edición general
32 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El partido de Colau dice que “la brutalidad” de la policía aviva los disturbios

“La brutalidad policial es la principal gasolina del conflicto que se vive en las calles de Barcelona. Las agresiones de la Policía Nacional y los Mossos contra manifestantes, vecinos y periodistas son intolerables”, afirmaba BComú a través de las redes sociales. El partido, integrado en Catalunya en Comú, exigía “responsabilidades” políticas por lo que consideran una actitud negligente de las fuerzas de seguridad.

| etiquetas: procés
  1. Brutalidad, dulce brutalidad -> www.youtube.com/watch?v=kswvU7MuyHE
  2. Podemos en caída libre, después que pregunten que pasó.
  3. Las marcas de Podemos culpando a la Policía de falta de empatía con unos manifestantes antisistema violentos cuyas acciones rechazan e! 95% de españoles ¿quë puede irles mal?
  4. Es obvio que los disturbios son consecuencia de la brutalidad de los psicópatas uniformados.
    Que sigan haciendo como que no es así, que sigan sembrando...
  5. Tiene razón. Se han visto mogollón de escenas de policías atacando a gente en actitud pacífica. Desde luego si se quiere que la cosa se calme, esas actitudes de los "profesionales" no ayudan nada.
  6. Pues yo iría un paso más ..
    Todos esos vecinos que han tirado su basura al contenedor y comerciantes que han dejado sillas mesas por fuera..... Habría que multarlos por cooperantes.
    ( Ya total )
  7. #6 hasta que no haya un referendum o se apruebe el estatut del 2006 no llegará la calma
  8. #1 Es tan ridículo que si no fuera en España sería hasta gracioso.

    Ojo, que está señora era la opción menos mala :palm:

    Recuerdo la época en la que mis conciudadanos votaban al PP ladrón y corrupto una y otra y otra vez robaran lo que robaran. Lo comparo con Barcelona y Cataluña y me preguntó cómo puede ser tan iluso, la gente es capaz de bajar intelectualmente hasta el subsuelo.
  9. #3 #4 Podemos sólo tiene una marca y esto no sólo lo piensan los partidos de izquierdas. La brutalidad policial animan en algunas ocasiones animan a los violentos a responder con más violencia. Esto que han dicho no se aplica en el 100% de los casos, pero en muchos casos es muy cierto.
  10. Colau convirtiéndose en otra piromana como Torra. Pues que tenga cuidado porque está donde está de prestado gracias a Cs.
  11. #9 Tu incapacidad de entender algo te delata. En fin, quedaos meneame, nadie lo necesita ya,
  12. #8 Hasta que no combatan la crisis desde abajo, hasta que no den una salida a esa nueva generación, como se la han dado a los bancos, a las grandes fortunas o a la familia real, habrá leña para que el fuego arda.
    No es normal que el rescate bancario se pierda y lo mismo para una familia deje a la gente sin nada y en la calle.
  13. Parte de las protestas violentas estan tornando en un enfrentamiento directo contra la.polivia en vez de en protesta, y esto solo se entiende por la violencia policial en los últimos lustros. Recordemos que en el 11-M la.policia y los mossos desalojaron a patadas y porrazos más de una plaza, y hay muestras de abuso y violenta policial de los últimos diez años por doquier, lo que ha hecho que se cree un resentimiento fuerte entre parte de la.poblacion y las fuerzas de seguridad.

    Si, es innegable. La brutalidad policial, pero no de ahora sino de hace tiempo, es gasolina para estos disturbios.
  14. Toda la gente herida, humillada, apaleada, detenida, torturada y reprimida durante estos años no hacen más que esperar su momento para retornarles a los verdugos la violencia que un día utilizaron contra ellos.
  15. #15 con la medida de edad de los de los altercados... ¿Que los detuvieron con 12 años y ahora se toman la revancha?
  16. #16 La gente tiene ojos, familiares y sentimiento de indignación frente a las injusticias. Además, no he hablado solo de detenciones. Por favor, la próxima vez dale un mejor uso a la neurona.
  17. #21 tu sigue soñando que el problema vaya a desaparecer así pero la realidad es otra....
comentarios cerrados

menéame