edición general
28 meneos
93 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Partido islamista de Melilla (CPM) entraría en el Congreso por primera vez

El CPM, partido de corte radical islamista de Melilla, entraría en el congreso por primera vez según el último sondeo de Electomanía.

| etiquetas: sondeo , elecciones generales , cpm , melilla , congreso
  1. No creo, las feministas la liarán y no entraran.
  2. Éramos pocos y parió la abuela.
  3. Aunque el gráfico del sondeo sólo está disponible para los patrocinadores de Electomanía a través de Patreon, dentro de unas horas lo pondrán público. Es el único sitio en donde se puede ver esta información, no hay otra fuente de momento, por eso, aunque no se vea el gráfico, he puesto esta fuente. En los comentarios de la noticia se puede ver leer cómo la gente se queda sorprendida porque CPM entra, según el sondeo, en el congreso.
  4. Estos son los que no comen cerdo, no?
  5. Como el concejal que tenian allí los pepesunos...
  6. Sharia sana
  7. #1 Complejo de inferioridad bastante gordo el tuyo.
  8. Pues que les pongan en el gallinero al ladito de Abh-Askall
  9. Vaya dilema para el bloque de derechas. Religión y tradiciones, check. Antifeminismo y antiLGTBI, check. Discurso del siglo pasado, check. Pero ains, es que son moros.
  10. Y aún así en sus listas tienen un porcentaje superior de mujeres, 52%, que los muy españoles, 23%, que nos van a librar de los "moros de mierda"
  11. Lo del jamón para aguinaldo en el Congreso se jodió :troll:
  12. #4 No, no comen (en teoria), marisco siendo politicos imagino que si.
  13. CPM no es islamista. De hecho, es una escisión del PSOE y en las elecciones de 2015 y 2016 pidió el voto para ellos.
  14. Este contenido está disponible en exclusiva para nuestros patrones. Si quieres acceder a él, puedes apoyarnos en patreon.com/electomania con una contribución de menos de 2 euros al mes. Para desbloquearlo, una vez hecho patrocinador, pulsa el botón que verás debajo y dale a "Allow" para permitir la autenticación con tu cuenta de patreon. Automáticamente verás todo el contenido.

    #0 El envío no cumple las normas, pide registro
  15. #9 Y sin embargo iran de la mano con los de izquierda y la izquierda encantada, porque, aunque hagan check en todo lo demas, "es que son moros"
  16. #16 Sigue sin cumplirlas, ya puestos también es microblogging
  17. #17 Microblogging no puede ser porque esa web ni es mía ni nunca he mandado ninguna noticia de ella.
  18. #9 Vaya dilema para el bloque de izquierdas. Minoría oprimida, check. Pobres y clase trabajadora, check. Multiculturalismo, check. Pero qué pena que tratan a las mujeres como basura, a los gays como delincuentes y a todos los no islamistas como infieles... Ah no, si eso da igual, bienvenidos sean.
  19. #18 Titular original: ElectoPanel (4N): empate entre bloques (UP+MP+PSOE vs Cs+Nav+PP+Vox) a 155

    No has puesto el titular de la noticia, lo has cambiado y no refleja el mismo contenido, eso es microblogging.
  20. #10 igual sale elegida "una Batman"
    (batwoman)
  21. #20 Si pongo el titular original dentro de unas horas la noticia incumpliría la ley electoral si es publicada. Osea, que hay que elegir entre guatemala y guatepeor.
  22. #22 Pues la cierras o pides al @admin que te la cierre, así tampoco incumples varias normas de menéame
  23. #1 Las feministas tienen mejores cosas que hacer, como luchar contra el heteropatriarcado, por ejemplo, hacer que se aumente la temperatura de los ACs.
  24. #9 Por lo menos ellos tienen dilema. En cambio, para el bloque de izquierda, nada, bienvenidos, a encontrar opresión hasta en la sopa, y el izquierdoso que piense diferente, fuera por facha.
  25. #26 ¿Eso qué quiere decir, que deberíamos deshacernos de Melilla? ¿O prohibir los partidos islamistas?
  26. Esto sería muy divertido. ¡Al Grupo Mixto con Vox!
  27. #27 Del artículo de Wikipedia: "Al producirse la escisión de un sector islámico del PSOE de Melilla, entre los que se encontraban sus hermanos, para formar Coalición por Melilla (CpM), pensaron en Mustafa como cabeza visible y candidato."
  28. #29 Sí hombre, vamos a deshacernos de una ciudad es que española desde mucho antes de que ni siquiera existiera Marruecos, desde 1497... ¿estamos locos? ¿y qué pasa con la población española que hay, los desahuciamos?
  29. #33 Jamás ceder a ningún otro país, existente o potencial, ni un centímetro cuadrado de España. Y el que no quiera vivir en España, ya sabe dónde está la puerta. Tiene 194 países para elegir a donde mudarse, pero no se llevará consigo ningún cacho de España.
  30. Es erronea, se trata de un partido Laico.
    es.wikipedia.org/wiki/Coalición_por_Melilla
  31. #35 www.telecinco.es/informativos/cultura/Coalicion-Melilla-Charlie-Hebdo-

    El principal partido de la oposición y de base mayoritariamente musulmana, Coalición por Melilla (CPM), ha dicho que los autores de la muerte de 10 personas en la revista satírica Charlie Hebdo y dos agentes de la policía a las puertas de esta publicación París "no representan al Islam sino a ellos mismos".

    www.libertaddigital.com/sociedad/melilla-celebra-512-anos-de-pertenenc

    Melilla celebra su fiesta entre la polémica. Conmemora 512 años de españolidad pero un partido musulmán pide que se cambie la efeméride para no ofender al pueblo de origen amazigh o bereber. UPyD ha apostado por el consenso por lo que no le importaría variar la fecha de la fiesta (Volver)

    www.webislam.com/noticias/49340-la_comunidad_de_los_desfavorecidos.htm

    "me alegraré el día en que en otros partidos españoles se vea un velo; estaremos ante la normalización del islam en el espacio público"
  32. Sentados cerca de vox :popcorn: :popcorn: :popcorn:
  33. #27 #31 Que sea musulmán no significa que sea islamista, al menos en mi opinión... Islámico no es lo mismo que islamista.
  34. A esta gente hay que ilegalizarlos. No se puede permitir que ningún partido que lleve como idea reformar la Constitución para convertir esto en un vertedero teocrático tenga representación alguna y reciba dinero público.

    Por supuesto no espero mucha crítica desde la izquierda española con un partido islamista. Y lo más triste es que vox serán los únicos que les digan 4 cosas.
  35. #18 Eso a lo que te refieres es spam, no microblogueo. Pero sí, tu meneo es microblogging aparte de una falacia y uns invención lo de "El CPM, partido de corte radical islamista de Melilla..."

    "Cpm es islamista radical". El mejunje de heces que tienes en el tarro sí que es radical
  36. #40 Ajá.
comentarios cerrados

menéame