados

menéame